ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Pues si es solo que no te dama el hilo con ir y pinchar en la pestaña que te pone notificar ke sale a la derecha tanto arriba Komo abajo en la hoja ke estas viendo ya no te sale nada de lo ke salga en el hilo. Otra cosa ke no kieras ver nada ke eso chungo chungo

Ah el logo MOOOOOLAAAA

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GARCI

Marzo 26, 2014, 11:53:56 am #391 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 12:10:48 pm por GARCI
Que lo paseis bien y tengais buen tiempo a los que vayais a la Nacional.  ;)
Occidentesur

xaviaska

Qué guapo el logo!  .palmas

Y la camiseta también.  Pero a ver si paráis de hacer camisetas, y cosas del foro... Que a este paso no voy a poder dar de comer a mi hijo... Todo el presupuesto familiar gastado en camisetas del foro!  .malabares

.meparto .meparto .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

markintosh

Cita de: joaquin sancho en Marzo 25, 2014, 22:32:07 pm
Haber por si alguno no lo sabe
BILBILIS es como se llamaba Calatayud en la era romana



meja si cundo;  esto no es romano antiguo

es Aragones moderno


Por eso se les llama Bilbilitanos... la cara que se nos quedó a todos cuando lo dijo la profe de lengua hace ya como mil años  .meparto

joaquin sancho

Cita de: markintosh en Marzo 26, 2014, 12:48:47 pm
Por eso se les llama Bilbilitanos... la cara que se nos quedó a todos cuando lo dijo la profe de lengua hace ya como mil años  .meparto




Yo ya te veia muy mayor ultimamente
pero tantos no sabia q tenias

markintosh

Cita de: joaquin sancho en Marzo 26, 2014, 13:04:21 pm


Yo ya te veia muy mayor ultimamente
pero tantos no sabia q tenias


el foro, que envejece  ;D, soy como David el Gnomo.... 7 veces más fuerte que tu y el más anciano del lugar  .meparto .meparto

JSR

Transferencia realizada!! y a la espera de mi primera Nacional  .loco2

IÑAKILT28

lt28

rigodp

Ole,Ole,Ole, ya esta aquí, ya llegó la nacional!!.
Transferencia realizada nos vemos en Aragon! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

CIMA

Cita de: markintosh en Marzo 26, 2014, 13:59:19 pm
el foro, que envejece  ;D, soy como David el Gnomo.... 7 veces más fuerte que tu y el más anciano del lugar  .meparto .meparto

Y ¿también vives bajo un árbol, junto a su raíz?  .meparto .meparto
Solo con el comentario de David el Gnomo ya estamos demostrando que estamos entraditos en años  .panico

markintosh

Cita de: CIMA en Marzo 26, 2014, 18:03:49 pm
Y ¿también vives bajo un árbol, junto a su raíz?  .meparto .meparto
Solo con el comentario de David el Gnomo ya estamos demostrando que estamos entraditos en años  .panico


veo que tu también peinas canas ya  .meparto .meparto

CIMA


markintosh

jajajaj, a mi me llaman LUZ LUMINOSA (personaje de Super López para los profanos  .meparto)

orsauco

Que Ganaaaaassss, el año pasado fue nuestra primera VII NACIONAL y lo pasamos de escándalo y conocimos gente muuuu enrollada y este año es nuestra primera VIII NACIONAL y esperamos sea igual. Enhorabuena a los organizadores y colaboradores de que esto salga adelante.
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

vitocamper

 .meparto .meparto ese orsauco  .palmas .palmas este año que video grabamos?? jajajaja