[ACTIVIDAD] 3ª edición, Taller de bricolaje en PVC

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2014, 21:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanduelero

Hola.

Me gustaría asistir como público aunque creo que ya no quedan plazas. Apúntame en lista de espera.
Gracias.

alcasa

Cita de: Vanduelero en Abril 13, 2014, 00:26:53 am
Hola.

Me gustaría asistir como público aunque creo que ya no quedan plazas. Apúntame en lista de espera.
Gracias.


tu estrenas esa lista, esperemos que haya sitio de sobras y puedas entrar, se hará lo posible

alcasa

VAMOSSSSS!!!!  quien se anima de los asistentes como público a bricolar algo allí en la plaza vacante de asistente activo que deja libre el forero Arkaitz

yeyorm

oyes, Alcasa... una cosilla que se me está ocurriendo.
esto de las impresoras 3D... ¿no te mandará a ti al paro? al paro..."ficticio" me refiero... a que se pierde tu trabajo artesanal.
¿cómo lo ves?

alcasa

Cita de: yeyorm en Abril 14, 2014, 15:43:59 pm
oyes, Alcasa... una cosilla que se me está ocurriendo.
esto de las impresoras 3D... ¿no te mandará a ti al paro? al paro..."ficticio" me refiero... a que se pierde tu trabajo artesanal.
¿cómo lo ves?




piensa en el día que sean asequibles y tenga una en casa, me sacaré el cable usb de mi cerebro y lo conecto al pc, imagínate lo que pueda salir de esa impresora  .panico .panico .panico

yeyorm

Cita de: alcasa en Abril 14, 2014, 16:34:11 pm


piensa en el día que sean asequibles y tenga una en casa, me sacaré el cable usb de mi cerebro y lo conecto al pc, imagínate lo que pueda salir de esa impresora  .panico .panico .panico


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. tieneees toooooda la razón jajajaja

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa

Abril 14, 2014, 19:50:51 pm #126 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 19:53:04 pm por alcasa
creo que el nombre que le han puesto de impresora 3d no es adecuado, se debería llamar "esculpidora"  o "fresadora" pero sin unas buenas ideas de poco servirá.

lo más valioso es el ingenio y la imaginación del ser humano, todo los instrumentos que se puedan crear, están de ayuda.

kiroga

hola buenas a mi me gustaria participar en el taller. ¿podeis apuntarme por si queda algun hueco?

Gracias .malabares

alcasa

Cita de: kiroga en Abril 16, 2014, 00:37:33 am
hola buenas a mi me gustaria participar en el taller. ¿podeis apuntarme por si queda algun hueco?

Gracias .malabares


como público o como asistente activo?   ¿quieres hacer allí alguna pieza en PVC?

van57

Hola ya se que no quedan plazas como publico asistente apuntame en reserva forero iñaky con el dorsal 225 mi primera vez.gracias

alcasa

Cita de: iñaky en Abril 17, 2014, 02:00:19 am
Hola ya se que no quedan plazas como publico asistente apuntame en reserva forero iñaky con el dorsal 225 mi primera vez.gracias


intentaremos apretujarnos para caber todos

Sergiofr

Hola,
Somos dos mas que nos gustaria asistir como observadores, es nuestra primera nacional y ocupamos poco asi que haber si queda un rinconcito para meternos a ver a los expertos. Gracias

alcasa

Cita de: Sergiofr en Abril 17, 2014, 15:25:40 pm
Hola,
Somos dos mas que nos gustaria asistir como observadores, es nuestra primera nacional y ocupamos poco asi que haber si queda un rinconcito para meternos a ver a los expertos. Gracias



os apunto en lista de espera, haremos lo posible para caber todos.

irrintxi

También somos dos que nos nos gustaría asistir como observadores. Apúntanos en la lista de espera por si hay hueco, por favor.

Patango



Please, dos mas para la lista de espera.

Muchas gracias a todos.
"LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FISICA,SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE"