ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Marzo 25, 2014, 18:57:19 pm #375 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 19:02:28 pm por arkaizt
Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 18:52:57 pm
Pues lo siguiente que vamos a sacar es la línea otoño invierno especial furgovw en colaboración con Agatha Ruíz de la Prada, vamos a estar mas monos ....  .meparto  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto de lujo!! Todos llenos de floripondios, colorines y lunares!! jajajaja

Pa chillarnos vamos!!



Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 18:52:57 pm
Pues lo siguiente que vamos a sacar es la línea otoño invierno especial furgovw en colaboración con Agatha Ruíz de la Prada, vamos a estar mas monos ....  .meparto  .meparto .meparto


yo quiero el mandil de cheff como los de chicote pero con el logo del foro en rosa en la espalda!!!

mazorko

Con qué moreraror tengo que ponerme en contacto para que no me salgan los mensajes de la kdd, mi santa no tiene puente y no podremos asistir, y eso que ya habíamos planeado llevar empanadillas argentinas  :'( :'( .

A lo que iba, a ver si pueden hacer para que no me salga nada de la kdd, es que cada vez que lo veo me entran ganas de llorar por no poder ir.

Bueno disfrutad muuuuucho y cuando subáis las fotos.......estaré envidioso

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

chejot3


FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

CIMA

Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2014, 18:57:19 pm
.meparto .meparto .meparto de lujo!! Todos llenos de floripondios, colorines y lunares!! jajajaja

Pa chillarnos vamos!!




Muy bueno Arkaitz, alegre y festivo a la par que multiusos, lo mismo sirve de camiseta que de mantel de mesa para cuatro  . .palmas
P.D. Prometo no seguir desviando el hilo, después del mal rollo de aquí y del amigo Casper me apetecía un poco de relaxing cup of café con leche  .meparto
P.D. II Mazorko, creo que no es posible darse de baja en el hilo en el que participas (a ver si lo confirma kalimocho o alguien que entienda mas que yo), pero con mirar en buscar nuevas respuestas a tus mensajes y no marcarlo como leído (no abrirlo) tienes el problema solucionado.

WURSSI

Lolll que ganas de esta nacional alli nos vemos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Trencalòs

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 18:52:57 pm
Pues lo siguiente que vamos a sacar es la línea otoño invierno especial furgovw en colaboración con Agatha Ruíz de la Prada, vamos a estar mas monos ....  .meparto  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas

el.largo.

no,si monos ya estamos,,,con el mono puesto 10 horas al dia  .meparto .meparto .meparto yo soy mas de ropà interior,,,gayumbos con el logo habra??? es que me hace una ilu........

razz

Si que se puede cancelar la notificación y que no te llegue al mail... Otra cosa es que no lo veas al entrar al foro, eso ya es misión imposible

joaquin sancho

Marzo 25, 2014, 22:32:07 pm #385 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 23:02:57 pm por joaquin sancho
Haber por si alguno no lo sabe
BILBILIS es como se llamaba Calatayud en la era romana



meja si cundo;  esto no es romano antiguo

es Aragones moderno

alcasa

Marzo 25, 2014, 22:39:02 pm #386 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 22:40:42 pm por alcasa
acabo de ver el anagrama de la kdda, me parece muy original y claro, muy romano, entiendo con ello que Calatayud (antigua Bilbilis) fue un enclavamiento romano:


https://www.google.es/search?q=bilbilis+ciudad+romana&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nfcxU72cG-St0QW3_oCIBA&ved=0CD4QsAQ&biw=1280&bih=709

me gusta la fecha en Romanvs:  I·V  MMXIV    ;D

ahora entiendo el tema de la fiesta de disfraces   .loco1

chejot3


antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dezano

arkaizt,preguntame todo lo que quieras...luego ya veremos si te contesto... .meparto .meparto
no en serio tu pregunta,pero casi prefiero que me pregunteis por privado,asi lo veo fijo,que si no... .panico .panico .panico
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo