ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: KekoCga en Marzo 22, 2014, 11:01:52 am
Antonio no seas tan pelota tio!!!!

Cada uno tiene sus motivos y sus problemas.
E
L mio es el curro pero eso de decir q porq algunos no hagan kms o salgan a mnudo cn ña furgo no son menos furgoneteros q
Keko yo no te he mencionado en ningun momento. Hablo en general. ¿Pelota? ya lo que me faltaba, ni que yo sacara algun beneficio de esto, bueno la verdad que si, el beneficio de pasarlo bien como ya dije antes no tiene precio. Yo la pelota se la hago a mis profes para que me aprueben el grado superior  no te fastidia .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ETXAVE

Ke ganas tengo de ver las nuevas furgos de los merodeadores, madre mía este año se guro ke más de uno nos kedamos kon la boka abierta ...

  Hacemos un concurso para ver kien la mejorado más este año???

  Espero ke alguno me deje su potty ke kon lo ke kuesta este año por lo menos un pino podré plantar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hymer hila

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 22, 2014, 11:05:12 am
INGRESO REALIZADO N.113  .palmas .palmas .palmas
Unai fuisteis de los primeros en conoceros, un abrazo. Cambie vehículo,cambie Nick
De verde hila a hymer hila, los de Cádiz .
no digo naaa

SALVATESIPUEDES

Cita de: hymer hila en Marzo 22, 2014, 14:24:03 pm

eeeeeeeeeee si así fue menudo viaje os pegasteis, menudo cambio de vehiculo venga ya sabeis que aqui en euskadi teneis un furgoperfecto que es mi casa.venga un abrazo pa los dos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CIMA

Pues yo otro año que, o mucho cambian las cosas o tampoco podré ir  :-\, a ver si el año que viene la organizamos en León o me compro una furgo mas rápida con mis ingresos como moderador (hay que fastidiarse lo que hay que aguantar  :-[).
Pasadlo bien y si en algo puedo echar una mano me lo decís.

trafic-generation

Cita de: antonio77 en Marzo 22, 2014, 09:45:15 am
....creo que deberian de sentarse y reflexionar en lo que significa el concepto furgonetero, y pensar realmente si se han equivocado de afición. Ya me quedao agusto  ;D


Si esta frase viniera de un desconocido la podría entender pero me parece fuera de lugar viniendo de tí hacia algunos foreros con los cuales has compartido mesa, mantel y muuuuuuuchas horas de charla furgonetera para dudar de su afición a este mundillo.
Pienso casi igual que tú, el que no quiera ir que no vaya pero eso no me quita el derecho a opinar sobre el tema.
yo fui a Quintanar con mucho trabajo, no fui a aranda por los kms y a esta por lo mismo aunque me da rabia no poder asistir a el mayor evento que realiza el foro donde me muevo hace algunos años por culpa de la distancia.
Quiere decir eso que mis compis de las islas son mas furgoneteros que yo? pues no amigo Antonio, cada uno tiene sus circunstancias y tal vez si la kdda fuera mas céntrica asistirían "los foreros de las pataletas" que solo libran dia y medio o que tienen un bebe o vete tu a saber el motivo...
También entiendo que las concentraciones se hagan cerca de los moderadores por ser ellos quienes la hacen y es mas comodo estar cerca para hacer tanto preparativo, seguro que tienen que desplazarse mil veces al sitio para que todo este ok, Les aplaudo por ello pero Señores Moderadores:

Lo que no entiendo es como que no esta permitido anunciar una kedada el mismo finde que la nacional. la idea no es hacer la puñeta al foro, la idea es poder juntarnos aquellas personas que por h o por b no puedan asistir a la nacional. y no estoy diciendo una kedada a 1 hora de la nacional, estoy hablando en cadiz que queda un pelin lejos para ser competencia...

saludos


huele a quemao...soy yo!!

La Ganduleta

395 km desde casa a ritmo de T4 2.4D  8) y con dos niños  .malabares
Nos apuntamoooos!! .palmas

antonio77

Cita de: trafic-generation en Marzo 22, 2014, 15:04:18 pm
Si esta frase viniera de un desconocido la podría entender pero me parece fuera de lugar viniendo de tí hacia algunos foreros con los cuales has compartido mesa, mantel y muuuuuuuchas horas de charla furgonetera para dudar de su afición a este mundillo.
Pienso casi igual que tú, el que no quiera ir que no vaya pero eso no me quita el derecho a opinar sobre el tema.
yo fui a Quintanar con mucho trabajo, no fui a aranda por los kms y a esta por lo mismo aunque me da rabia no poder asistir a el mayor evento que realiza el foro donde me muevo hace algunos años por culpa de la distancia.
Quiere decir eso que mis compis de las islas son mas furgoneteros que yo? pues no amigo Antonio, cada uno tiene sus circunstancias y tal vez si la kdda fuera mas céntrica asistirían "los foreros de las pataletas" que solo libran dia y medio o que tienen un bebe o vete tu a saber el motivo...
También entiendo que las concentraciones se hagan cerca de los moderadores por ser ellos quienes la hacen y es mas comodo estar cerca para hacer tanto preparativo, seguro que tienen que desplazarse mil veces al sitio para que todo este ok, Les aplaudo por ello pero Señores Moderadores:

