¿Alguien ha probado el nuevo Toldo Tarp "Fresh"?

Iniciado por juanyoli, Marzo 19, 2014, 03:46:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Danbe46

Cita de: Oku en Septiembre 07, 2016, 13:43:01 pm
Con el bordón cosido, al plegar el toldo entra en su bolsa original? Da la sensación de ser un poco rígido.
Supongo que entra, ya que en alguna de las fotos veo la bolsa por ahí, y porqué supongo que si no entrase alguien lo habría comentado ya.
Algún sistema de estos tendré que usar porqué según cómo y dónde es un poco coñazo de montar sólo con los vientos.

Salut!

Cierto es que el bordon es un pelín rígido pero te aseguro que entra perfectamente en la bolsa :)

Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Mikel79

Yo tambien lo tengo cosido y entra en su bolsa. No queda tan plegado pero entra por completo.

asbirlaor

Hola, nosotros lo tenemos instalado.
Lo hemos provado, pero con poco sol y va bien.
Aqui tenemos muchas fotos donde puedes fer como lo hemos instalado.
Saludos.
Mira: https://plus.google.com/+KikePereziColomer/posts/1DepgYyhdXd
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

superlopez1

Dehesico

Nosotros lo tenemos y va muy bien.
En cuanto a como sujetarlo a la furgo, conectores tenax, mucho mas discreto, económico y rápido de poner y quitar que el raíl ese.

Por ponerle una pega al toldo, a mi me haría falta que los mástiles que lleva fueran un poco mas altos

Trencalòs

Cita de: Dehesico en Septiembre 16, 2016, 11:38:57 am
Nosotros lo tenemos y va muy bien.
En cuanto a como sujetarlo a la furgo, conectores tenax, mucho mas discreto, económico y rápido de poner y quitar que el raíl ese.

Por ponerle una pega al toldo, a mi me haría falta que los mástiles que lleva fueran un poco mas altos

Conectores Tenax? ..... Tienes alguna foto de este sistema?  :roll:

Chero

Cita de: Dehesico en Septiembre 16, 2016, 11:38:57 am

NOsotros le añadimos el tramo final de los mastiles de la vieja canadiense y ok, vienen perfectos, eso sí, no es el mismo color.

Oku

Septiembre 19, 2016, 10:18:14 am #97 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 10:25:10 am por Oku
Hola!
Por aqui otro interesado en saber más sobre estos conectores tenax.

Al final como no veía claro lo del bordón+guía, le cosimos 9 lazos al lateral de 2'90m del tarp. Por esos lazos pasamos un palo de tienda de 2'90m (lo hicimos juntando 2 palos de tarp en uno). Y ese palo, va "atado" con velcros a la barra del techo de la berlingo.

Lo cierto es que se dobla un pelín, pero aguanta perfectamente. De momento ya nos ha llovido y ha pegado buen viento y aguanta cómo un campeón.

Salut!

Dehesico

La idea de los tenax me la dio josexote, yo lo unico que en vez de comprarlos roscachapa los compré con tornillo y tuerca y los atornille a los agujeros que leva la trafic para la baca
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Iosaneta

Aupa. tengo el toldo aunque no :( lo he estrenado aun...

Nosotros los engancharemos con ventosas de esas enormes con palanca a los cristales delantero y trasero para si ponerla un poco hacia adentro del techo para evitar la lluvia con la puerta corredera abierta, espero :roll: de buen resultado. Veremos...

Unas dudas. ¿Que tal se seca una vez mojado? ¿Los enganches (ver foto) de las esquinas están bien cosidos? o alguien piensa que seria mejor meterles un refuerzo mayor cosido a consciencia por si las moscas, no se vayan a joder cuando mas los necesitamos que no es plan...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

A mi me parece q eso resistira!

Me gusta tu idea d donde enganchar las ventosas.  .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cuv

Tengo un juego de tubos del tarp en venta por si le interesa a alguien

amikoj

Cita de: Iosaneta en Septiembre 28, 2016, 18:08:08 pm
Aupa. tengo el toldo aunque no :( lo he estrenado aun...

Nosotros los engancharemos con ventosas de esas enormes con palanca a los cristales delantero y trasero para si ponerla un poco hacia adentro del techo para evitar la lluvia con la puerta corredera abierta, espero :roll: de buen resultado. Veremos...

Unas dudas. ¿Que tal se seca una vez mojado? ¿Los enganches (ver foto) de las esquinas están bien cosidos? o alguien piensa que seria mejor meterles un refuerzo mayor cosido a consciencia por si las moscas, no se vayan a joder cuando mas los necesitamos que no es plan...

Salud.2

Hola Iosaneta. No había visto tu mensaje, perdona que no lo haya contestado. Lo hago ahora.

Para mi las esquinas están ya bien cosidas, es suficiente.
Por otro lado soy mecánico y tengo la filosofía esa de: "A la pieza hay que ponerle los elementos de unión necesarios, pero ni uno más. Todo lo que se añada superfluamente es un agujero que debilita el material"

Ten en cuenta que una tela "de tipo plástico", para que nos entendamos, si se hace muchos pespuntes la tela se corta, sobretodo si el pespunte es corto. Solo es mi opinión.

Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Iosaneta

Ok, gracias, tiene mucho sentido lo que dices...
Salud.2

Cita de: amikoj en Marzo 12, 2017, 00:16:08 am
Hola Iosaneta. No había visto tu mensaje, perdona que no lo haya contestado. Lo hago ahora.

Para mi las esquinas están ya bien cosidas, es suficiente.
Por otro lado soy mecánico y tengo la filosofía esa de: "A la pieza hay que ponerle los elementos de unión necesarios, pero ni uno más. Todo lo que se añada superfluamente es un agujero que debilita el material"

Ten en cuenta que una tela "de tipo plástico", para que nos entendamos, si se hace muchos pespuntes la tela se corta, sobretodo si el pespunte es corto. Solo es mi opinión.

Salud y Kms!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nicra

Nunca choveu que non escampara.