[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Cita de: jonymepeino en Septiembre 06, 2015, 21:22:10 pm
El primero, si no me equivoco es el original de leon cupra

Exacto .bien

*De hecho el de la foto de la T5, lo compro para el leon de la mujer, lo probo en su furgo y ya lo dejo XD

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

OJO!!! que mi suspension trasera estaba montada al reves!!! El regulador de altura va arriba no abajo. Y ahora cortamos para nada   >:( menos mal que no tengo intencion de subirla   .panico

                             PINCHA EN LA FURGO

ta

Y arriba ya deja meter la llave de roscar para baja y subir ?

buburra

Cita de: ta en Septiembre 07, 2015, 12:43:37 pm
Y arriba ya deja meter la llave de roscar para baja y subir ?


Eso mismo me dijo mi colega, que ahora no hace tope, pero el dia que quiera modificar la altura, es un cristo.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

La ultima chuche... ahora me faltan un par de pegatinas que aun tengo que diseñar.



                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Ahora ya no gasto mas hasta aislar y tapizar el interior. Pero voy a tardar que tengo que ahorrar para una habitacion para un bebe ahora  ;D

                             PINCHA EN LA FURGO

jabo

Pues felicidades hombre! Que salga todo bien, que eso es lo importante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


buburra

Cita de: jabo en Septiembre 11, 2015, 22:39:58 pm
Pues felicidades hombre! Que salga todo bien, que eso es lo importante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Eso es, Gracias!

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Un par de detalles mas.





Ojo si alguien hace esto que pinten inclinado... nunca en direccion directa al logo delantero, si no pintareis el radiador, con sus puede que respectivas consecuencias. Yo aparte de pintar desde arriba puse unos trozos de cinta aislante en los huecos grandes.

*Por mas que foze y busque no hubo manera de desmontar el logo, asi que pinte directamente y via.

                             PINCHA EN LA FURGO

Oskarroñero

Me gusta el detalle del logo en negro. He visto algunas rejillas sin el y queda muy guapo, aunque costara una pasta. Despues de ver como queda lo apuntaré en tareas pendientes.

buburra

Cita de: Oskarroñero en Septiembre 22, 2015, 18:15:34 pm
Me gusta el detalle del logo en negro. He visto algunas rejillas sin el y queda muy guapo, aunque costara una pasta. Despues de ver como queda lo apuntaré en tareas pendientes.


Si, se va a mas de 100€ la parrilla sin logo  :-X un poco caro para mi gusto, eso si, estan preciosas. Pero bueno esta es la version 1'99€ de spray de los chinos  .meparto que no esta mal del todo.

                             PINCHA EN LA FURGO

Oskarroñero

No me disgusta para nada como queda. Cuando vi a un forero lo del vinilo liquido lo pense para el logo. Pero bueno es mas barato el spray de los chinos.  .palmas

buburra

Cita de: Oskarroñero en Septiembre 22, 2015, 20:00:26 pm
No me disgusta para nada como queda. Cuando vi a un forero lo del vinilo liquido lo pense para el logo. Pero bueno es mas barato el spray de los chinos.  .palmas


Jaja pues andamos enlas mismas enton, yo tambien lo pense con el vinilo liquido. Pero vale sobre 13€... y ya que estaba en el chino no me pude resistir a comprar esos de 2€

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Mi proxima aventura en la bricomania.
Con esto voy a hacer la caja de un toldo.


                             PINCHA EN LA FURGO

JAIROJGM

yo en mi  t4 tuve que desmontar esa suspensión ya que la trasera rebotaba al subir con mucha intensidad en los baches hasta el punto de sonar cloc . .. eso si en autopista era una delicia .. pero como entro a campo a veces no me venia bien..