ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

adacelta

Caguen!!!!! Todos los días mirando a ver cuando salía la Nacional, y colgáis el hilo, ayer, nada más desconectarme .nono .nono .nono .nono .nono .nono.
Menos mal que cuatro ojos ven más que dos!! 8)  Los 95!!!! ;D

Que ganitas de veros a todos!! .besos .besos .besos

P.D. Menos broncas, más amor.

sulcata212

Cita de: rualua en Marzo 20, 2014, 18:42:34 pm
a por la VIII  .palmas .palmas .palmas



UNA PENA!!!
coincide con el meeting de VW vehiculos comerciales que organiza  VW España en Sant Pere Pescador, GIRONA en un camping en la playa.30,31  mayo y 1 de junio
www.vencontufurgo.com

MikelVan

Este año repetimos!! Preinscripcion hecha, somos el numero 100  .palmas
El lunes hago el pago

dezano

Cita de: sulcata212 en Marzo 21, 2014, 21:19:16 pm

UNA PENA!!!
coincide con el meeting de VW vehiculos comerciales que organiza  VW España en Sant Pere Pescador, GIRONA en un camping en la playa.30,31  mayo y 1 de junio
www.vencontufurgo.com

La nacional es los días 1 2 3 y4 de MAYO, falta un mes hasta la de Sant Pere Pescador
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

entolium

Cita de: sulcata212 en Marzo 21, 2014, 21:19:16 pm

UNA PENA!!!
coincide con el meeting de VW vehiculos comerciales que organiza  VW España en Sant Pere Pescador, GIRONA en un camping en la playa.30,31  mayo y 1 de junio
www.vencontufurgo.com


Qué poca vergüenza, en Gerona, para que nos pille lejos a todos.

Lo siento, no lo he podido evitar  .meparto
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

alcasa

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2014, 20:37:40 pm
..............................Alcasa!! Si verle le he visto varias veces pero... que no me veo dando forma al tubo sin asistencia.... .............................



aqui lo tienes, pero acuérdate del espejo para verte:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=284105.msg3383415#msg3383415

Ratas

A ver si os enteráis que aquí nadie "CRITICA", se comenta el lugar donde se va a organizar la nacional. Es mas, se le AGRADECE al forero que lo ha organizado por la implicación en ello. Algo que aunno ha hecho nadie de los que van.
Lo que se comenta es la imparcialidad por parte de los dueños o de quienes dirigen este foro por no poner medios en centrar el lugar para que dentro de sus posibilidades, todos puedan asistir. Nos quejamos abiertamente desde el sur pero en silencio desde toda España.
Aquí cada fin de semana tenemos concentraciones nacionales y las adaptamos para que a todo el mundo le coja cerca, Cabo de gata, El chorro, El gandul, El palmar, Mazagon, San Nicolás, Casa-porros, etc.
Lo que no creo necesario por parte de los foreros es llevar este debate a un ámbito mas personal y menos con ápices burlescos, lo que demuestra claramente la imparcialidad por parte de algunos de ustedes, lo que conlleva a un exaltamiento moral de distintos sectores de un foro abierto libremente a todos los españoles.

trasky

transferencia hecha con el numero 13 dela suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ratas

Cita de: Supervan en Marzo 21, 2014, 20:24:09 pm
Creo que si no te gusta el funcionamiento del foro deberías salirte de el .Y si crees que no merece la pena cruzarse España entera para asistir es muy sencillo , no acudas , el recurso del pataleo me parece absurdo. .nono .nono
Cuando se hizo en Quintanar de la Orden yo no juzgue conveniente ir tan lejos y fue muy sencillo no fui y ya esta y me alegre mucho de que los que fueran se lo pasaran pipa . .panico .panico
Para todo lo demas MASTERCARD.


A ti mejor no te voy a contestar. MASTERCARD.
Porque me van a banear innecesariamente.

ambu

Este año repetimos!! Preinscripcion hecha, somos el numero 98

el.largo.

