Sustituir amortiguadores delanteros por Bilstein B6

Iniciado por alcasa, Marzo 16, 2014, 18:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raffaelum

Muy  buen trabajo. felicidades...eres la caña cada dia nos sorprendes mas.
Para cambiar los de una syncro son los mismos pasos??

alcasa

Cita de: Raffaelum en Marzo 26, 2014, 11:42:35 am
Muy  buen trabajo. felicidades...eres la caña cada dia nos sorprendes mas.
Para cambiar los de una syncro son los mismos pasos??


desconozco cómo es el buje y trapecio del modelo syncro, aunque imagino que debe de ser muy diferente a la mía, ya que por donde pasa el amortiguador, se cruzaría con el palier de trasmisión.

Raffaelum


Macflai

Gracias por los bricos Alcasa, asi da gusto!

Podría saber el precio de los amortiguadores? Estoy por pedirlos a Inglaterra ya que aquí donde vivo el juego de 4 no baja de 750 pavos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

alcasa

Cita de: Macflai en Marzo 26, 2014, 21:10:26 pm
Gracias por los bricos Alcasa, asi da gusto!

Podría saber el precio de los amortiguadores? Estoy por pedirlos a Inglaterra ya que aquí donde vivo el juego de 4 no baja de 750 pavos!




el juego de los delanteros me han costado 195,87 €,    los he comprado en esta compra conjunta donde verás más precios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278314.msg3273645#msg3273645


pelopicopua

me ha gustado mucho como te lo has currado, gracias
espero que me salga todo bien y el detalle de los casquillo es de un gran acierto . gracias

Raffaelum


alcasa

Marzo 30, 2014, 22:39:15 pm #22 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 19:10:25 pm por alcasa
gracias por avisarme de ello, voy al picasa de google a ver que ocurre

alcasa

problema solucionado, ahora ya están a la vista

gracias por avisarme

Raffaelum

Muchas gracias por tu ayuda y dedicación en este foro .ereselmejor

alcasa

De nada, es un placer, y más al ver vuestras respuestas y cómo sube el contador de visitas.

muchas gracias por avisarme de ese fallo del Picasa, he aquí el lío:

no sé por qué, parte del álbum de Picasa estaba catalogado como fotos privadas, he cambiado la disposición a álbum público y ya se visualizan:


https://plus.google.com/photos/104919784840989915532/albums?banner=pwa





392

el niño la guagüita

Síííí!!!  ;D  Parece que vas en coche!  8)
Gracias por el brico y por tus consejos.

ibelcop

Como siempre que busco información de algo salen los bricos de Alcasa... jajajaa

Yo me he decidido ya a cambiar mi amortiguación completa, muelles y amortiguadores. Le voy a montar un techo alto, creo que el mas grande y alto de Reimo, y quiero endurecer la suspensión para no conducir una barca. La idea de los muelles es montar reforzados detrás (que también vi tu hilo) y en amortiguadores tenia mis dudas.

Llevo ahora unos hidráulicos Sachs con un par de años, los traseros para cambiar. Me he decidido por los Bilistein B4 y no se que diferencias habrá.

He leído vuestros comentarios sobre aceite y gas y veo que recomiendas esto ultimo pero no sabia si dejar los delanteros los que llevo ahora de aceite o cambiar los 4 a la vez todos de gas. Habra problemas de comportamiento si mezclo aceite delante y gas detrás? Veo que tu los has llevado diferentes un par de años.

Los B6 se me escapan de presupuesto, por eso la decisión de B4. Yo también soy de caminos, no me corto y voy comodo cuanto peor es la carretera...
jejeje

Gracias por tus bricos que tanta información nos dan!

alcasa

Cita de: ibelcop en Abril 13, 2014, 18:36:27 pm
Como siempre que busco información de algo salen los bricos de Alcasa... jajajaa

Yo me he decidido ya a cambiar mi amortiguación completa, muelles y amortiguadores. Le voy a montar un techo alto, creo que el mas grande y alto de Reimo, y quiero endurecer la suspensión para no conducir una barca. La idea de los muelles es montar reforzados detrás (que también vi tu hilo) y en amortiguadores tenia mis dudas.

Llevo ahora unos hidráulicos Sachs con un par de años, los traseros para cambiar. Me he decidido por los Bilistein B4 y no se que diferencias habrá.

He leído vuestros comentarios sobre aceite y gas y veo que recomiendas esto ultimo pero no sabia si dejar los delanteros los que llevo ahora de aceite o cambiar los 4 a la vez todos de gas. Habra problemas de comportamiento si mezclo aceite delante y gas detrás? Veo que tu los has llevado diferentes un par de años.

Los B6 se me escapan de presupuesto, por eso la decisión de B4. Yo también soy de caminos, no me corto y voy comodo cuanto peor es la carretera...
jejeje

Gracias por tus bricos que tanta información nos dan!


como bien dices he estado un par de años con los Bilstein B6 detrá y unos standar delante (qué observador eres) , problema ninguno, sólo al entrar fuerte en curvas me acordaba del dinero que tenía que invertir en unos B6 para delante, por falta de presupuesto, pero ahora que llevo los 4 amortiguadores B6 , me río de las curvas, ya puedo frenar a gusto al entrar en ellas que no se hunde el morro.

si quieres un consejo, espera ha hacer hucha y cambia los 4 por los B6, y más si le vas a poner un techo alto, además de muelles reforzados, plantéate instalar detrás la barra estabilizadora, sé de más de uno que se la ha montado y habla maravillas de su comportamiento con techo alto y viento lateral.

480

ibelcop

Lo de la barra estabilizadora lo tengo que buscar porque no recuerdo donde lo vi. Entre los B4 y los B6 entiendo que hay bastante diferencia. Haremos números

Yo no suelo conducir rápido, ni con el Tdi, pero si es verdad que el techo va acrecentar los problemas de estabilidad de la furgo.