Ford transit 2.2 TDCI 130cv Por fin la presentamos

Iniciado por tirilin, Marzo 25, 2014, 20:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Espartano

lo mejor de descubrir un hilo de preparación cuando ya está muy adelantado es que no hay que esperar tanto a ver resultados  ;D

enga, enga...que quiero ver como acaba esto,.........

te está quedando preciosa
no hace falta divertirse para beber

MK6

Esta quedando guapísima!!!!!

Me intriga la distribución....

longjavi

Tirilin da gusto ver como trabajas, y que envidia de taller .baba .baba .baba
Seguiré tu hilo a ver como queda.
Me hagustado mucho la litera plegable  y el microondas.
Enhorabuena por el proyecto.
Voy a guardar el hilo por si me animo a cambiar a un furgon grande ahora que crece la familia.

Caco

Esta quedando perfecta!!! Ojalá tuviera yo esos medios que dispones!!!!!bueno que digo, ojalá tuviera esa paciencia!!!!!yo de momento encantado en Multivan, pero el día que quiera algo más tengo claro que lo voy a tener que comprar, me veo incapaz de fabricarlo, acabarlo, y que encima que de bien!!!

Adelante y pon mas adelantos!!!!!

Do La Fa

Muy buen trabajo, lo estoy estudiando con detalle.
Tengo ya hace unos años una vieja Transporter con la que hemos viajado bastante, pero llega el momento de plantearse una renovación. Estoy muy contento con la actual, y por eso la primera opción es una nueva T5. Peeero me queda la duda de pillar un furgón más grande, tipo Renault Master, Ford transit, etc.
Esta última opción, sólo la haría en caso de poder dormir transversalmente, si no, creo que valoraría más la compacidad de la T5.
Es por eso que te agradecería que me dieras la medida exacta que ha quedado en la parte trasera de tu furgo.
Justo desde dentro de los huecos laterales que se ven en la foto
Muchas gracias

tirilin

Entre las dos portezuelas que ves a los laterales queda libre 170 cm. Yo mido 168, he probado tumbado y me queda justisimo, aunque yo raramente duermo estirado. Mi mujer mide algo menos y no tendrá problema, y yo dormiré en la parte junto a la fila de asientos traseros que los pies me caerían justo por delante de esa columna que ves en la pared derecha junto a la puerta corredera, ahí la medida ya es de unos 8 cm mas.
Espero poder probarlo para la nacional, entonces ya podré deciros algo, de momento son todo conjeturas y ganas de que salga bien. Ya veremos que tal.

ESERO

Entre las chapas que serian las posibles ventanas creo tienes 1,85 descontando lo que pongas de aislante y panelado, y en la chapa bajo esos huecos, en las bigas tienes 1.75.

INNOVANS

Vaya!! Creo que no había visto este hilo! Ultimamente estoy algo liado con unas obras en el piso, que le estoy haciendo vivienda también...jejeje
Un trabajo fino, trilirin. Me alegro de que te sirva de algo mi camperización, cuando he visto el soporte del depósito de los bajos estaba pensando " joer, es clavao al mío, que casualidad" jeje
Tiene gracia, yo le voy a poner micro, que en su día no lo hice (y me arrepiento) y ese tuyo es el que me gusta, es muy compacto y lo hay en varios colores en el C.I.
Yo los tornillos del techo los embutí y los tapé con esas tapas de plástico adhesivas que hay en los centros de bricolaje, casi desaparecen. Es que esos embellecedores que has puesto me parecen hasta peligrosos, dada la altura justita de nuestra furgo...
Si aún no has comprado el inversor te recomiendo el alemán que venden por internet, va muy bien.
seguiré tú proyecto, que tiene buena pinta, y si te puedo ayudar en algo...  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

RADIOPITA

Enhorabuena por la adquisición y por las fotos, la semana que viene he quedado para ver una como la tuya, Batalla media semielevada. Mi concepto es dejarla con tres plazas. Así que ando cogiendo ideas por todos los lados del foro.

Con tu permiso me quedo por aquí y listo a tomar ideas, Y copiarlas.  :D

Suerte con el proyecto.

Saludos.  ;)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

aisito

Uuuuuuu, muy buena, yo acabo de vender mi h1 llena de. Recuerdos y me he comprado una transit exactamente igual, sigo tu camperizacion con interes... .ereselmejor

tirilin

Muchas gracias a todos, agradezco mucho los comentarios. Disculparme si no actualizo el hilo con mas frecuencia, es que estoy petao, estoy trabajando contrareloj para poder llevar la furgo medio apañada a la nacional.
A la vuelta espero poder escribir mas regularmente.

kanelin

que buena!me encata!sigo el hilo para ver la evolucion

Iosaneta

Jope! Esto promete, menudo trabajo mas fino, cojo asiento...
A mas ver.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.