Pintura negro mate, ¿referencias?

Iniciado por dry, Marzo 19, 2014, 14:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sepu

Por cierto tengo una afoto en el tel, no se ve bien ya que es entre capas, pero el negro que estoy usando es el 94...el domingo os pongo mas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto




Tapatalkeando.


dani_rs

Una pregunta,te has planteado pintar con pintura "fecto vinilo"?¿ Queda muy bien, y puedes quitarla cuando quieras..... Yo he pintado piezas del coche, llantas,etc. y piezas de la moto. La pintura se llama "plastidip", la venden para pintar con compresor. Queda bastante bien con un par de manos como mucho.
Saludos

dry

esto del "plastidip" es interesante....parece q con un par de capas queda bastante bien y no hay q preocuparse mucho de la presion con que pintes xq es bastante uniforme (eso parece en los videos) con sprays seguramente es mucho mas dificil y pueden kedar chorretones etc....
ahora hay q saber tema precios y donde conseguirlo..

vinya

Cita de: Malay en Marzo 19, 2014, 16:02:07 pm
compra uno que son 3 pavos, NEGRO MATE NITRO, pequeño tamaño hardcore. pilla un cacho de lo que sea y le das. a mi es el negro mate que mas me gusta, llevo en la vito las manetas y los espejos de ese negro mate y ahora le voy a pintar los faldones y queda de vicio.

  Un saludo.

Muy buenas, Malay podrías poner algunas fotos de los retrovisores?  Y los faldones.  Es por que quiero hacer algo, pero no tengo nada claro. Gracias.

dry

Marzo 21, 2014, 14:13:19 pm #19 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 14:21:00 pm por dry
Pongo unas fotos de como pinte la furgo.....

Lijada y con aparejo en las zonas donde puse masilla y limpie oxidos etc...




Este es el resultado de pintarla uno mismo con compresor y sin experiencia alguna....se pueden notar los cambios de tono en la pintura y el brillo. M vendieron la pintura como negro mate (5k, 70e) pero el resultado no es el que esperaba....la quiero mate!!!












Malay

Cita de: Sepu en Marzo 21, 2014, 10:06:45 am
Por cierto tengo una afoto en el tel, no se ve bien ya que es entre capas, pero el negro que estoy usando es el 94...el domingo os pongo mas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto




Tapatalkeando.


Pero...me gustaria saber. Has usado negro sombra por algun motivo en especial? el negro nitro 2g 400 ml es mate, es mejor calidad de pintura y te cubre de una sola capa...


dani_rs

Tienes la web oficial, bueno, unos que lo distribuyen en españa.

http://www.plasti-dip.es/

chaparro


pre-minicamper


Sepu

Malay, estoy usando este porque buscaba un satinado y que fuera un pelin "claro", la verdad es que me pregunto como quedará con el que tu dices y tengo pensado en coger una para probar... A pesar de tener que dar capas yo estoy muy contento con el resultado y para los novatos ea ideal, pues sale poca pintura y es difícil hacer churretones, eso si para pintar una furgo entera flipa la de botes que haran falta!


Tapatalkeando.


Alber☼

Pues como dice malay, yo todo lo negro lo pinto con negro nitro 2g de montana, en la transit  que tube pinte todas las gomas de las ventanas  parachoques  espejos y demas plasticos y en 3 años  seguian bien ! Yo siempre e pintado con la skiny banana ? la boquilla amarilla que viene o si es  algo grande incluso a fat,  y el 2g seca muy rapido ! si te quedas mirando seca en  uno o dos minutos ya que para eso lo inventaron, para secar encima del plata, que en grafifiti se come los demas colores.   Nose si es mate mate, a mi me parecemas satinado, pero  queda un negro precioso  .baba

Sepu

Tengo la carta de colores y de Nitro 2g hay en negro a baja presión y luego està el Nitro 2g COLORS que lo hay en negro y es de alta presión y lata de 500cc....cual usais?

Que diferencia hay?! En la cantidad/velocidad de pintura que suelta?!?!?


Tapatalkeando.


Alber☼

 .loco2 tanto tiempo sin pintar.. anda que no han sacado cosas nuevas estos de montana.. pues yo siempre e usado el de 400ml

*imagen borrada por el servidor remoto

richard v

Yo lo pinto todo con montana... Me viene de epocas lejanas. En la furgo no lo he probado pero lo que si que te digo es que el 94 no es totalmente mate. es mucho mejor el nitro y si que es mate. Tambien te digo que yo al menos no he conseguido que se me quede mate con ningun barniz, asi que te aconsejo que le des varias capas y sobre todo que lo dejes secar entre ellas. Te ahorras los ensayos ,que ya los he hecho yo

Sepu

Buenas! a mí también me viene de épocas lejanas, del instituto y pa colmo me encontré al colega en la tienda con el que ibamos a pintar, bueno yo rellenaba :roll: .palmas 

Pues ayer pillé 4 latas de negro nitro, imprimación y laca brillo, bueno y una lata de amarillo medio para probar a ver como quedan los faldones de la Ac

Ahora estoy viendo la web de montana industrial y tiene muy buena pinta! ; http://www.mtnindustrial.com/

Bueno me voy a lijar y mañana volveré a la tienda por que quiero coger la imprimación antioxidante y el aparejo, tienen unos precios buenos, a 8,50€


Saludos