[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Sigo a lo mio.
Ya le di el aparejo a la parte delantera,mañana lo pintaré,cuando esté listo le toca a la parte trasera

Tambien le puse la goma de la puerta del ibiza,le va genial,un pelin corta,cuando pille mas una de ellas será para cubrir huecos,pero despues va perfecta

Y eso me encontré en la puerta corredera

Estaba ahí metido en el carril  ??? ??? ??? y ni cuenta me di hasta ahora,jeje.

Un saludo!

Maisarau

ten cuidado por si el el arma del delito! jejeje o quizás el anterior dueño lo puso ahí por si te quieres cortar las venas jeje
Fuera de coñas, me parece un curro increible el que te estás pegando Adri.... al final la vas a resucitar!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ANGELO PESCADOR

saludos desde canarias Tenerife increíble el trabajo poco a poco  .ereselmejor .palmas
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

AdriUlla

Con este cuchillo ya tengo dos iguales,el otro estaba en la puerta del conductor,y sigue ahí,tengo que sacarlo que como me paren y lo vean igual piensan mal.
Ayer me hizo servicio que corté la goma del ibiza con el,jeje.

Ya pinté el suelo del medio

Dos botes de pintura que gasté.Tengo que comprar otros dos para la parte trasera.Le di dos manos.Por la tarde espero darle el aparejo y pintar la parte trasera ya,con este sol y calor seca todo rapidisimo,a 30 grados casi parece una cabina de pintura.

Un saludo!!

davat5

Hola

Mucho trabajo y bien realizado, y yo me qujaba de la mia cuando empecé con ella una t4 mixta del 92. Te sigo para copiarte ideas y aprender. Por cierto en que pg compraste los faros que tengo que comprar un piloto trasero para pasar la itv.
A mi esta semana me fallo la bomba de la inyección 290€ la reparación en bosch con un año de garantía  el dueño amigo + la mano de obra.  Se nota la diferencia en el arranque y en marcha. Y eso que el motor de arranque también le cambié hace unos meses.

Un saludo

AdriUlla

Los faros los compré en Recambiosviaweb,los más baratos,pero no lo recomiendo para nada,los faros estos digo.Se ven casi igual de bien los faros de serie sin parte del cromado que estos nuevos.Dan un haz de luz rarisimo y con puntos negros en sitios importantes.

Ya aparajé y pinté la parte trasera.

Guay guay,no está perfecto pero bien para ir tapado está bien.
Mañana si no hay novedad empezaré a aislar el suelo y los laterales.Compraré tubo corrugado para dejar pasado ya para futuros cables.
Va cogiendo forma ya.Por fuera y en la cabina aun hay muchos óxidos pero eso no corre prisa.

Un saludo!!

AdriUlla

Esto marcha,ya tengo bastante aislado

Me falta el techo,la corredera y el porton.A ver si me llega el rollo que tampoco queda mucho.Pretendia ponerlo en las puertas delanteras y en la cabina pero me parece que no llega ni de broma.
Mañana igual compro el suelo ya.E iré a por más gomas para las puertas,que la del ibiza va genial,es bueno saberlo,que hay mas ibizas (modelo 2005,2006 etc) que furgos en los desguaces.

Un saludo!!

boerak

ole ole ole!!! que artista adri te estas metiendo un curro de pelotas y esta quedando genial! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AdriUlla

Gracias!! se agradece el cumplido  ;D ;D

Por la mañana fui al desguace a por las gomas de las puertas del ibiza,vine cargado,jeje

Cogí 5,dos del porton,una del conductor de 3 puertas (la pareja de la primera) otra del conductor y trasera de un 5 puertas.
Todas por el modico precio de 5 eurazos,1€ por goma,no está mal,las de la furgo nuevas valen 100€ una sola.
Por la tarde la pongo en mi puerta,que en estos dias va a llover y no quiero que me moje todo otra vez.

Un saludo!!

AdriUlla

Ayer le puse las gomas a la puerta del conductor y a la corredera.

Este es el empate que tuve que poner porque no llega la goma entera

Y la corredera si que queda muuuy corta

Aun con esos empates y todo se nota una mejoria en cuanto a sonido.Antes al faltarle trozos de las gomas se oia todo el escape (que tiene un agujero justo debajo de la corredera) y ruidos en general,ahora no se oye tanto.A ver si llueve para mirar si entra agua,si no un cubo con agua y ya.

Y este es el carril de la corredera,le falta algo a los rodillos esos?pregunto solo

Es que estaba esto por alli suelto

Y bueno,ya compré la tarima,dos paquetes de AC4 Haya en el leroy,no tengo fotos.A ver si esta semana ya queda lista.Con lo "bien" que se me da la madera veremos como queda... .miedo .miedo

Un saludo!!

AdriUlla

Esta es la tarima.La cogi de Haya por el color claro,tambien me gustaba de Roble pero era mas oscura y para un sitio tan pequeño pienso que es mejor algo mas claro.Si puedo mañana miro de ponerlo,si no a ver si lunes.
Ya os contaré  .miedo

Maisarau

AdriUlla

Gracias!! ;) ;)

Hoy le aisle el techo y las vigas por dentro con espuma de poliuretano.Dejé pasados 20 metros de tubo corrugado por todos los huecos que encontré,porque si no después de taparlos si quiero pasar cables a ver por donde,asi tengo todos los sitios cubiertos.Aun no sé muy bien donde van a ir luces y de mas entonces mejor prevenir.

Para quitar el techo el que inventó las grapas esas con un tornillo de plastico le quedó la cabeza descansada...De los 12 que tiene no salio ni 1 solo bien,ni el primero.De hecho,todos los que quité como esos en la furgo no salió ninguno bien.Al final pues rompiendolos todos.Ahora mismo tiene otras grapas normales de empujar que tenia de otros coches,a ver si compro los originales o unas normales del color del techo.

El caso es que sigo con un problema,sigue entrando agua por algun sitio.En el lado de la ventana corredera izquierda,por debajo de ella hay todo gotitas de agua que escurren por el aislante,lo vi de casualidad que coji una bolsa que tenia alli apoyada y estaba mojada,miré ahora con una linterna y se veia por alli gotitas, por el pliegue que hace la chapa,donde se juntan las dos.
Me imagino que entrará por el marco de la ventana..buf,a ver si quitandola se ve bien por donde,si no ya me veo echandole silicona transparente o negra o blanca o lo que sea por todo el borde y que no meta ni gota.Si es entre los cristales ya estoy mas jodi....fastidiado.
A ver a ver,asi no puedo meterele el suelo que si no se estropea todo,aun bueno que no se lo puse hoy.

Un saludo!!

alex_max

Muchos ánimos Adri que gracias a tu currada esto pilla forma rápido!

Dále caña crack!!!

.ereselmejor

Maisarau

cuando vi el suelo ya aislado y eso te iba a preguntar si estabas seguro que ya no entraba agua, lo peor que te puede pasar es que entre y se quede entre el aislante y la chapa... cuando te des cuenta está toda picada.

Mejor así, busca bien que el agua es mu h... p... y cuela por todos los rincones.