[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

haizkolari

mal de muchos consuelo de tontos pero a mi antigua T3 le aplanó todo el lateral derecho un camión y otra vez quemaron un contener justo delante, se le derritieron la parrilla y los intermitentes, le estallaron los focos y la luna, aparte en otra ocasión un ostiazo en la parte izquierda trasera que no sé cómo llegaron a esa altura quizá una furgo o camión... dejar un vehículo aparcado en las calles de Vigo es un riesgo  :P
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Iosaneta

Cita de: Pepelmed en Mayo 12, 2017, 20:44:43 pm
Si no se da cuenta,¿cómo lo admite?. MENUDA JETA.


Asi es, que sinverguenzas, menuda panda que les importa una mierda el prójimo, ya lo siento, menos mal que te lo arreglan, y si, buscate un garaje ya...

A nosotros en la anterior nos dejaron un bollo de 35cm de diámetro en un lateral, mira que la calle es ancha para salir, pues nada salió y se estampo con la nuestra, ni papel ni hostias, en fin...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

buburra

Bueno. La suerte es que di con el. Ya esta peritada y me va a subencionar pilotos traseros nuevos por el precio de uno original. Voy a poner marca blanca pero oscuros.

Y aprovechando la visita al taller para peritar he hecho una actualizacion a mi asiento. Ya no me hace falta el baul. En un futuro pondre un cajon a cada lado.


                             PINCHA EN LA FURGO

hugora

Madre mia buburra, me recuerdas cuando mi abuela me contaba el cuento de las medidas azules, jejeje, me explico, lo tuyo es el cuento de nunca acabar, eres igual que los moteros (harlystas), nunca se acaba, y si parece que sile,  cambio algo y le doy la vuelta, ya tengo ganas de verte el resultado
Un saludo makina
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Anjefuenlo

Cita de: buburra en Abril 27, 2017, 14:33:59 pm
Retrovisores pintados, plasticos pintados de negro brillante y parrilla sin logo. Tambien quite el logo trasero, pero me olvide de quitar foto por detras.



Muy guapa la furgo!
Compañero dónde has pillado la parrilla frontal sin el logo?
1+1=3

Kekoinha

 "Buburra" no es muy común y en Vigo no creo que haya muchos igual que "kekoinhas"... que sorpresa! Está muy guapa un abrazo crack!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

buburra

Cita de: Kekoinha en Mayo 29, 2017, 23:01:29 pm
"Buburra" no es muy común y en Vigo no creo que haya muchos igual que "kekoinhas"... que sorpresa! Está muy guapa un abrazo crack!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues si que es raro conocer por aqui xD ya me pase ahora por tu furgo.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 28, 2017, 18:03:44 pm
Muy guapa la furgo!
Compañero dónde has pillado la parrilla frontal sin el logo?


Pues la he hecho yo. Admito que tenia como plan comprar una sin logo que vi en ebay por 100€. Y me dije -ya que voy a quitar esta si o si, voy a trastear con ella- y asi fue. Me puse a recortar, pegar cachos sobrantes, enmasillar y lijar... Y al final quedo bastante bien  .meparto. me gaste 18€ en norauto para la rejilla. Y me la pinto el chapista junto con unas piezas que ya iba a pintar de negro brillante(manetas de puertas y plasticos). Decir que el chapista flipo y le molo la idea. Incluso imaginamos el poder hacer un molde, reproducirlas con fibra y venderlas  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Un par de fotos de este viaje. Al final creo que me voy a quedar con las steelies. Soy un mar de dudas...


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Jaja lo que no se es lo que hare nuevo. El golpe esta peritado. Tan pronto llegue se va al taller. Y cada vez que va al taller...  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

Cruapui

A mí el otro día, acabo de aparar llega una furgo y me arrolla desde el pra choques trasero hasta el faro y encima el tío no tuvo la dignidad ni de parar así que estoy a la espera que me llame al policía Local y me diga algo.

buburra

Joder... Podemos hacer una plataforma de afectados. Yo es que este año subi mas fotos de golpes que de avances en la furgo XD

                             PINCHA EN LA FURGO

Anjefuenlo

1+1=3

Cruapui

Cita de: buburra en Mayo 30, 2017, 20:44:34 pm
Joder... Podemos hacer una plataforma de afectados. Yo es que este año subi mas fotos de golpes que de avances en la furgo XD


Ya somos dos avanzamos más en golpes que en mejoras.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO