[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Fui muy optimista pensando en tenerla como nueva 1 mes.

550€ para 16 dias.

Hoy me he topado una especie de patada o algo similar.


La furgo esta sucia si... ha llovido mucho aqui estos dias

                             PINCHA EN LA FURGO

Iosaneta

Joe :-[ chaval!!!, la verdad cada día tengo mas claro no arreglar la mía, ahí se queda con los rallotes, no merece con tanto jo p... suelto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Lv

Algun H. P. Te  tiene enfilao.....  >:(

buburra

Ya me lo tomo a cachondeo. No la pinto mas... lo siguiente seran vinilos y cosas asi. Pero tal y como va el tema me da que si voy poniendo vinilos sobre cada rascazo acabare con algo de este estilo jajaja no me desagrada tampoco  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

                             PINCHA EN LA FURGO

salvardu

Buburra, la envidia es muy mala nanu! Alguno le tiene echado un ojo a tu furgo y la ha tomado con ella. Sinceramente espero que no lo veas ni te lo encuentres nunca haciéndole nada, por tu bien, no por el del otro, porque en un momento de esos no sabes nunca como vas a reaccionar y mejor evitar la situación!!
Ánimos y sigue disfrutando de ella.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


juanjoalru

Olle cambiando de tema alguno tenéis anulada la válvula egr? .
Mi motor es el 2.0 tdi de 114cv

buburra

El mismo que el mio. Yo me lo plantee, pero ahora que se estan poniendo tontos en la ITV con lo de los gases no me atrevo.

                             PINCHA EN LA FURGO

Iosaneta

Febrero 13, 2017, 17:41:30 pm #293 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 19:41:26 pm por Iosaneta
Cita de: buburra en Febrero 13, 2017, 15:17:45 pm
El mismo que el mio. Yo me lo plantee, pero ahora que se estan poniendo tontos en la ITV con lo de los gases no me atrevo.


De momento no se mira, para saber si esta anulada tendrían que meterse en la ECU y no lo hacen aun, es totalmente reversible en caso de darse cuenta o dar una opacidad mayor de la permitida ya que expulsaras mas tóxicos al medioambiente, es para valorarlo, pero...

Consumirás mas gasoil a grandes velocidades y menos a poca velocidad. El motor envejece mas sin ella hasta calentarse bien el motor. El motor se ensucia menos a la larga.

Se me olvido decir que suena mas el motor por la sencilla razón de que la combustión es mas potente al meter aire limpio en su totalidad, es algo normal y bueno...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Cita de: Iosaneta en Febrero 13, 2017, 17:41:30 pm
De momento no se mira, para saber si esta anulada tendrían que meterse en la OCU y no lo hacen aun, es totalmente reversible en caso de darse cuenta o dar una opacidad mayor de la permitida ya que expulsaras mas tóxicos al medioambiente, es para valorarlo, pero...

Consumirás mas gasoil a grandes velocidades y menos a poca velocidad. El motor envejece mas sin ella hasta calentarse bien el motor. El motor se ensucia menos a la larga.

Salud.2


En la Ford mía , ahora quité la chapita con agujero para probar como venía de origen y noto que el motor hace menos ruido , cuando me aburra o vea que el sensor map se ensucia , ahora voy más rapido y acelero más  :roll:, no se está ensuciando tanto , pero si veo que ensucia , le vuelvo a poner la chapita y ....
Igual el ruido es , dicen que la gestión del motor regula la inyeccion según los gases y aire que le entran , igual por eso suena diferente .
Con la Egr me da la sensación que anda mejor  :roll:, pero tendría que volver a poner la chapita para comprobarlo de nuevo porque te acostumbras a todo y cuesta ver las difrencial .

Iosaneta

Febrero 13, 2017, 19:10:18 pm #295 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 19:12:06 pm por Iosaneta
Se me olvido decir que suena mas el motor por la sencilla razón de que la combustión es mas potente al meter aire limpio en su totalidad, es algo normal y bueno...

Salud.2

Cita de: ta en Febrero 13, 2017, 18:13:53 pm
En la Ford mía , ahora quité la chapita con agujero para probar como venía de origen y noto que el motor hace menos ruido , cuando me aburra o vea que el sensor map se ensucia , ahora voy más rapido y acelero más  :roll:, no se está ensuciando tanto , pero si veo que ensucia , le vuelvo a poner la chapita y ....
Igual el ruido es , dicen que la gestión del motor regula la inyeccion según los gases y aire que le entran , igual por eso suena diferente .
Con la Egr me da la sensación que anda mejor  :roll:, pero tendría que volver a poner la chapita para comprobarlo de nuevo porque te acostumbras a todo y cuesta ver las difrencial .
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rollon0mada13

Preciosa furgo¡

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


ta

Cita de: Iosaneta en Febrero 13, 2017, 19:10:18 pm
Se me olvido decir que suena mas el motor por la sencilla razón de que la combustión es mas potente al meter aire limpio en su totalidad, es algo normal y bueno...

Salud.2


La verdad es que ahora con la Egr  conectada anda muy fina,  muy bien y con fuerza,pero a ver cuando vuelva a la chapita si lo noto .
Lo que pasa me parece es que los motores piden zapatilla y los llevamos flojos  :roll:

Iosaneta

Cita de: ta en Febrero 13, 2017, 19:34:52 pm
La verdad es que ahora con la Egr  conectada anda muy fina,  muy bien y con fuerza,pero a ver cuando vuelva a la chapita si lo noto .
Lo que pasa me parece es que los motores piden zapatilla y los llevamos flojos  :roll:


Asi es...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

buburra

Cita de: ta en Febrero 13, 2017, 19:34:52 pm
La verdad es que ahora con la Egr  conectada anda muy fina,  muy bien y con fuerza,pero a ver cuando vuelva a la chapita si lo noto .
Lo que pasa me parece es que los motores piden zapatilla y los llevamos flojos  :roll:


Pues si, yo al principio por el mero hecho de intentar cuidarla mas, no aceleraba suficiente, hasta el punto de que el filtro de particulas me lo aviso. Desde esa conduzco con mas vida, en ciudad no uso quinta, por ejemplo. He subido a un 8 en consumo, pero para la vida util del motor mucho mejor.

                             PINCHA EN LA FURGO