ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mazorko

Cita de: Torrealday en Abril 03, 2014, 12:33:43 pm
pues uno que se esta pensando ir...me tira para atrás ir solo....a ver si me decido
si no pasarlo dpm!!!!


Yo también voy sólo.  Al principio algún moderador propuso de apadrinar foreros como nosotros pero se ve que están en otras batallas jiji (sé que soy una portera).

Abrí un hilo por aquí para gente como tu y yo (que mal suena esto :) )   pásate y anímate. 

Saludos y ya estás tardando en  apuntarte

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

antonio77

Pago realizado.  .palmas .palmas

Es una pena que se hablen de estas cosas y no de la pedazo de kdd que habra en Calatayud. Creo que todos debemos cuidar las formas, pero todos, de un lado y de otro, y dar ejemplo que no somos crios. La educacion y las buenas palabras nunca deberian faltar, porque cuando faltan, llegan las faltas de respeto, y cuando esto pasa, se llega a todo esto, asi que animo a reconducir esto, a que todos reflexionemos, que esto no es ver quien la tiene mas grande, ni esta es mi casa, o la tuya, ni tampoco se deberia criticar tanto donde se hace o no, ya bastante duro es tratar de organizar algo de esta magnitud, es facil criticar para luego no hacer nada, se critica pero no se proponen ideas nuevas, eso es politica facil y no es justo. Hay que ofrecer todo el apoyo a quien lo hace, sin mas, sino, pues simplemente no entorpecer. Pero insisto tambien es igual de importante dar ejemplo desde arriba, sobre todo desde arriba es cuando no hay que perder los nervios y saber capear todo esto, porque sino todos seriamos iguales, y como bien se ha dejado claro, no lo somos, por tanto el buen ejemplo pienso es lo mas fundamental.
Dicho todo esto, por favor, intentemos centrarnos en la kdd, que pasaran algunos años para que vuelva a pillar tan bien de fechas, disfrutemos de ella, disfrutemos y aprendamos todos del foro, sin pensar si es mio o tuyo, no se trata de eso creo yo. Compartamos esa preciosa aficion de las furgos y tratemos e fomentar el respeto y la convivencia.
saludos para todos y animo que ya queda menos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cita de: colo en Abril 03, 2014, 11:59:30 am
Me parece normal hasta cierto punto que estes mosqueado porque ha entrado en tu casa y te insulta como tu dices,  yo creo que no es tu casa esto es de todos, sino tu casa estaria vacia y muy aburrida.
Luego el comentario "te vas a la puta calle" creo que sobra, habria que dar un poco de ejemplo, mas cuando se esta de moderador.
En mi humilde opinion.
Todos escribimos muchas veces y no pensamos bien lo que escribimos, pero por cualquier debate que no nos guste ya se arregla todo con "banear", a lo mejor por un dia erroneo se esta quitando de enmedio a personas que contribuyen en el foro, ya digo que pienso que esto es de todos no solo de unos cuantos.



Colo, manuel pasando del tema....
Ya sabemos como son las cosas por aki, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Han dejao claro q esta es su casa y q la gente es prescindible.

Me parece muy bien.
A pasarlo bien.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

markintosh

Cita de: KekoCga en Abril 03, 2014, 14:29:07 pm

Colo, manuel pasando del tema....
Ya sabemos como son las cosas por aki, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Han dejao claro q esta es su casa y q la gente es prescindible.

Me parece muy bien.
A pasarlo bien.


que manía y que ganas de fastidiar el hilo de la nacional. Que si, que vuestra postura y vuestro enfado ha quedado más que claro en todas las páginas que llevamos en las que se os ha intentado explicar por activa y por pasiva, razonando hasta la extenuación los motivos por los que si y por los que no ¿no queréis comprenderlo? Vale, lo entendemos y aceptamos, pero dejad ya el hilo que discurra con un mínimo de normalidad posible.

