(ANDALUCIA)(4/5/6 ABRIL) Estacion de Doña Mencia, Cordoba FURGOSUR

Iniciado por manuel gil lozano, Marzo 18, 2014, 23:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

simplemente

Me apunto pa lo de las cuevas a mi niño le flipa los murciélagos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Jony nos vemos pronto tío espero q estés bien. La rutita q no sea muy larga q el peque se cansa y toca hombros

colo

Cita de: mascota 69 en Abril 03, 2014, 22:38:59 pm
colo yo me quiero acercar a ver tu furgo

Por supuesto compañero, cuando tu quieras. Sera un placer. ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: simplemente en Abril 03, 2014, 23:08:55 pm
Jony nos vemos pronto tío espero q estés bien. La rutita q no sea muy larga q el peque se cansa y toca hombros

Juanjito hace mucho que no nos vemos amigo! .baba
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Abril 03, 2014, 23:20:30 pm
Juanjito hace mucho que no nos vemos amigo! .baba

Pues sí tío las kdd no son lo mismo sin ti jeje nos acordamos mucho de ti y de inma
Nos vemos pronto ( como diría el poca ) compañero y amigo colo

fernandotorres

Poned mas o menos calendario de actividades, es para ver q podré hacer. Putada q llego el sábado para comer.
Al menos voy q tengo ganas de conocer a mas de uno y volver a ver a mas de otro. Ya queda menos peñaaaaaa...!! .panico

Pocarasta

.....La Cande sa levantao JAQUECOSA.................................... :'( :'( :'(
....Amos a ver si se le pasa a lo largo de la mañana. Por lo pronto sa io a trabajar, a ver como evoluciona en la mañana de hoy.

Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 03, 2014, 23:03:56 pm

Yo tb me apunto Wuajo a la cueva de los vampiros.
A ver a que pase podemos ir, creo que hay uno a lar 12:30

Pocarasta

Cita de: DipupiVan en Abril 03, 2014, 15:46:08 pm
Poca, cuando iríais ustedes  ??

Es para ir nosotros también,el domingo por la mañana podría venir bien, no ???

Nos vemos ya mismico   ;D

Salu2s

Perdona que no te había leido, sí yo quiero ir el Domingo con las peques y el Simplemente tb quiere ir.
Yo creo que el pase mejor será a las 12:30 por aquello de que nos vamos a acostar tarde.....LA NOCHE ES JOVEN
Y sino a las 11:00 (a lo mejor no hay mucha peña)

colo

Cita de: sietelunas en Abril 04, 2014, 11:55:07 am
Hola a todos a mi tambien me gustaria ir pero seria el sabado por la tarde, el domingo nos apuntariamos a la cueva, que de peña!!!!!! alguien de aqui le pega a la guitarra electrica? tengo una muerta de risa y me gustaria escucharla de chillar, un saludo a todos

Hola sietelunas yo con tres pelotazos y un mejillon en la manita hago horrores con la guitarrita. Lo digo por si se tercia .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: sietelunas en Abril 04, 2014, 11:55:07 am
Hola a todos a mi tambien me gustaria ir pero seria el sabado por la tarde, el domingo nos apuntariamos a la cueva, que de peña!!!!!! alguien de aqui le pega a la guitarra electrica? tengo una muerta de risa y me gustaria escucharla de chillar, un saludo a todos

Hola sietelunas, tú traete la guitarra y ya nosotros buscaremos uno que le dé....como el Colo, por ejemplo.

kenke

Cita de: simplemente en Abril 03, 2014, 23:03:56 pm

po no le cuentes muchas cosas que me parece que si ves uno tienes muucha suerte,  me suena de haber oído algo de eso en la visita que hice (los cambios de altura me ensordecen),
para mas seguridad como el buen consejo de hoy, llama y pregunta.... valla a ser que se lleve un chasco el niño
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

kenke

Cita de: kenke
a escasas horas o minutos antes de que cada uno salga al punto de encuentro pondré el utensilio que no os podéis olvidar   .meparto
para que después no me digáis traidor

ya queda menos,  cuando me levante de la siesta lo pongo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

MAS Y MEJOR....