Pintura negro mate, ¿referencias?

Iniciado por dry, Marzo 19, 2014, 14:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dry

Marzo 19, 2014, 14:03:33 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 16:33:05 pm por falco
Hola señores! Necesito vuestros conocimientos....Quiero pintar la furgo en negro mate yo mismo con compresor, pistola etc...ya tengo la furgo lijada y aparejada. Estoy buscando pintura negro mate pero necesito referencias...alguien conoce alguna marca adecuada? No tiene q ser una pintura super buena blablabla yo tenia pensado algo tipo industrial....alguien con experiencia en el tema?

papolin

El forero Salvatesipuedes lo hizo, con un resultado genial, al menos en las fotos. Puedes preguntarle a él.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275667.0;topicseen

Malay

Te recomiendo los botes de spray de MONTANA COLORS, ahora se llaman MTN, ai un bote que es NITRO NEGRO MATE, coje el formato pequeñó (hay dos y son distintos), este bote es pintura nitro que resiste bastaaaante bien, y se queda un mate precioso.

    Usa la canula o bokilla que venden en abanico, hace un abanico al pintar como el de la pistola y es direccionable, y pinta piza a pieza,, primero una puerta, luego el capo, luego la aleta etc, en el mismo sentido igual que con la pistola para que no se noten rafagas. Es posible que se te note alguna rafaga, pero si lo haces bien seran minimas y te ahorras el jaleo del taller, compresor y demas...

   lo interesante de esta pintura es que: ES BARATA, no necesitas compresor, pistola ni tayer, puedes hacerlo en la calle. Puedes llevar siempre un bote en la furgo y reparar un roze en cualquier momento. Y para mas inri venden laca de la misma marca, mate que le va a dar mas dureza.

  Si te quieres poner fino, lija la furgo y aplicale la imprimación que vende la misma marca, es transparente y va a evitar que salte la pintura.

  EL coche de mi chica lo tengo pintado a espray sin laca ni imprimacion desde hace 2 años y esta igual. Me refiero que es pintura muy resistente, y sino mira lo que duran los graffitis en la calle y lo que cuesta borrarlos  .meparto .meparto

Y de presupuesto? no creo que llegues a los 100 euros, yo en mi vito me gaste 35 euros mas la laca, eso si si le di laca de coche, por que no habian sacado los de MONTANA la suya en espray todavia.

  Cualquier duda mandame privado, e pintado ya una decena de furgos a espray....y si eres de por aki podemos quedar y te hecho un cable   ;). pintamos solo una pieza y si no te gusta el resultado pillas otra cosa.

  Un saludo.


dry

Cita de: papolin en Marzo 19, 2014, 15:16:30 pm
El forero Salvatesipuedes lo hizo, con un resultado genial, al menos en las fotos. Puedes preguntarle a él.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275667.0;topicseen


Merci Papolin! Le he enviado mensaje..... ;)

dry

Cita de: Malay en Marzo 19, 2014, 15:41:00 pm
Te recomiendo los botes de spray de MONTANA COLORS, ahora se llaman MTN, ai un bote que es NITRO NEGRO MATE, coje el formato pequeñó (hay dos y son distintos), este bote es pintura nitro que resiste bastaaaante bien, y se queda un mate precioso.

    Usa la canula o bokilla que venden en abanico, hace un abanico al pintar como el de la pistola y es direccionable, y pinta piza a pieza,, primero una puerta, luego el capo, luego la aleta etc, en el mismo sentido igual que con la pistola para que no se noten rafagas. Es posible que se te note alguna rafaga, pero si lo haces bien seran minimas y te ahorras el jaleo del taller, compresor y demas...

   lo interesante de esta pintura es que: ES BARATA, no necesitas compresor, pistola ni tayer, puedes hacerlo en la calle. Puedes llevar siempre un bote en la furgo y reparar un roze en cualquier momento. Y para mas inri venden laca de la misma marca, mate que le va a dar mas dureza.

  Si te quieres poner fino, lija la furgo y aplicale la imprimación que vende la misma marca, es transparente y va a evitar que salte la pintura.

  EL coche de mi chica lo tengo pintado a espray sin laca ni imprimacion desde hace 2 años y esta igual. Me refiero que es pintura muy resistente, y sino mira lo que duran los graffitis en la calle y lo que cuesta borrarlos  .meparto .meparto

Y de presupuesto? no creo que llegues a los 100 euros, yo en mi vito me gaste 35 euros mas la laca, eso si si le di laca de coche, por que no habian sacado los de MONTANA la suya en espray todavia.

