ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

diferente

79 Ingreso realizado!!!!
Nos vemos en Calatayud.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

soti

Cita de: peñita en Abril 11, 2014, 13:15:57 pm
La crisis al final nos termina jodiendo a todos.

Yo voy aunque me acaban de despedir del curro. y tengo un futuro muy cuesta arriba.
si estas hecho un chaval, riete de la vida,
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

vitocamper


peñita

Gracias Soti ya sabes que soy como un niño.

Moje kochanie

Cita de: Toñín Veganin en Abril 08, 2014, 21:07:37 pm
No pretendo desviar el tema pero me doy por aludido en este comentario y te respondo; soy gallego, eso lo primero, y mi idea al tener una furgoneta es poder prescindir de los campings y de la convivencia... mi furgo y el mundo por jardín... y yo mismo, conmigo mismo!!

.sombrero


pero entonces, porque quieres ir a esta kdd? si es exactamente lo contrario de lo que proclamas que te gusta?

Chikyto

Soy de Aragón y acabo de comprar una VW California T4 que procede de Alemania, me encantaría poder asistir a esta concentración, pero por por tramites del papeleo todavía no me han dado la homologación, no se si me la darán antes del día 20, pero si no es así, me gustaría mucho poder visitaros, y espero me dejen entrar, aunque pone en la cuarta  normas, que se impedirá el acceso a personas no inscritas

Os deseo una muy feliz concentración

Mariotrafic

Cita de: Camper VWT4 en Abril 11, 2014, 20:49:07 pm
Soy de Aragón y acabo de comprar una VW California T4 que procede de Alemania, me encantaría poder asistir a esta concentración, pero por por tramites del papeleo todavía no me han dado la homologación, no se si me la darán antes del día 20, pero si no es así, me gustaría mucho poder visitaros, y espero me dejen entrar, aunque pone en la cuarta  normas, que se impedirá el acceso a personas no inscritas

Os deseo una muy feliz concentración


Si quedan plazas si creo que se puede, aunque 10€ más, yo no sabré si puedo ir hasta después de Semana Santa, si al final puedo ir espero que halla sitio.

Killo_2.0


imaol

ingreso realizado esperando la confirmación del dia 20, disfrutar de las vacaciones chic@s

[url=http://www.furgovw.org

CARLES PEREZ

Ingreso realizado ... y el gilipol.las de yo, no he puesto ni el nombre ni el numero CARLES PEREZ  Y 272

tana

Hola yo tambien me he apuntado el numero 223  niCk Tana, ya està pagado.

LLevaremos zancos para realizar un taller con los mas peques.
Tambien queríamos realizar un taller de pegatinas en vinilo, llevo unos 4 . de vinilo.

Aquel que quiera realizar una pegatina chula, para la furgo podrà hacerlo. LLevamos un par de visturís. si alguien tiene que traíga.

Los peques pueden dibujar animalitos los recortan i ala a la furgo.


chino

Pago realizado dos mas para Calatayud .....en busca de la Dolores
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

arkaizt

Cita de: tana en Abril 12, 2014, 21:26:19 pm
Hola yo tambien me he apuntado el numero 223  niCk Tana, ya està pagado.

LLevaremos zancos para realizar un taller con los mas peques.
Tambien queríamos realizar un taller de pegatinas en vinilo, llevo unos 4 . de vinilo.

Aquel que quiera realizar una pegatina chula, para la furgo podrà hacerlo. LLevamos un par de visturís. si alguien tiene que traíga.

Los peques pueden dibujar animalitos los recortan i ala a la furgo.


Pues habla con alguno de los moderadores para esas actividades a ver si te encuentran un hueco! Por ejemplo mientras estan las catas de cerveza con los papis que los niños se queden entretenidos!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ENANO

Cita de: tana en Abril 12, 2014, 21:26:19 pm
Hola yo tambien me he apuntado el numero 223  niCk Tana, ya està pagado.

LLevaremos zancos para realizar un taller con los mas peques.
Tambien queríamos realizar un taller de pegatinas en vinilo, llevo unos 4 . de vinilo.

Aquel que quiera realizar una pegatina chula, para la furgo podrà hacerlo. LLevamos un par de visturís. si alguien tiene que traíga.

Los peques pueden dibujar animalitos los recortan i ala a la furgo.


Bonita idea !!

Puedes pasar por el hilo de actividades infantiles.....


Pon tu grano de arena.

peñita

Abril 13, 2014, 12:12:23 pm #644 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 12:15:55 pm por peñita
A mi si me interesa.
Cita de: tana en Abril 12, 2014, 21:26:19 pm
Hola yo tambien me he apuntado el numero 223  niCk Tana, ya està pagado.

LLevaremos zancos para realizar un taller con los mas peques.
Tambien queríamos realizar un taller de pegatinas en vinilo, llevo unos 4 . de vinilo.

Aquel que quiera realizar una pegatina chula, para la furgo podrà hacerlo. LLevamos un par de visturís. si alguien tiene que traíga.

Los peques pueden dibujar animalitos los recortan i ala a la furgo.


por mi puedes preparar un taller de pegatinas en vinilo. Si hay que llevar algo me dices.