[ANDALUCIA] [9|MARZO|08] [GUADALMAR|MALAGA] ¿y si quedamos pa tomarnos algo??

Iniciado por Gerundia, Febrero 12, 2008, 22:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Cita de: Malagacamper en Marzo 04, 2008, 23:12:21 pm
Aque hora?

Yo creo que a las 12:30 o así

Cita de: Malagacamper en Marzo 04, 2008, 23:12:21 pm
Hay elecciones.

Yo por eso prefería quedar el sábado y por si nos daba la noche...
Espero que todo el mundo venga con los deberes hechos y la kedada no provoque abstenciones, eh????
jejejeje
Un saludo!!!

Malagacamper

Cita de: Gerundio en Marzo 04, 2008, 23:21:23 pm
Espero que todo el mundo venga con los deberes hechos y la kedada no provoque abstenciones, eh???

Eso, seamos ciudadanos/as democráticos/as. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

cordobes

Cita de: srobles en Marzo 04, 2008, 18:54:55 pm
yo pienso antoñito que si eso "acampamos" tol carro furgos  en frente del mercadona... y asi ... ea pues no te tienes ni que mover y estas con nosotros... mae mia ...  .meparto .meparto
´
tú como siempre dandome pataditas,te pareces a mi suegra coño,
ademas te cojo la palabra hacemos una quedada en enfrente del mercadona y la comida y el ron lo saco a pales enteros .meparto .meparto

ermigué

Cita de: cordobes en Marzo 05, 2008, 00:29:36 am
´
[...]hacemos una quedada en enfrente del mercadona y la comida y el ron lo saco a pales enteros .meparto .meparto

Día y hora, cordobés???  .meparto

CHIKAGO

Lo siento mucho en el alma, pero no voy a poder ir. Tenia muchas ganas, pero me tengo el bautizo de mi primilla. Si, se que parece la típica excusa del bautizo, aunque en este caso es verdad.

Espero que lo paseis en grande y poder conoceros a todos en la próxima.

MiguelTheLongBoarder

¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

FRAGOBIKE

Gueno pues si alguien ve pasar una berlingo verde clarita con el techo de cristales, que me de el alto, que soy novato y no conozco a nadie.....y soy mu vergonzoso  .sombrero y como vea mucha gente que no conozco soy capaz de darme la vuelta  .meparto

chao
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Malagacamper

Cita de: FRAGOBIKE en Marzo 07, 2008, 14:31:05 pm
Gueno pues si alguien ve pasar una berlingo verde clarita con el techo de cristales, que me de el alto, que soy novato y no conozco a nadie.....y soy mu vergonzoso  .sombrero y como vea mucha gente que no conozco soy capaz de darme la vuelta  .meparto

chao

Lo mismo digo, una California T5 Azul metalizado. ;)

Gerundia

Pero bueno! No me seáis tímidos/as!!!! A ver si vamos a estar por allí dando vueltas un montón de furgos si acercarnos!!! Jejejeje
Ya queda poquito!!!
Nus vemos el domingo después de votar!!
Un saludo!

Malagacamper

Malagacamper

Gerundia

Cita de: Malagacamper en Marzo 08, 2008, 01:03:28 am
Pero si no se habla nada

Hay quedada o no?

Jué!! Pues yo creo que sí que hay kedada, aunque es verdad que el post está un poco parado...
Yo iré seguro y estaré un rato por la playa con las perras .perro 
Si no lllega nadie me iré.... .confuso1
Un saludo!

Malagacamper

Pues yo iré tras votar y estaré por la playa con los niños. Y si no veo a nadie me tumbo a la sombrita con una cervecita a esperar la hora de comer.

Donde es exactamente?
Hay una carreterita con eucaliptos a la derecha y casas a la izquierda hasta llegar al hotel.
¿Hay que meterse en la playa con la furgo? Si alguien se queda varado seré yo, seguro. Miedo me da.  :-\

ermigué

yo estaré por allí y espero veros ;D (llevo una transporter azul) y malagacamper si van tus hijos mejor, así el mío también tendrá con quién jugar. Yo me pienso situar (en principio) a la derecha del hotel en el terrizo y si alguno se queda "clavado" en la arena.... espero que vayamos los suficientes para sacar la fula  .sombrero no hombre, allí no creo que haya problema.

bueno gente nos vemos mañana. ;)

Malagacamper

Marzo 08, 2008, 10:53:41 am #74 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 11:00:51 am por Malagacamper
Me permito subir tres fotillos para que se vea más o menos el sitio. Supongo que todos/as lo conocemos.

Se accede desde la carretera de la costa antigua nacional 340 ahora llamada autovia del Mediterraneo A7. Salida 233 Guadalmar. En la salida hay una rotonda grande, coger direccion Guadalmar, a continuacion  un tramito y otra rotonda pequeña, tirar a la derecha hacia el campo de golf buscando el hotel Guadarmar. Hay varias calles que entran o salen ala izquierda,se puede acceder por Calla Doña Clarines (hay eucaliptos a la derecha y casas a la izquierda) hasta llegar al hotel; o bien seguir y coger a la izquierda  en la siguiente que sale (ya no es calle sino un carril que va hacia la playa). En las fotos se ven los accesos.
Suerte.

*imagen borrada por el servidor remoto