  Cualquier duda mandame privado, e pintado ya una decena de furgos a espray....y si eres de por aki podemos quedar y te hecho un cable   ;). pintamos solo una pieza y si no te gusta el resultado pillas otra cosa.

  Un saludo.



Merci x la info Malay!! Mirare el tema de Montana con los sprays a ver como puede ser.... La cuestion es q el negro mate de montana sea lo que estoy buscando. Tratare de informarme!

Malay

compra uno que son 3 pavos, NEGRO MATE NITRO, pequeño tamaño hardcore. pilla un cacho de lo que sea y le das. a mi es el negro mate que mas me gusta, llevo en la vito las manetas y los espejos de ese negro mate y ahora le voy a pintar los faldones y queda de vicio.

  Un saludo.

Sepu

Yo estoy utilizando el "negro sombra" satinado, de montana y me encanta como quedan las piezas, al ser de baja presión es difícil cagarla, eso si el negro sombra para que cubra del todo son como unas 5 capas pero queda muy bien.

Esta semana iré a por más latas y la idea es pillar la laca y la imprimación para probar...

Las latas a 2,65€!




Tapatalkeando.


Malay

Cita de: Sepu en Marzo 19, 2014, 18:54:15 pm
Yo estoy utilizando el "negro sombra" satinado, de montana y me encanta como quedan las piezas, al ser de baja presión es difícil cagarla, eso si el negro sombra para que cubra del todo son como unas 5 capas pero queda muy bien.

Esta semana iré a por más latas y la idea es pillar la laca y la imprimación para probar...

Las latas a 2,65€!




Tapatalkeando.



Enserioo?? Jamas se me habria ocurrido! Pon una foro quiero ver eso!

dry

Marzo 20, 2014, 15:48:38 pm #8 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 15:50:27 pm por dry
ei! he estado mirando sprays montana y hay varios tipos de negro mate.....la nitro 2g negro mate 400ml 3,10euros y la mtn94 negro mate 400ml 3,40euros. Seria cuestion de ver q tono de negro mate tiene cada uno....y la laca tambien hay dos tipos...laca transparente fijadora mate 400ml 3,50euros y MTN Specialty Laca Fijadora Mate 400ml 7,25euros (aqui hay una diferencia de precio interesante). En las lacas pone "ATENCIÓN: No resiste la intemperie." Tiene sentido usar laca en las furgos si no resiste la intemperie?
todo esto lo he mirado en la tienda oficial de montana: http://www.sprayplanet.com/es/home

Malay

No son esas lacas. Mira pasame pasame un correo y te mando fotos de los botes por q si no pillas esos el resultado es distinto

Malay

El negro q te digo es nitro 2g  de 400. La laca el bote es negro y sale un retrovisor de un coxhe

dry

Cita de: Malay en Marzo 20, 2014, 15:53:49 pm
El negro q te digo es nitro 2g  de 400. La laca el bote es negro y sale un retrovisor de un coxhe


Vale tio! tu dices el MTN Industrial Barniz Acrílico
Brillo o Mate
400 ml. 7 euros. ok!!

Malay

Esacto. Pilla mate la laka y el nitro ya es mate. Prueba en un cacho y compruebas el resultado. Es muy muy importante q lo hagas sin escesos ni goteras y respetes el tiempo pa dar la laca. A sol una ora o dos creo q seran suficie tes...tio es q yevo toda la vida aciendo esto y no se explikarlo ??? ??? .malabares :-[ solo lo hago!! Jejejej .loco2 .meparto .meparto .meparto

Sepu


Cita de: Malay en Marzo 19, 2014, 22:21:14 pm
Enserioo?? Jamas se me habria ocurrido! Pon una foro quiero ver eso!


Estoy pintando piezas metálicas que se han oxidado, como la caja del filtro, embellecedor de la canya de la dirección, un intercooler y un radiador de aceite. Mañana ire a por unas latas mas en la tienda de Montana en la c/Comerç y el somingo acabaré de pintar un par cosas, ya te cuelgo unas fotos.

Creeis que esa imprimación serà eficaz contra el óxido? Claro está despues de su lijado y saneado...



Saludos


Tapatalkeando.


Malay

Para el oxido ai imprimaciones en espray de otras marcas muuucho mejores. Yo no usaria la de montana