[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

buburra

si claro mientras esta aparcada y sin nadie la furgo... Se mueve sola xD ya me han dado dos veces... Como coy a cerrarme xD q se conducir...

                             PINCHA EN LA FURGO

mustone


buburra

Bueno dejando el infortunio a un lado.

Me siguen llegando bartulos y enseres.  Y creo que ya me llega la pasta para la madera. Ha llegado el voltimetro con las salidas USB y las bases para los leds. Faltan los interruptores y el portafusibles.

                             PINCHA EN LA FURGO

Iosaneta

Sigo el hilo tras leerlo entero, te va a quedar de lujo, y si, la peña es un horror y si no es una puerta que te golpea al aparcar te rozan sin miramientos, que cruz...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

mustone

Ahí, ahí, a darle duro!  8)

buburra

Bueno despues de remonolear con el tema electrico me puse manos a la obra, y mañana empiezo. Con encendido y apagado de luces conmutado con un interruptor en la parte trasera, supongo que en el techo, para poder acceder tumbado desde cama. Asi mismo tambien voy a poner una toma de mechero trasera y 2 leds en el porton con un interruptor aparte del general. El resto es un voltimetro, las tomas de usb y el inversor.


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Y medio año despues... reempezamos lo que empece en mayo jaja






                             PINCHA EN LA FURGO

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Menudo chollon. Si disponeis de pasta os aconsejo no meteros en este tinglao...

                             PINCHA EN LA FURGO

ta

Pero lo gusta hacerlo uno  :)
Esta quedando de lujo.

buburra

Ufff pero es mucho tio, no se cuantas horas llevo ahi metido agachado, de rodillas, de cuclillas... menos mal que me esta echando una mano mi padre que si no tengo ahi trabajo para 4 dias. Tengo agujetas en el culo de estar de cuclillas  .panico

Esta casi terminado. Me falta poner unos remates entre la moqueta la chapa y la ventana. Que jodido es cortar la puta moqueta... ayer no tenia cuter y estropee todo el remate de la ventana. Una buena cagada. Pero bueno hoy con un cuter nuevo tampoco quedo mucho mejor.

Solucion? Una junta de caucho de las ventanas, cortada por la linea roja. Asi me tapa el estropicio de la moqueta y tiene un acabado mejor.

                             PINCHA EN LA FURGO

ta

Noviembre 08, 2016, 19:46:53 pm #207 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 21:52:58 pm por ta
Pensaba que ibas a poner si o si la junta al cristal , lo iba a decir . Otra furgonetas creo que lo llevan puesto.
¿No encaja sin cortar como en la puertas ?

Serik


RayMary

Cita de: buburra en Noviembre 08, 2016, 15:41:16 pm
Menudo chollon. Si disponeis de pasta os aconsejo no meteros en este tinglao...



Pinta muy bien! como has adaptado la moqueta a los contornos de la chapa? con calor o se adapta sola sin problema?
Paciencia!!