ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Muy buenas si no hay ningun imprevisto otro año mss que estaremos ahi  para ver las caras conocidas  .palmas

antonio77

Apuntado con el 10!!!!!! este año va ser la caña lo presiento  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Cita de: rubioT5 en Marzo 20, 2014, 23:30:37 pm
Muy buenas si no hay ningun imprevisto otro año mss que estaremos ahi  para ver las caras conocidas  .palmas


Vosotros si que teneis kilometros!!! .palmas

polakoman

Tenemos muchas ganas de ir, a ver si podemos. .palmas

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gonzalojumper

 ;)Bien apuntado con el 16 , el año pasado me apunte y me lo perdí por una operación en la espalda, este año espero que no pase nada.
Y 320 km no son nada para un furgo adicto , nos vemos.

Mateos 3.0

Por causas de fuerza mayor no podremos acompañaros.

Nos vamos a Nepal


Namaste
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Z4

Calatayud, que sorpresa  :o
Dezano, enhorabuena, nos vemos por tu tierra .palmas

Ratas

Cita de: KekoCga en Marzo 20, 2014, 23:24:38 pm
Chejo sin animo de polemizar ni nada x el estilo.

E dicho lo q piensa mucha gente, yo no me puedo meter un viaje de 7 horas cn un niño de 16 meses.

Y creo q seria lo justo no hacerla n l sur porq se haya hecho ya en l norte, pero deberia de hacerse en sitio centrico y tener los q estan en las costas los mismos kms unos q otros.

Y no propongo nada xq el año pasao se me echaron encima x la misma queja q pronuncio hoy y mas de una de ellas de un moderador por email.
Con muy malas maneras x cierto.

Pero lo dicho, es mi opinion.

Al igual que mis compañeros creo que deberia ser algo mas neutral, no todo el mundo en este foro tiene la misma disponibilidad horaria, familiar ni economica.
Comprendo perfectamente que quien la organiza esta en el derecho de hacerla cerca de su casa, pero tambien creo que los encargados de que el foro sea neutral deberian mediar en este tipo de decisiones y en la eleccion neutral del lugar.
( No quiero abrir ninguna polemica al respecto, mis comentarios son sin animo de ofender, solo para exponer abiertamente mis quejas)

rubioT5

Cita de: ELSERGIO en Marzo 20, 2014, 23:43:28 pm
Vosotros si que teneis kilometros!!! .palmas

Que pasa sergio lo bueno de esto son las birras , amistades y ganas jajjajj

perro verde

Cita de: Ratas en Marzo 21, 2014, 00:08:27 am
Comprendo perfectamente que quien la organiza esta en el derecho de hacerla cerca de su casa, pero tambien creo que los encargados de que el foro sea neutral deberian mediar en este tipo de decisiones y en la eleccion neutral del lugar.


Yo con todo el respeto, pienso que  a quedado claro que no es donde se quiere, sino donde se puede...

Citarel año que viene presentáis una propuesta viable por la zona,  de acuerdo con algún Ayuntamiento, y de lujo  .bien,

manuel gil lozano

Creo que se han echo propuestas pero... Por el sur nada
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

chejot3

Cita de: KekoCga en Marzo 20, 2014, 23:24:38 pm
Chejo sin animo de polemizar ni nada x el estilo.

E dicho lo q piensa mucha gente, yo no me puedo meter un viaje de 7 horas cn un niño de 16 meses.

Y creo q seria lo justo no hacerla n l sur porq se haya hecho ya en l norte, pero deberia de hacerse en sitio centrico y tener los q estan en las costas los mismos kms unos q otros.

Y no propongo nada xq el año pasao se me echaron encima x la misma queja q pronuncio hoy y mas de una de ellas de un moderador por email.
Con muy malas maneras x cierto.

Pero lo dicho, es mi opinion.


...y todas las opiniones se aceptan y se tienen en cuenta ...aunque alguno no lo crea  ;)

entendístes? lo que he puesto antes de:
Almendralejo-Calatayud 590 km
Gijón-Calatayud 540 km

Pero de verdad, para el año que viene buscar una opción viable en "el sur" y encantados  .bien



chejot3

Cita de: manuel gil lozano en Marzo 20, 2014, 23:22:55 pm
Yo desde que ingrese en furgovw no he conocido una nacional que baje de Madrid para abajo a los del sur nos pilla casi a 1000km :roll:


Te perdiste tres en Quintanar de la Orden (Toledo) ...la II, la V, y la V!  ;)

Cita de: manuel gil lozano en Marzo 21, 2014, 00:33:20 am
Creo que se han echo propuestas pero... Por el sur nada



a quién  .confuso1

CASKA