ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: Ratas en Marzo 21, 2014, 00:08:27 am
Al igual que mis compañeros creo que deberia ser algo mas neutral, no todo el mundo en este foro tiene la misma disponibilidad horaria, familiar ni economica.
Comprendo perfectamente que quien la organiza esta en el derecho de hacerla cerca de su casa, pero tambien creo que los encargados de que el foro sea neutral deberian mediar en este tipo de decisiones y en la eleccion neutral del lugar.
( No quiero abrir ninguna polemica al respecto, mis comentarios son sin animo de ofender, solo para exponer abiertamente mis quejas)


Gijón-Calatayud 540 km.   ;)

Diver

esta no me la pierdo....

cuando y donde nos apuntamos...???

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

davibox

Bien bien!! El año pasado estrenamos la furgo en la nacional de aranda, y este año, al paso que vamos, estrenaremos la nueva reforma en calatayud!!
Todavia no confirmamos asistencia...pero guardarnos un huequito mientras convezco a la querida!
Y sinceramente...el tema de distancias...va a ser siempre un tira y afloja, ya que cuando unos estemos deacuerdo con el lugar, otros se cagaran en todo...pero esto es asi, no se puede hacer feliz a todo el mundo, otro año, tocara en el sur, y yo me tendre que meter la tirada de km...
Saludos, y a rodar!!

chejot3


ANCOR

Vamos que no me habéis entendido  .meparto .meparto .meparto que ya queda menos para la XIII
"Eso" que vi el vídeo que colgó Kenar jejeje

Diver

Cita de: dezano en Marzo 20, 2014, 22:49:39 pm
A POR LA VIII!!!


Oscaaaaarrr......  este año....siiiiiiii    vamoooossss......jajaajjajajjaja   

que ganitas de veros.... .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

manuel gil lozano

Marzo 21, 2014, 00:56:58 am #97 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 01:02:27 am por manuel gil lozano
Toledo desde manilva en malaga en una t3 con dos niñas de uno y dos años para un solo fin de semana no compensa creeme
Tampoco quiero sembrar polémica si a los de aquí no nos va bien por tiempo trabajo kilómetros o niños nos jodemos y ya esta es lo que hay me gustaría ir pero no puedo os deseo un buen finde  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

El_Navarro_Errante

Creo que esta tambien va a caer... aunq solo seran 2 dias
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

perro verde

Cita de: SnipesPJ en Marzo 21, 2014, 01:04:21 am
Creo que esta tambien va a caer... aunq solo seran 2 dias


Pau, tráete el trofeo de la cata para el que gane este año se pueda llevar algo......

kikocaina

Ole ole a si podemos ir que tengo ganas de ir a mi primera concentracion saldre desdee cantabria por si alguno se anima y quedar para ir juntos en las furgos .
Ya tengo ganassss

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Marzo 21, 2014, 01:04:21 am
Creo que esta tambien va a caer... aunq solo seran 2 dias


No jodas!! Pues la cata es el viernes noche, a ver que dos dias caes... :-\

simplemente

Este año no va a poder ser ya q tantos kilómetros no compensa también pienso q tenéis q pensar en los que vivimos en el sur ya que desde Sevilla es una pasada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

josejivepa

Qué bien!  Esto sí que es suerte, mi primera y al lado de casa, y además tengo fiesta, que solo libro un finde al mes.
A ver cómo nos organizamos en casa para poder asistir.
Espero llegar a confirmar a tiempo y no quedarme fuera, me apetece un montón.
Un saludo a tod@s desde Zaragoza.   .baba .panico