ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ovitxu

Cita de: ETXAVE en Marzo 24, 2014, 16:14:01 pm
Heavy , doom, black, flamenkito ... la kosa es alegrar la cara y pasar de malos rollos.

Vamos me parece ke ese era el mensaje ...



Lo era...,Etxave y Zorro veloz... .malabares
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lamarilla

Todos los años lo mismo
el sitio esta........el que quiera que vaya y el que no..........
Que no vamos en bici

gula

Hola a todos!! :)
Resulta que la parienta no tiene fiesta y solo podremos acudir a partir del viernes tarde! No se que actividades llegaremos a perdernos pero bueno...
Un pequeño txoko ya me guardareis no??
Espero vernos allí!!  y a por nuestra segunda!!
Gracias a todos los que hacéis esto posible!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lostitis

Nuestra primera concentración....todo sorpresas...seguro lo pasamos genial  :) .malabares

razz

consejo para los nuevos participantes:

Pasaos por los hilos de actividades, la mejor manera de conocer gente es implicandote y participando en todo lo que se pueda y se quiera  ;D

Vuelvo a repetir que se aceptan sujerencias, como todos los años

trakamon

Cita de: trafic-generation en Marzo 24, 2014, 11:33:08 am
veo que también se hacen talleres de humor aunque algunos lo aprovechen mejor que otros... :roll: :roll:


Joder macho, que ganas de sacar punta a todo....

La cosa es sencilla el que pueda, quiera o desee que vaya....

Y el que no vaya por la tirada de kms que se lo curre y al año que viene vamos donde nos digais

Que facil es quejarse y a la vez vanagloriarse de hacer quedadas estupendas... coño pues dad ejemplo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chejot3

Cita de: FELIPEySARA en Marzo 24, 2014, 16:32:57 pm
Me parece muy bien que os guste o que entendais en mayor o menor medida la indignacion de los demas , pero que lo torneis en burla me parece penoso y mas viniendo de uno de los moderadores ... En fin , yo aqui ya no me sorprendo de nada ... Perroflautas  dice ... Jeje , si tu supieras de que pasta son esta gente lo fliparias chavalote ...


Qué pasa FelipeySara tan mal está que ría de un chiste en el hilo que hacen otros foreros? me tengo que quedar sólo con las críticas, las actitudes de Troll, y las tomaduras de pelo como las del forero Ratas, (luego Vlady),y demás perlas que nos habéis soltao? 

Creo que os he respondido a todas vuestras opiniones de la mejor forma posible, porqué se hace la Nacional en Calatayud, porqué no se deja publicar otra kedada ese finde en el foro, etc.

Así todo, si el reírme de ese chiste sienta mal, pido mis disculpas públicamente,...a ver si esta actitud es recíproca  ;)

saltabaches

Todos los años la misma historia, por que no cuando se abre el hilo de la kdd Nacional se explica que es para notificar a l@s forer@s la localización, las normas etc, para que se apunten el/la que quiera y que se borrarán todos los post que ensucien el hilo, es mas viendo que todos los años es lo mismo porque no candar el hilo y que no se pueda responder, el que no esté de acuerdo con el sitio o tenga alguna queja pues que lo diga pero en el hilo de sugerencias o que abra un hilo nuevo, pero por favor no guarrinar mas este post que llevamos 19 pag. y la mitad son quejas  :-[
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

gigi


Luisma

a mi me encantan las quejas
es algo que llevamos de serie, todos nos quejamos en cuanto podemos, pero ninguno hacemos nada y cuando alguien lo hace, nos quejamos tambien

entolium

Cita de: Luisma en Marzo 24, 2014, 19:21:58 pm
a mi me encantan las quejas
es algo que llevamos de serie, todos nos quejamos en cuanto podemos, pero ninguno hacemos nada y cuando alguien lo hace, nos quejamos tambien


Sensacional. Dificil de superar.
Si no me gustase tanto la frase de mi firma me la cambiaba por esta!!!!!
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

trafic-generation

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2014, 18:33:44 pm

...si el reírme de ese chiste sienta mal, pido mis disculpas...