Marzo 21, 2014, 22:16:37 pm #190 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 22:32:58 pm por el.largo.
hala uno mas,,,,el 105,,,,( nada de coñas,ni rimas que nos conocemos  .meparto .meparto .meparto)

P.D: transferencia realizada

Luisma

Cita de: Ratas en Marzo 21, 2014, 20:18:42 pm
Aqui lo que hay es un peloteo del carajo, si voy a la nacional y me cruzo españa entera, me vais a dar una pegatina y una bolsita de chismitos.
Conseguis que la gente se irrite.
No creo yo que este foro no de beneficios bastante como para que muchos se monten unas furgonetas del carajo.



Para no criticar Ratas, lo disimulas bastante bien

Esto me encanta de todas formas, casi para tres años sin andar por el foro y las cosas siguen igual que entonces, unos trabajan y otros se quejan porque no les gusta, es lo que tenemos en este Pais, pero por favor que no nos toquen el furgol ;-)

Para mi esta muy claro, si en el sur se quiere hacer una kedada nacional, que por otro lado seria cojonudo y yo estaría encantado de ir, hace falta gente del sur que se la curre y este dispuesta a trabajar por  amor al arte, es así de sencillo, un señor de Quintanar en su día se remango los pantalones bien remangados y se curro una kedada en nacional casi el solito, ole sus huevos!!!, que luego fueron mas años, pero hace falta alguien dispuesto a currar, yo estoy seguro que los gestores del foro y la nacional estarían encantados.

Como dato, creo recordar que cuando se hizo el primer año en Quintanar (lugar relativamente centrico) resulta que entre los asistentes había mas furgos de Catalanes, Vascos etc.. que Andaluces por ejemplo, y digo CREO porque no lo se seguro pero igual alguien me lo puede confirmar

HUGOVANS

madre mia...como  entiendo a la organizacion de la NACIONAL que paciencia tienen que tener..maeeee miaaaaaaaaaa...es una kdada..si quieres vas y si no nooo ..como los toros...pero paqueeee rajar tantooooo..que manera de quitar las ganas a uno de montar naaaaaa AMEN .loco2

arkaizt

Cita de: Luisma en Marzo 21, 2014, 22:25:59 pm
Como dato, creo recordar que cuando se hizo el primer año en Quintanar (lugar relativamente centrico) resulta que entre los asistentes había mas furgos de Catalanes, Vascos etc.. que Andaluces por ejemplo, y digo CREO porque no lo se seguro pero igual alguien me lo puede confirmar


Correcto:

Estadísticas 2008
Total vehículos con inscripción confirmada online: 355
Adultos: 728
Niños: 133
Vehículos por comunidad:
País Vasco-64
Cataluña-44
Comunidad de Madrid-37
Andalucía-36
Comunidad Valenciana-31
Aragón-26
Asturias-24
Castilla y León-19
Galicia-16
Región de Murcia-14
Cantabria-13
Castilla-La Mancha-8
La Rioja-6
Comunidad foral de Navarra-6
Canarias-5
Islas Baleares-3
NS/NC-3

Estadísticas 2011
Total vehículos con inscripción confirmada online: 351
Adultos: 887
Niños: 201
Países:
España
Vehículos por comunidad:
Comunidad de Madrid-80
Andalucía-55
País Vasco-49
Comunidad Valenciana-48
Cataluña-38
Castilla y León-34
Cantabria-23
Castilla-La Mancha-17
Aragón-15
Asturias-12
La Rioja-11
Región de Murcia-9
Galicia-8
Comunidad foral de Navarra-7
Extremadura-3
Canarias-2
Islas Baleares-1
NS/NC-1
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

KekoCga

Nada señores, para ustedes la perra gorda.

Que lo paseis bien, yo ya no opino, q parece q las opiniones no son vuestro fuerte.
Un  saludo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.