markintosh

Cita de: SpeedyT3 en Abril 03, 2014, 14:46:59 pm
Personalmente no me siento comodo  con la actuación del moderador... se que  podras decir que si no me gusta que me vaya de tu casa y tal. Pero es que esta forma de banear a la gente me parece una falta de respeto a los que hacemos posible esto cada dia y esos somos los foreros, por q si de los moderadores se tratara aquí habria tres hilos abiertos como mucho. Lo de  mencionar la palabra puta, no es por la palabra puta y lo sabes, creo q tu tb tienes ya bastantes pelos ahí como todos para saberlo... lo que molesta es la prepotencia con que  has tratado al chaval que ademas está en desventaja contigo. Que dice, que te lucras? Dile q no, da ejemplo de dialogo y lo mismo no habra tantos insultos a moderadores, como dices que hay ultimamente. Quizas algo no se está haciendo bien del todo.  Y dicho esto, me quedo con la duda de si seré baneado, por que lo que es cierto es que ya uno no sabe como actuar aqui.
Que tengais buen dia


Creo que este no es el hilo para tratarlo y que sólo va a contribuir a desviarlo más

¿Prepotencia? ¿que le he tratado con prepotencia? ¿Tu has leído lo que ha escrito? Que tenemos que decirle otra vez, cuando ya está explicado hasta agotarnos, cuando ya está todo razonado.... ¿otra vez tenemos que comenzar a escribirlo todo?

A ver, que a mi o a cualquier le vienen y le dicen... "joder que putada, ya podríais intentar hacerla más cerca de mi casa" pues vale, eso se puede dialogar, pero si te dedican todos los piropos, incluido el de dictador, pues lo siento, eso para mi, no es diálogo.

Que si dice que me lucro tengo que explicarle yo que no??, creo que es al revés. El dice que me lucro, para empezar, considero que me está faltando el respeto, pq como todos sabéis pq en este hilo se ha hablado mil veces, esto es UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, luego si dicen que le lucro, me están acusando de un delito (creo, no soy muy de leyes pero no suena bien). Entonces, creo que empezamos mal, le tengo que decir..."no mira majete, estás equivocado, esto es así por esto por esto y por esto" todo esto entrecomillado está explicado en el foro mil veces, y quien no lo quiera ver es que ya poco podemos hacer.

Lo siento, somos personas y sois miles de usuarios, a veces te cansas de poner la mejilla y parece siempre el tonto de turno que lo ha de razonar todo. Lo siento, llega un momento que dices... ¿no lo quieres entender? tu mismo con tu mecanismo, ¿me insultas y faltas al respeto?... ¿que tengo que discutir entonces?

Pues eso, y respecto a lo de banearte.... amos hombre, es que ya es el colmo, ahora va y somos super malos. Mira, aquí no se banea a nadie que no se lo merezca, y los que han sido baneados, creo que pone bien claro el motivo por el que lo han sido: insultos, faltas de respeto, actividades comerciales, etc etc..

espero haber respondido a tus dudas y zanjar el tema ya, aunque ni de coña, dos páginas más adelante la liamos de nuevo fijo

Toñín Veganin

Yo tengo una serie de preguntas/cuestiones que hacer...

En caso de ir ¿la furgoneta tiene que tener algún equipamiento mínimo?
En caso de ir y hacerse alguna rutilla por los alrededores, ¿es obligatorio participar con el vehículo?
En caso de ir ¿la furgoneta tiene que ser propiedad del participante? (yo pensaba pedir una prestada)
En caso de ir en solitario ¿se puede alojar a otr@s usuari@s en la furgoneta durante la KDD?
En caso de ir ¿está contemplado el régimen alimentario de los vegetarianos en la comida ofertada?

Bueno, de momento eso sería todo, si tengo más preguntas, que las tendré, ya las plantearé...
(por cierto, no me he leído todo el hilo, son demasiadas páginas)

razz

Cita de: Toñín Veganin en Abril 03, 2014, 15:01:39 pm
Yo tengo una serie de preguntas/cuestiones que hacer...

En caso de ir ¿la furgoneta tiene que tener algún equipamiento mínimo?
En caso de ir y hacerse alguna rutilla por los alrededores, ¿es obligatorio participar con el vehículo?
En caso de ir ¿la furgoneta tiene que ser propiedad del participante? (yo pensaba pedir una prestada)
En caso de ir en solitario ¿se puede alojar a otr@s usuari@s en la furgoneta durante la KDD?
En caso de ir ¿está contemplado el régimen alimentario de los vegetarianos en la comida ofertada?

