[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Son parecidas a una de las opciones. Aún voy a darle muchas vueltas al tema. Por que obviamente a mi me gusta cómo está la furgo y las llantas que llevo ahora mismo son muy de mi gusto. Es una decisión para tomar sin prisa...

                             PINCHA EN LA FURGO

Oskarroñero

Muy buenas, podrias decir como has hecho la rejilla delantera y si como de complicado es. Por saberlo mas que nada, porque no creo que yo lo hiciese. :) :) :) :) :) :)

buburra

Es jodido. Recorte la insignia y la barra superior. De esa barra superior saque un pedazo para suplir donde iría la insignia. Ahí radica el mayor problema. No tienen la misma curvatura, entonces algo se nota. El resto: fibra, masilla y lijar, lijar, lijar... Yo eché una tarde entera con el royo.

                             PINCHA EN LA FURGO

Oskarroñero

Cita de: buburra en Mayo 04, 2017, 01:54:07 am
Es jodido. Recorte la insignia y la barra superior. De esa barra superior saque un pedazo para suplir donde iría la insignia. Ahí radica el mayor problema. No tienen la misma curvatura, entonces algo se nota. El resto: fibra, masilla y lijar, lijar, lijar... Yo eché una tarde entera con el royo.

Ya te digo, menuda movida. Aunque me imagino que tendrias un sitio para poder hacer esas cosas, (yo como no sea en el garaje comunitario....jejejeje).
Muchas gracias buburra.

buburra

Cita de: Oskarroñero en Mayo 05, 2017, 19:11:23 pm
Ya te digo, menuda movida. Aunque me imagino que tendrias un sitio para poder hacer esas cosas, (yo como no sea en el garaje comunitario....jejejeje).
Muchas gracias buburra.


Na. Lo hice en el taller del chapista mientras me arreglaba un golpecito que me dieron. Es colega y me explico algunas cosillas también. En casa imposible. Tendrías que comprar fibra, masilla, lijas de grano finísimo, aparejo, pintura... Mucho Cristo. Te saldría más barato seguro pillar una hecha por 100€

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Otra opción. Irían con el interior en antracita y el borde en color original.

                             PINCHA EN LA FURGO

vitovito

Estas últimas llantas pueden darle mucho empaque y la antracita siempre es un valor seguro!

Cuanto la has bajado? Qué gusto verla a esa altura

buburra

Entre 7-8cm. La verdad que si. Es una altura cojonuda. Estoy hablando con el tipo de esas llantas. Pero no me da dado la marca y el ET

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Ya me han dado las medidas de las llantas y voy muy justo. Alante más justo que con las stelies, atrás menos. Aumenta hacia fuera casi 6 cm más que las de chapa 16  de serie. Estoy en dudas pero lo más seguro es que lo haga. Estoy hasta nervioso o algo..

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Y a 10 días del viaje más importante en mucho tiempo, el primer viaje con el niño...regalito fresquito. Menos mal que di con el repartidor, que "no se había dado cuenta" y se había marchado. Suerte que lo vio mi mujer.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Esto en vez de ser un hilo de mi furgo empieza a parecer un hilo de rallazos, es impresionante.

                             PINCHA EN LA FURGO

jabo

Mayo 12, 2017, 09:13:28 am #326 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 09:15:02 am por jabo
Pero tu donde vives? , si ya te he visto 3 regalos por lo menos, planteate un garaje pero ya....

Un saludo

buburra

Este fue en el curro. Hay un almacén al lado. Parece ser que el camión dando la vuelta... Llendo hacia la empresa de reparto me dice sara- es ese es ese!!!- lo seguimos y la verdad que ningún problema. Lo admitió, pero los huevo, no lo llega a ver nadie y con semejante ostia me quedo yo. Costado, portón y piloto con la broma

                             PINCHA EN LA FURGO

pais

Tienes un importante gafe con tu furgo, cada semana tienes una .loco2 .loco2

Pepelmed

Si no se da cuenta,¿cómo lo admite?. MENUDA JETA.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.