Falta de tapones en un punto de apoyo del somier de la California T5 2011

Iniciado por Wawita, Marzo 27, 2014, 10:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Hola:

Observé hace algún tiempo que en la parte trasera de la furgo en los dos puntos de apoyo del somier de la T5 de 2011 en uno de ellos(en la parte derecha) tiene unos tapones blancos y otro negro que le da firmeza al agarre del tornillo del somier y en la parte izquierda no los lleva con lo que el agarre es diferente y el tornillo se señala en el soporte.

Pues bien, lo llevo al concesionario de Barcelona donde la compré y sorprendentemente me dicen que no saben si vienen así de fábrica y que al no disponer de otra California no saben si todas vienen con esa falta y en sus fichas y archivos no aparece nada, manda webs  .panico

Así que no tengo más remedio que trasladaros la pregunta a los propietarios de una California T5 por si tenéis a bien observar vuestras furgos para poder informar a los que montan la furgo    :roll:

Acompaño fotos para aclararlo más.

SALUTATIONS!!

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kookoo

No puedo hacerte fotos pero creo que no lleva.
Mirate este brico que creo que se ven algunas fotos de la zona

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16035.0
California T5 Confortline 130 cv

Wawita

Cita de: kookoo en Marzo 27, 2014, 12:13:16 pm
No puedo hacerte fotos pero creo que no lleva.
Mirate este brico que creo que se ven algunas fotos de la zona

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16035.0

Gracias kookoo , esta que pones el enlace es anterior al modelo de 2011 y quizás difiera al modelo mio.

A ver si aparece alguien con el modelo de 2011 en adelante y comprobamos mejor.

Muy agradecido de todas formas.

SALUTATIONS !!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

REMBRANDT

Wawita

Ñakona

Yo lo he mirado y están igual que en las fotos del enlace. En un lado con el plástico blanco y en el otro no.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Wawita

Cita de: Ñakona en Marzo 28, 2014, 20:40:54 pm
Yo lo he mirado y están igual que en las fotos del enlace. En un lado con el plástico blanco y en el otro no.

Un saludo

Pues no veo lógica esa falta de tapones.
Gracias Ñakona por las molestias.
Un abrazo.

Miguel Bueno

Hola:
La mía es de Junio de 2010, viene con la tabla de madera, y está igual que las fotos.
Un saludo.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Wawita

Visto que ninguna Cali T5 llevan  esos tapones en la parte izquierda (hoy he visto otra que también le faltaban) pero sigo creyendo que es fallo de fábrica, la prueba está en que a todas le quedan muy marcadas las estrías del tornillo en la parte que le faltan los tapones de plástico y  no tiene lógica que en un lado lleve y en otro no.

SALUTATIONS !!

REMBRANDT

Buenas...Wawita...lo he mirado y yo tengo como una felpa negra....en los dos.
He hecho las fotos, pero desde el curro no las puedo cargar...
A ver si te la spuedo enviar por correo.... ;)

REMBRANDT

Estar son las fotos....la primera se ve al revés, pero es que no sé por qué no se pone bien

Wawita

Muchas gracias REMBRANDT por las molestias.

Jo, pues sigo sin entender, tu furgo y la mía se llevan muy poco tiempo y esta felpa es algo que no lo esperaba.

Ah, aquí te la coloco en su postura   ;)

SALUTATIONS !!