Junio 01, 2024, 17:37:15 pm


Ayuda para mi furgo

Iniciado por MoralesTerron, Marzo 23, 2014, 11:25:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoralesTerron

bueno pues no llevo ni una hora y ya estoy pidiendo cosas...jejeje.

Pues el caso es que le compre la furgo a un chavea de fuengirola por  un buen precio (2400) hace ya unos 3 años y desde el primer dia pues ha ido bien exepto por que no puedo bajar desde la 4ª a la 3ª directamente. ( he de pisar el embrague, meter 2ª y luego sin soltarlo meter 3ª) Sabeis a que es debido?

aparte de eso pues estoy reparando unas cosillas que se fueron al garete como una pieza que no se como se llama pero en el manual de la transmision es el nº18 ( es la que une la varilla con la palanca selectora de marcha.

esta todo casi arreglado, pero en el taller lleva ya dos semanas la furgo parada, a esperas de una junta del colector que no consiguen encontrar por ningun lado.


Sabriais decirme sitios donde encontrar repuestos para mi furgo, sin tener q quedarme sin furgo tanto tiempo???

gracias por adelantado y he dejado  algunas fotillos en la galeria para que veais de lo que os hablo.


PPor cierto.... ¿cmo se colocan las fotos en un mensaje? ( soy algo torpon)

chovo

Bienvenido. La junta del colector la tienen en la vw seguro. Son 4. Hace poco que las compré yo  ;) Para comprar repuestos puedes hacerlo aquí

http://www.serial-kombi.com/fr-FR/volkswagen-transporter-t25/t3-5/1979-7/1992-n17

Lo del tema de las marchas alguien te dirá mejor que yo, pero me imagino que sea cosa del varillaje.
Saludos.

MoralesTerron

gracias tio¡¡¡

pues si .... ya estan todas las piezas en el taller pero llevan diciendome de esperar a q este terminada otra semana.... Siento el mono de pillarme la furgo ya¡¡¡

aprovecho para preguntar una cosilla. Tengo la td 1.6 ( 1588 cc (creo)) y queria saber que proxima puesta al dia le hariais? ej: inyectores??  manguitos varios?? turbo nuevo??

Gracias gente¡¡¡