ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Los_caminantes

Marzo 23, 2014, 13:27:23 pm #240 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 13:32:21 pm por Los_caminantes
Apuntados y pagado  .yupiii
Nuestra primera nacional!  .borrachos
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Vlady

Cita de: Ratas en Marzo 21, 2014, 20:18:42 pm
Aqui lo que hay es un peloteo del carajo, si voy a la nacional y me cruzo españa entera, me vais a dar una pegatina y una bolsita de chismitos.
Conseguis que la gente se irrite.
No creo yo que este foro no de beneficios bastante como para que muchos se monten unas furgonetas del carajo.


Estimados moderadores:
Soy Vladimir (antiguo usuario Ratas). Quizás algunos no me habéis entendido bien. Y, para eso, procedo a explicar el significado de "pelotear" según la RAE : "disputar, controvertir o contender sobre algo". Asimismo, el hilo de discusión que se mantenía tenía un notable carácter subjetivo donde todos los usuarios hemos expresado nuestra opinión personal sin cortapisas, más allá de los niveles de respeto que siempre rigen este foro habitualmente.
Con respecto a la siguiente afirmación que realicé "no creo yo que este foro no de beneficios bastante como para que muchos se monten unas furgonetas del carajo", se ha hecho una interpretación totalmente errónea de la misma ya que simplemente me refería a la gran labor que nos ha reportado este foro a todos los usuarios para lograr que nuestras furgos sean cada vez mejores y más utilitarias gracias a todos los consejos y recomendaciones que compartimos, no como han hecho referencia otros foreros que habían entendido este comentario dirigido a los moderadores. Por eso, entiendo que es una tarea de todos el ponernos de acuerdo en la fijación del lugar de la Quedada Nacional.
Por todo lo anteriormente dicho, me sorprende sobremanera y me produce un gran desconcierto el hecho de haber sido baneado por el anterior comentario ya que considero que se ha cometido conmigo una gran injusticia, al no haberle faltado el respeto a nadie y ni mucho menos era esa mi intención.
Sin más, espero que los asistentes a la quedada paséis un fin de semana estupendo y esta reflexión conste como zanjado y concluyente el tema abierto que ha ocasionado tanta expectación durante estos días y que, por supuesto, no tenga repercusión y extensión alguna para mis compañeros andaluces.

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Vladi sin palabras, a ver si alguno capta el mensaje. :-*
MAS Y MEJOR....

entolium

Hola Vladimir,

Sin ánimo de perpetuar una y otra vez la discusión, decirte que me alegro de que expliques tus comentarios, pero te aseguro que nadie o casi nadie que lo haya leído habrá entendido eso. Despacito antes de escribir.

Por otro lado, el hecho de inscribirnos en este foro no nos otorga ningun derecho a decidir sobre cómo funciona este y/o sus eventos. Al menos que yo sepa.
Como ya han dicho antes, cualquier forero puede proponer un lugar donde celebrar la kdd, y así ha sido en esta ocasión.
Por lo tanto, sigo sin comprender dónde está la queja.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Isaki

Creo que para la próxima, suerte con la meteo y a disfrutar!!!

CASKA


arkaizt

Cita de: entolium en Marzo 23, 2014, 18:11:26 pm
Hola Vladimir,

Sin ánimo de perpetuar una y otra vez la discusión, decirte que me alegro de que expliques tus comentarios, pero te aseguro que nadie o casi nadie que lo haya leído habrá entendido eso. Despacito antes de escribir.

Por otro lado, el hecho de inscribirnos en este foro no nos otorga ningun derecho a decidir sobre cómo funciona este y/o sus eventos. Al menos que yo sepa.
Como ya han dicho antes, cualquier forero puede proponer un lugar donde celebrar la kdd, y así ha sido en esta ocasión.
Por lo tanto, sigo sin comprender dónde está la queja.


Esgoy contigo! Por mas que lo leo sigo entendiendo lo mismo... y esa explicacion no me cuadra con esas palabras de ninguna manera, pero muy bien por animarte a explicarlo!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

RAMOVIL

  Ya nos hemos apuntado, solo falta poder cuadrar los dias, y compromisos, y por cierto,

   El proximo año, la quiero en la puerta de mi casa, o como mucho,
en la entrada de mi pueblo que hace bajada y asi no consumo nada,
.loco2 .meparto  .palmas  .loco2  .meparto .palmas  .loco2 .meparto .palmas


- Gracias y Felicidades por poder montar este tinglado un año mas



.

ANCOR

Gracias a la gente que se ha implicado, se implica y se implicara en la organización de la nacional, con todo el curro que conlleva, solo espero se no os desaniméis despues de estas polémicas que siempre acaban surgiendo, ver siempre el lado positivo y todo lo demás "Maravilloso, Maravilloso"  .meparto .meparto .meparto
A por la VIII  .palmas .palmas

chejot3

Cita de: ANCOR en Marzo 23, 2014, 23:22:18 pm
.... y todo lo demás "Maravilloso, Maravilloso"  .meparto .meparto .meparto
A por la VIII  .palmas .palmas



Pues sí,  .meparto .meparto .meparto
Maravilloso, maravilloso y maravilloso ;)

ANCOR


DIESISAN


trafic-generation

Cita de: RAMOVIL en Marzo 23, 2014, 22:40:54 pm


   El proximo año, la quiero en la puerta de mi casa, o como mucho,
en la entrada de mi pueblo que hace bajada y asi no consumo nada,
.loco2 .meparto  .palmas  .loco2  .meparto .palmas  .loco2 .meparto .palmas



.


Cita de: ANCOR en Marzo 23, 2014, 23:22:18 pm
...y todo lo demás "Maravilloso, Maravilloso"  .meparto .meparto .meparto


veo que también se hacen talleres de humor aunque algunos lo aprovechen mejor que otros... :roll: :roll:
huele a quemao...soy yo!!