ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dezano

si,hay llenado y vaciado.de primeras se podra utilizar sin problemas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Por favor, mirar que todos estáis como pagados


sigo sin tener controlao quien es:

Qué nick (y nº inscripción) ???  .confuso1

Fernando Vicente San Ro

y Pablo Alberto Agullo Serralta...has hecho dos pagos, uno por Carretero-T3,...y el otro????

CARLES PEREZ


alcasa

Abril 28, 2014, 23:09:11 pm #783 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 23:11:15 pm por alcasa
Cita de: chejot3 en Abril 28, 2014, 19:43:48 pm
..................... Pablo Alberto Agullo Serralta...has hecho dos pagos, uno por Carretero-T3,...y el otro????


es el de  Pauagullo inscrito con el nº 300, que viene con AC. , y seguro que ha hecho también el ingreso de carretero-T3 inscrito con el 301, siempre vienen juntos

dezano

Cita de: CARLES PEREZ en Abril 28, 2014, 23:02:13 pm
Pregunta tonta ... habrá toma de 220v ?


tu lo has dicho...casi mejor no te contesto... .panico .loco2 .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd

No es un camping... es el aparcamiento de un recinto ferial


CARLES PEREZ

Cita de: dezano en Abril 28, 2014, 23:42:06 pm
tu lo has dicho...casi mejor no te contesto... .panico .loco2 .meparto


Pues vale y gracias ...ya buscare un enchufe .... y creo que poca luz de la hoguera vas a ver

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd

A ver... no se pueden hacer ñapas para conectarse a ninguna toma del recinto... está totalmente prohibido... el que incumpla esta norma podría ser invitado a abandonar el recinto... estamos hablando de seguridad y con eso no jugamos.

LA MERTXE

Hola,

Nosotros llegaremos el viernes a la tarde, ya que me toca trabajar hasta el viernes al mediodia.
Gracias, y nos vemos pronto!!!

CARLES PEREZ

Cita de: dezano en Abril 29, 2014, 12:12:22 pm
perdon,no era mi intencion ofender

No me has ofendido ... aunque los que necesitamos 220V necesitamos soluciones y no descojones.. pero no te preocupes ... te invito a una Voll Damm y tema zanjado.

CARLES PEREZ

Cita de: miguel.ovd en Abril 29, 2014, 12:28:54 pm
A ver... no se pueden hacer ñapas para conectarse a ninguna toma del recinto... está totalmente prohibido... el que incumpla esta norma podría ser invitado a abandonar el recinto... estamos hablando de seguridad y con eso no jugamos.

Hola Miguel ... no estoy pidiendo "ñapas" , solamente es que no tengo la instalación de 12V preparada y me gustan las cervezas frías, pero si están calientes también me las tomo, nada mas. Preguntaba para saber, porque en sabiendo uno va decidiendo.  También te diré que me ha extrañado, ya que en los recintos feriales suelen tener potencia por un tubo, para atender a mas de 200.000 W , pero claro hay que montarlos , y eso es pasta que no tenemos. Aparte de esto , gracias por la información.

tuning H1

Ami me toca trabajar mañana x la tarde así q empezaré el camino x la noxe y donde m canse a dormir así ya stoy más pronto en jueves  ;D

miguel.ovd

Una cosa es preguntar y otra afirmar que te buscarás un enchufe... que da pie a muchas interpretaciones... el recinto ferial puede estar conectado a una nuclear, pero si no se ha informado de las tomas es que no hay... repito... con la seguridad bromas cero, que luego la gente interpreta lo que quiere.... y vienen las movidas

Os tomáis las cosa muy a lo personal, no hay que zanjar ningún tema, solo se cuentan las normas... no bebo cerveza... pero tequila o licor de cafe encantado  :D ;)