No hace falta que te disculpes (por mi parte) si realmente no lo sientes, además el reírte de los chistecitos hace q te pongas de un lado u otro con lo que demuestras tu parcialidad ante el asunto. Esto me recuerda a cuando llegué a Quintanar y me dispongo a aparcar la furgo al pasar la entrada a la izq, una zona de césped y resguardada de vientos y me dice un chico que esa zona es la de los moderadores y que me vaya al campo de futbol. lo hago sin rechistar y al otro dia por la mañana veo a gente que sé que no son moderadores y están allí aparcados. como conozco a uno de ellos voy y le pregunto cómo que le dejaron ponerse allí y me dice que es que es amigo de un moderador y le estaban reservando el sitio.... :o :o . esa es la parcialidad de los que mueven esto....
Lógicamente todos los años nos quejamos los del sur, estaría bueno que viniera un zaragozano a decir que esta lejos...pero bueno, hablo de forma individual (como siempre pero lo recalco por si a alguno no le queda claro) que aunque me hagan la nacional en la puerta de mi casa no conteis conmigo. ya sé que os parece MARAVILLOSO MARAVILLOSO pero yo lo digo claro: me la pela.
con esta intervención intento dejar por zanjado el tema...saludos y pasadlo bien por enésima vez


huele a quemao...soy yo!!

markintosh

Vaya por Dos, entonces... ¿no hemos acertado con el sitio?

Pues mira que nos sabe mal, pq la de kilómetros que se han hecho algunos usuarios de este foro, la de llamadas y la de papeleos que ha llevado para que todo salga dígnamente (seguros, convenios, instalaciones, materiales...), va y resulta que no vale para nada.

Ahora en serio. La críticas contructivas y para mejorar claro que son bienvenidas. Los insultos y las faltas de respeto, pues va a ser que no.

No se si Chejo lo ha explicado, pero lo intento explicar yo. Cuando se plantea una nacional, os aseguro que no escogemos el sitio para joder a nadie, ni andaluces, ni extremeños, ni catalanes... y podría seguir, por que como han dicho, nunca va a llover a gusto de todos. El sitio se escoge en función de las facilidades que ponen los Ayuntamientos implicados y en lo que están dispuestos a colaborar. Este año ha tocado Calatayud, se barajaron varios emplazamientos y se contactó con esos ayuntamientos, pero mira, de todas las ciudades candidatas, pues la mejor fue esta. Esto es como las olimpiadas, muchas quieren ser la sede, pero al final sólo puede ser una  ;D.

Si alguno de la zona sur o de la zona oeste quiere que el año que viene su ciudad o pueblo acoja la Nacional, sólo tiene que contactar con los responsables de sus ayuntamientos y hacer de intermediario como han realizado otros foreros para ayudarnos con la nacional.

Respecto a lo de "gratuitamente", pues sí, el foro es gratuito, efectivamente, pero tiene un coste, un coste muy alto que algunos os aseguro que no llegáis a imaginar para que todo esto funcione (podría hablar del coste personal que tambien tiene, pero no viene al cuento pq seguro que saltaría el típico de "si no te gusta lo dejas"), nuestro servidor no es una cosita de Arsys o de 1&1, es algo más grande con una cifra de 4 números de coste anual. Cantidad que se sufraga -como casi todos sabéis- con pegatas, calendarios, etc etc... , elementos que se venden a un pequeño margen superior del coste de producción (más que nada para que nadie diga, si se han vendido 1000 packs de calendarios a 7 euros salen 7000, a esto hay que descontarle lo que cuesta imprimirlos, al igual que las pegatas).

En fin, que yo creo que ya está bien, ¿no?, que quien quiera ir, que vaya, y quien no, por el motivo que sea, porque está lejos, porque es una pasta (os recuerdo que desde hace dos años parte del coste de la inscripción lo asume el mismo foro) o porque ya no es feliz en el foro, pues que no venga y sin problemas. Seguiremos siendo amigos, o no, pero bueno, cada cual decide.

Y ahora si dejamos el hilo que transcurra con normalidad será de agradecer.


markintosh

Cita de: trafic-generation en Marzo 24, 2014, 19:47:16 pm

Lógicamente todos los años nos quejamos los del sur, estaría bueno que viniera un zaragozano a decir que esta lejos...pero bueno, hablo de forma individual (como siempre pero lo recalco por si a alguno no le queda claro) que aunque me hagan la nacional en la puerta de mi casa no conteis conmigo. ya sé que os parece MARAVILLOSO MARAVILLOSO pero yo lo digo claro: me la pela.
con esta intervención intento dejar por zanjado el tema...saludos y pasadlo bien por enésima vez


Vale, ya ha quedada clara tu postura. No te preocupes, no contaremos contigo para la del 2015. Ahora lo dicho, si dejamos que el hilo transcurra en paz sería de agradecer.

josevalu

Esta sera nuestra primera nacional y espero pasarmelo genial con toda la famili.

.palmas .palmas .palmas .palmas