Lo que no entiendo es como que no esta permitido anunciar una kedada el mismo finde que la nacional. la idea no es hacer la puñeta al foro, la idea es poder juntarnos aquellas personas que por h o por b no puedan asistir a la nacional. y no estoy diciendo una kedada a 1 hora de la nacional, estoy hablando en cadiz que queda un pelin lejos para ser competencia...

saludos
bueno pues seguimos con el tema....te digo como a keko no menciono a nadie en particular,quien quiera darse por aludido que se de. Yo os quiero a todos mucho pero cuando no me gustan ciertas aptitudes lo digo sin mas. Yo soy asi ya deberias saberlo de sobra. Quedate sobre todo con la idea de que todas estas pataletas no deberian haber pasado,asi de sencillo. Todo esto carlos viene de meses atras lo que pasa que no voy a sacar aqui trapos sucios,pero estoy cansado ya de escuchar tantas criticas y odio al foro y que luego esten todo el dia metidos. Simplemente me he cansado de leer ciertas cosas. Por favor no mezcles cosas y por dios chejo ya puso varias veces que tiene 540km desde gijon asi que cerca cerca no le pilla vamos, ni a el ni a otra gente. Carlos de verdad...dejemos ya esto y preparemonos para esta pedazo de Kdd que se avecina que es de lo que se trata.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

te repito que pienso casi igual que tu. tan solo me ha parecido fuera de lugar esa frase que aunque no nombres a nadie va en contra de la gente que ha opinado negativamente en este hilo y que, casualmente, creo que conoces al 95%. por eso me sorprende y me parece fuera de lugar.
si te fijas no he criticado un solo punto mas de todas tus intervenciones en este hilo.
viva el foro,viva la nacional pa el que pueda o quiera y viva tú tio. me considero amigo tuyo y yo a mis amigos les doy palmaditas y cocotazos según se lo merezcan bajo mi criterio y eso que has dicho no me gustado. pero ya está, éste es mi último comentario sobre este tema.
un saludo
huele a quemao...soy yo!!

Rami


iamaño

Buenas a tod@s
Haber si hacemos la 1ª nacional por ganas no será.Para la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos

peñita

nº 123 y alli estaremos otra vez. Total a la vuelta de la esquina.

chejot3

Cita de: hymer hila en Marzo 22, 2014, 11:04:55 am
Hola amigos, aquí uno que se chupó 1670 kms ida vuelta desde Algeciras hasta Aranda.llegamos un jueves noche  compartiendo un buen rato con parte de la organización que se encontraban en el área ac del pueblo porque hasta el día siguiente no les dejaban las instalaciones. Al día siguiente nos pusimos a currar  cargando neveras, pack de bienvenida etc. La gente que nos veía con los polares de FURGOSUR nos agradecían la participación en el evento. 
Conocimos muchísima gente muy maja .esta claro que la lejanía echa patras a un sector pero esto es como la viña del ser, hay de toooo. Tengamos la fiesta en paz.
Pd. Fijó qué cuando podamos volveremos  .palmas



Juér, que no os había reconocido con el cambio! enhorabuena!!!
un placer haber disfrutado de vuestra compañía y ayuda el año pasado
hasta la próxima  ;)

chejot3

Cita de: KekoCga en Marzo 22, 2014, 00:06:01 am
Nada señores, para ustedes la perra gorda.

Que lo paseis bien, yo ya no opino, q parece q las opiniones no son vuestro fuerte.
Un  saludo.



Keko, puedes opinar, las opiniones con respeto, no pasa nada, ya ves que has opinado, has escrito lo que dices que piensa mucha gente, yo te he respondido, y sin problemas....
sin embargo, Antonio ha opinado, ha escrito lo que piensa mucha gente también, y entonces le llamas "pelotas"....  .confuso1


en fin, supongo que muchas cosas se ven de una forma detrás de un teclado, y en persona se entienden mejor,..a ver si para el año que viene puede ser una Nacional que os quede mejor  ;)

chejot3

Cita de: trafic-generation en Marzo 22, 2014, 15:04:18 pm
...

Lo que no entiendo es como que no esta permitido anunciar una kedada el mismo finde que la nacional. la idea no es hacer la puñeta al foro, la idea es poder juntarnos aquellas personas que por h o por b no puedan asistir a la nacional. y no estoy diciendo una kedada a 1 hora de la nacional, estoy hablando en cadiz que queda un pelin lejos para ser competencia...

saludos


A ver si se entiende....

Partiendo de la base, que Furgovw pone al alcance de todos vosotros esta herramienta de comunicación y entretenimiento que es el foro, de forma gratuita, ...sin pedir nada a cambio.

Hay 54 fines de semana al año, sólo uno, públicamente conocido por todos, y marcado en el calendario, Furgovw hace una actividad de forma institucional,...la KDD Nacional

Pues organizar una KDD ese finde, y pretender usar Furgovw para promocionarla o comunicarla, es cuanto menos una falta de respeto hacia esa labor organizativa.

Ese único fin de semana al año, cada uno puede decidir si va o no va, por los motivos que sean....y si decide no ir y quedar con otros foreros para hacer otra cosa, pues perfecto, pero para publicitar esa otra actividad tiene el facebook, el wassup,...etc,

....no lo sé, es tan difícil de entender ?  .confuso1