(ANDALUCIA)(4/5/6 ABRIL) Estacion de Doña Mencia, Cordoba FURGOSUR

Iniciado por manuel gil lozano, Marzo 18, 2014, 23:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

superlopez1

Nosotros llegamos a casa hace un buen rato, la vuelta ha sido bastante tranquila en lo que al trafico se refiere. No tenemos palabras para agradeceros a todos el buen recibimiento que hemos tenido en el grupo. El fin de semana ha sido genial, con un ambiente envidiable y una convivencia espectacular, ademas del sitio que esta muy, pero que muy bien. Ya estamos contando los días que faltan para disfrutar de nuevo de vuestra compañía. ¡¡¡¡¡ Sois geniales !!!!!

agustirino

Hola a todos me alegro que lo hallais pasado bien , salimos el sabado y a 60 km de Sevilla ya estaba muy encapotado  y faltaban 50 km para llegar y decidimos darnos la vuelta estaba lloviendo  y muy cubierto , total que me hice 240 km pa na . Me he arrepentido mucho deberia haber seguido y luego si acaso a la tarde pues vuelta , bueno ya tendre el placer  de conoceros en la proxima . saludos a todos.

DipupiVan

Encantados de conoceros Embody, Superlopes1  .bien, espero que esa avería no sea nada "gordo" .
Salu2s

playaluz


Hola amigos!!,
una vez más un finde estupendo en buena compañía. Me ha alegrado mucho veros de nuevo a todos los conocidos, y conocer a los que coincidíamos por primera vez. Incluídos los baneados ;D

Nos vemos pronto, saludos  .palmas



Ráfagas Mil!

Pocarasta

...Po nada que NO haya dicho el compañero y amigo COLO.
...Todo muy bien y en especial esos DOS GRANDES BANEADOS.....VLADI Y SALVA.....unos craks.
...Un finde cojonudo, peaso de Kdd y gente y de todo.
....Un saludo al JONHY, bonita kdd. Y tb un saludo a ver si escribe por aquí, KIKO creo que se llamaba.
...Y una mención especial al bailesito que me pegué el sabado night pa toa la peña....VIVA FURGOSURRRRRR

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

playaluz

Cita de: Pocarasta en Abril 07, 2014, 10:14:45 am
...Po nada que NO haya dicho el compañero y amigo COLO.
...Todo muy bien y en especial esos DOS GRANDES BANEADOS.....VLADI Y SALVA.....unos craks.
...Un finde cojonudo, peaso de Kdd y gente y de todo.
....Un saludo al JONHY, bonita kdd. Y tb un saludo a ver si escribe por aquí, KIKO creo que se llamaba.
...Y una mención especial al bailesito que me pegué el sabado night pa toa la peña....VIVA FURGOSURRRRRR


Poca, Kiko ha escrito ya. Su nick es Embody Cost, y ha puesto una foto tuya tb
Ráfagas Mil!

juancatalan

Gracias a todos, nos ha encantado conoceros. Nosotros seguimos nuestra subida al norte. A ver cuando se repite!!!
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

colo

Abril 07, 2014, 11:49:45 am #203 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 11:52:57 am por colo
Joe como lo siento lo de la furgo encarna, esas cosas suelen pasar lo importante es que llegasteis.
Tambien fue un placer conoceros :-*
Y a los superlopez. Jaja  :-*
Lo pasamos de muerte.  El jhonyy se habra kedao contento digo yo.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: juancatalan en Abril 07, 2014, 10:48:35 am
Gracias a todos, nos ha encantado conoceros. Nosotros seguimos nuestra subida al norte. A ver cuando se repite!!!

Buen viaje juan.  Que estas hecho un candelero bueno! Jajaja
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: playaluz en Abril 07, 2014, 10:40:06 am
Poca, Kiko ha escrito ya. Su nick es Embody Cost, y ha puesto una foto tuya tb


Gracias Playaluzcampo. No sabía su niock.

Pocarasta

Cita de: Embody Cost en Abril 06, 2014, 22:35:37 pm
[/img][/img][/img][/img]










Ese Kiko, to guena gente ahí joe.
Gracias por TODO, por la cervezita sin alcohol del día de llegada y por todas las molestias.
Un abrazo tio. A ver si nos vemos en otra.

cartojal

Pero que biennnn lo hemos pasado un abrazo a todos los amigos y viva furgosur

colo

Cita de: cartojal en Abril 07, 2014, 14:23:56 pm
Pero que biennnn lo hemos pasado un abrazo a todos los amigos y viva furgosur

de parte de mi mujer que viva! que viva!
el nombre te viene al dedillo cartojal :-*
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....