Bueno, de momento eso sería todo, si tengo más preguntas, que las tendré, ya las plantearé...
(por cierto, no me he leído todo el hilo, son demasiadas páginas)


La furgo tiene que tener al menos cama, pero supongo que eso tendrá si pretendes dormir dentro :)
Si el dueño te la presta, no hay ningún problema, también puede ser alquilada
los usuarios que vayas a alojar en la furgo, los tienes que indicar en la hoja de inscripción, creo que hay un número máximo de personas por furgo permitido, pero no te puedo decir exactamente cual es
Creo que otros años si se ha tenido en cuenta el regimen vegetariano en la paella popular, el resto de actividades gastronomicas son aparte de la organización principal de la quedada.

tdm

hola a todos!!primero habria q tener claro el criterio de faltar al respeto:

que alguien piense q te puedas estar lucrando con un articulo por el q percibes una compensacion economica,
que pida q la reunion anual que se hace con la denominacion "LA NACIONAL" se haga en un sitio mas equitativo para todos los usuarios del foro, eso SI es falta de respeto.

que te digan "A LA PUTA CALLE", eso NO es falta de respeto.

yo he estado muchas veces en casa de algun amiguete y hemos discrepado vastante, ideas politicas,deporte,etc... en ocasiones se puede acalorar el debate, y no por ello se han sentido ofendidos ni me han echao de su casa o no me haya invitado otra vez.
creo q es un error poder pensar q se esta por encima de cualquier forero solo por el echo de moderar,funcion q veo imprescindible para el buen funcionamiento y armonia del foro, y creo q esa funcion hay q hacerla desde la humildad y el respeto, y " a la puta calle" creo q muestra todo lo contrario, prepotencia y falta de respeto.

y conste que todo esto lo digo desde el respeto y sin juzgar a nadie si se lucra o no, cosa q me da igual,entre otras cosas por q tengo una renault y no voy a llevar una camiseta o pegatina de vw, y tema de la nacional,lo comentado antes, tampoco me supone un problema, con no ir a casa de kien no me invita...un saludo!!

razz

Voy a perdiros un favor a todos, cualquier cuestion queja o lo que sea que no implique a la concentración ¿la podéis hacer en otro hilo?

Mas que nada porque al final se está perdiendo información que es verdaderamente importante para el tema que atañe aquí, que es la celebración de esta kdd



markintosh

te equivocas en tus dos comparaciones, y perdona que te puntualice

Cita de: tdm en Abril 03, 2014, 16:11:04 pm


que alguien piense q te puedas estar lucrando con un articulo por el q percibes una compensacion economica, Ni yo, ni ningún moderador de este foro percibimos ninguna compensación económica, queda claro NINGUNA para tener que estar soportando todas estas cosas. Luego para mi, si es una falta de respeto, tu puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes es venir a mi casa a decirme que me estoy haciendo rico gracias a vuestro esfuerzo. Ah, y encima llamarnos dictadores y que no queremos mover el culo
que pida q la reunion anual que se hace con la denominacion "LA NACIONAL" se haga en un sitio mas equitativo para todos los usuarios del foro, eso SI es falta de respeto. ¿¿Vamos a ver, pero quien ha dicho que esto sea una falta de respeto, de donde lo has sacado??. Es que ya alucino en colores



y ya lo de la frasecita de marras. He usado una expresión coloquial y lo vuelvo a decir. Alguien viene a mi casa (entiéndase mi casa física) me insulta, pues lo mando a la puta calle, así de claro.

Y perdona razz, pero es que ya me tienen un poquito harto con tanta tontería.

CIMA

Venga que esto ya huele, propongo que cualquier comentario que no tenga que ver con la nacional (con esta nacional, no con hipotéticas nacionales que pudieran o podrían celebrarse en otros puntos de la geografía) sea borrado sin más, está claro que las explicaciones están dadas y repetidas hasta la saciedad, otra cosa es que convenzan o no y ahí cada persona podrá pensar como quiera pero no en este hilo, que está destinado a lo que está destinado, concretamente:VIII Conc. Nacional Furgovw 2014.
Por cierto, si a alguien le interesa podrá leer esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184357.0;nowap, antes de que me propusieran ser moderador yo también lo leí y me aclaró algunas cosas, y ahora que lo soy me doy cuenta de que los comentarios de Eneko se quedaban muchas veces muy cortos (por decirlo educadamente).

vitocamper

Cita de: razz en Abril 03, 2014, 16:22:00 pm
Voy a perdiros un favor a todos, cualquier cuestion queja o lo que sea que no implique a la concentración ¿la podéis hacer en otro hilo?

