MAMUT, mercedes vito 108d del 97

Iniciado por Malay, Marzo 18, 2014, 00:27:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Marzo 18, 2014, 00:27:40 am Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 00:38:18 am por Malay
Hola a todos!

Despues de haberme dejado los cuernos y los ahorros en la camperización de una Opel movano del 2006 y ponerla a la venta, os presento mi nuevo proyecto.

Esta mercedes vito 108d llego a mi por casualidad, necesitava un vehiculo para currar ya que con la movano me daba pena andar cargando pinturas despues de la currada que me pegue y encima con esa envergadura era imposible aparcar muchas veces.

Hice un trueque con el dueño, pague los papeles (60€) y taaachan!! ya tenia vehiculo para currar!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Aqui unas fotos del aspecto exterior, de como estava y como esta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Siempre quise tener una vito...com el tiempo desistí pues lo veia poco funcional...ahora...ahora me tiene enamorado! .palmas .palmas

El motor es lento, pero super duro! ademas puedes tocar todo, le he arreglado el cuentaquilometros, una fuga de gasoil, una de aceite...y lo tienes todo al alcance de la mano! y me lo paso pipa iendo al desguace a buscar plastiquitos y tonterias ya que por dentro estava muuy destroy yahora la tengo nuevita... ...quien tenga una vito lo entenderá...me encanta conducirla  ;D ;D, pese a que la respuesta deja bastante que desear con la movano a dia de hoy no creo que la cambiase por ninguna otra...y eso que en las cuestas se nota la falta de potencia teniendo incluso que reducir a cuarta...quizas sea la secuela de todos esos años que me pasé deseando unavito, pero el caso es que me flipa.

Hace un par de semanas fui a un desguace a buscar un retrovisor que algun hijo de p+ta decidió arrancarme y destrozarlo  .lengua2 .lengua2 y...mira que cosas de la vida..justo era el dia de mi cumpleaños y yo que no tenia inteción de camperizarla me encuentro esto... (gracias ser todo poderoso que rijes las leyes del universo .meparto .meparto .meparto)  a ver quien logra ver entre los escombros...

Es una furgoneta mercedes vito del pais vasco...de las autoridades!! jejee..de esas que te hacen test de alcoholemia y otras cosas .loco2 .loco2... El mueble consta de dos cajones, un armarito bastante grande, una encimera donde iba una pila de agua, una mesa, un banco y sobre todo muuucho espacio de almacenaje que queda cerrado detras del banco, por lo que podre usarla para currar y guardar todo el material sin problemas! ;D ;D

Asi que....manos ala obra!! despues de negociar un precio por todo, incliyendo el asiento individual de copiloto me puse a desmontar todo! mi intencion es restaurar los muebles un poco que tienen mucho trote, aislar la furgo, colocar los asientos de atras originales solo para cuando hagan falta y lo que en los muebles es un asiento convertirlo en asiento cama...sin complicaciones...solo para poder dormir 2 con dos perros y poder meter los bartulos...y puede que una nevera y segunda bateria...ya que debajo del asiento de copiloto venia esto!! a ver si alguien me puede confirmar si es el famoso rele nagares para poner la segunda bateria! cosa que seria la boooommmba!! .palmas .palmas .palmas

Es un puntazo que venga ya todo cortado a medida y bien hecho ya que mi vito tiene el mismo chasis...por lo que aun teniendo que hacer retoques me ahorro una burrada de trabajo que agradezco no sabeis cuanto! jeje

Ire colgando cosillas, con el curro lo tengo un poco chungo, pero no me quiero complicar, busco algo sencillo para currar y cuando me pueda ir un par de dias al campito o de festival tener unos minimos.

SAAAALUUTT!!!

trakamon

jejeje en vivo esa pintura gana un monton!

y los mueble tambien .meparto .meparto

Suerte y ya sabes donde estamos si te hace falta algo...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsario

enhorabuena!!! tiene buena pinta ese interior!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

pelunkarra

Me encanta esa fuego te sigo el hilo

ESERO

Me quedo por aquí a ver esa adaptación, que si es como las pintadas que le largas a tus furgos seguro que queda alucinante.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

petateneta

Malay

Abril 13, 2014, 01:30:58 am #6 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 01:49:40 am por Malay
Seguimos!

Tengo poco tiempo, hoy le he dado cañita cañita, sobre todo de limpieza y pequeños arreglos a los muebles, la parte del lateral esta termianda, falta solo el asiento.

Os pongo fotos y os anuncio...que a mi pesar es muy posible que ponga todo en venta, los muebles el asiento del copiloto individual y con base mascopema giratoria...el porta bicis...

Emos estados usandola en Granada, y quizas sea por estar acostumbrados al tamaño de la Movano...pero no nos hemos apañado nada bien  :'( nos a llovido, y con dos perras mojadas subiendose a la cama a sido un desastre  .panico jejejej asi que es bastante posible que termine de camperizarla y ponga todo a la venta...

FOTITOS!!!