Mas que nada porque al final se está perdiendo información que es verdaderamente importante para el tema que atañe aquí, que es la celebración de esta kdd


tienes toda la razon. vamos a hablar de lo importante, la KDD. para todo lo demas, hay otros hilos muy adecuados para ello.

Toñín Veganin

Cita de: razz en Abril 03, 2014, 16:06:47 pm
La furgo tiene que tener al menos cama, pero supongo que eso tendrá si pretendes dormir dentro :)
Si el dueño te la presta, no hay ningún problema, también puede ser alquilada
los usuarios que vayas a alojar en la furgo, los tienes que indicar en la hoja de inscripción, creo que hay un número máximo de personas por furgo permitido, pero no te puedo decir exactamente cual es
Creo que otros años si se ha tenido en cuenta el regimen vegetariano en la paella popular, el resto de actividades gastronomicas son aparte de la organización principal de la quedada.


Gracias...
No sé si entre tantas disputas alguien más ha leído mi mensaje...  ???  :-\
Pues eso, la furgo, si me la prestan, lleva una colchoneta plegable y los asientos reclinados, una nevera enchufada al mechero y nada más... no sé si eso es suficiente!!
Y respecto a lo de alojar a personas en la furgo, me refería a personas que puedan o quiera ir sin su propia furgo... a eso me refería!!
Y eso no lo sé al apuntarme, lo sé al llegar allí...

.loco1

CIMA

Cita de: Toñín Veganin en Abril 03, 2014, 16:41:25 pm
Gracias...
No sé si entre tantas disputas alguien más ha leído mi mensaje...  ???  :-\
Pues eso, la furgo, si me la prestan, lleva una colchoneta plegable y los asientos reclinados, una nevera enchufada al mechero y nada más... no sé si eso es suficiente!!
Y respecto a lo de alojar a personas en la furgo, me refería a personas que puedan o quiera ir sin su propia furgo... a eso me refería!!
Y eso no lo sé al apuntarme, lo sé al llegar allí...

.loco1

Disculpa pero con tanto lío es verdad que los temas que verdaderamente tienen que ver con la nacional se pueden quedar en el olvido, por el tema de la furgo sin problemas, siempre y cuando la tengas mínimamente adecuada (a tu gusto lógicamente) para poder pernoctar en ella, respecto de las personas a ver si te contesta alguien que sepa mas que yo (que ni siquiera podré ir por mis circunstancias personales), pero supongo que el tema de indicar las personas es por mantener un pequeño control de afluencia (que el propio Ayuntamiento también solicitará supongo), a ver si alguien con mas conocimiento que yo puede aclarártelo.

antonio77

Abril 03, 2014, 17:06:08 pm #509 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 17:08:25 pm por antonio77
Cita de: Toñín Veganin en Abril 03, 2014, 15:01:39 pm
Yo tengo una serie de preguntas/cuestiones que hacer...

En caso de ir ¿la furgoneta tiene que tener algún equipamiento mínimo?
En caso de ir y hacerse alguna rutilla por los alrededores, ¿es obligatorio participar con el vehículo?
En caso de ir ¿la furgoneta tiene que ser propiedad del participante? (yo pensaba pedir una prestada)
En caso de ir en solitario ¿se puede alojar a otr@s usuari@s en la furgoneta durante la KDD?
En caso de ir ¿está contemplado el régimen alimentario de los vegetarianos en la comida ofertada?

Bueno, de momento eso sería todo, si tengo más preguntas, que las tendré, ya las plantearé...
(por cierto, no me he leído todo el hilo, son demasiadas páginas)
Toñin con lo de la comida, te puedo decir que yo creo que la paella sera normal, quiero decir, que mi chica es vegetariana y el año pasado se hizo su comida en la furgo mientras yo cogia mi plato de paella, asi que llevate comida por si acaso  ;D
En el tema de la comida ya estamos acostumbrados, en la riojana paso lo mismo, lo bueno es que todo lo que ella no se come, me lo como yo jajajajaja .palmas .palmas .palmas .palmas

Y de verdad, para todos los nuevos, animaros que es la mejor Kdd del año sin duda, a unos les gusta mas y a otros menos, pero creo que es algo que hay que conocer, es sin duda, diferente, es la reina de las kdds y no exagero, ademas siempre siempre estan muy muy bien organizadas te lo aseguro, como dice Chejo, apuntaros a actividades es lo mejor
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.