¿Tengo un habitante en la furgo?

Iniciado por Angus04, Marzo 16, 2014, 11:49:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Abril 16, 2014, 14:03:02 pm
Trankiiiiis, que fue todo al contenedor.

Ya te vale!!!
Podiamos haber jugado a la lata rusa .lengua2 .lengua2 .lengua2

migeltxin

Cita de: Angus04 en Abril 13, 2014, 23:29:50 pm
Las últimas pruebas encontradas del individuo:





Después de estas semanas, no hemos vuelto a saber nada de él...se habría hartado de no tener manduca y se habría pirado, espero... :roll: ;D

por lo menos tiene buen gusto y se caga en la coca-cola,le resultara familiar el olor...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Cyras

Cita de: Angus04 en Abril 15, 2014, 07:41:33 am
Al mío le iba más lo salado, así que no sé yo...

De todas formas, no intentes distraer nuestra atención hacia temas que a nadie ya le intersan, Y DINOS YA CUÁNDO Y DÓNDE ES ESA KDD BROWNIE!!!

¡Cyras, no escurras el bulto! .meparto


Jajajaja nosotros vamos al viñarock, y van muchos foreros, brownies nose si habran pero chocolate habra de sobra!!!  .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2014, 14:04:20 pm
Ya te vale!!!
Podiamos haber jugado a la lata rusa .lengua2 .lengua2 .lengua2


.meparto .meparto .meparto

Guten Abend aus Berlin!! ;D

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Abril 17, 2014, 20:28:02 pm
.meparto .meparto .meparto

Guten Abend aus Berlin!! ;D

No me jodas!!
¿Estas en Berlin?
Traeme un asiento-cama de Reimo!!! .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 17, 2014, 21:52:07 pm
No me jodas!!
¿Estas en Berlin?
Traeme un asiento-cama de Reimo!!! .meparto .meparto .meparto


¿Un asiento Reimo? ¿No prefieres un Mercedes AMG 6.3? Aquí parece que los regalan con el pan ¡VAYA NIVEL, MARIVEL!

Tengo unos cuantos jugueticos para colgar por los hilos .baba

Dvilrg

Mirame a ver si me encuentras uno de estos y te haces una de Grand Theft Auto .meparto


Angus04

Este color ya no es "trendy", el familiar va en plateado...El negro se lleva en tres puertas, y es para mujeres ¡TELA! ¡QUÉ HIJOS DE MERKEL!

Sólo oir a estos bichos como salen de los semáforos te pone...¡BUAH! .ametralla

turbopoker

Fua vaya makinas se gasta la gente
Aquí en vitoria lo que parece que regalan los a4 all road y los  a4 avant en general...
Paice q los regalan oiga...

Por cierto como va ese ratón? Aparece o no?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dvilrg

Angus, estoy mirando por Ebay.de un asientito con recogida local.......¿cuando vuelves? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Bebete una a mi salud vividor!!!!

Angus04

Cita de: turbopoker en Abril 17, 2014, 23:09:28 pm
Fua vaya makinas se gasta la gente
Aquí en vitoria lo que parece que regalan los a4 all road y los  a4 avant en general...
Paice q los regalan oiga...

Por cierto como va ese ratón? Aparece o no?


Pues los Audi de Vitoria deben ser alemanes, pero fijo que de más de 5 años porque aquí lo que es, pocos se ven.

El ratón, de momento no ha aparecido, pero el cabron de él se comio parte un cacho de una alfombrilla de gomaespuma. ¡Qué mamón! Me jodió los cacahuetes, la sopa, me ha heco tirar las garimbas y encima se come la esterilla ¡MALDITO!


Cita de: Dvilrg en Abril 17, 2014, 23:18:31 pm
Angus, estoy mirando por Ebay.de un asientito con recogida local.......¿cuando vuelves? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Bebete una a mi salud vividor!!!!


Si me entra en el portabicis ok, sino te lo traigo atado con una cuerda a la bola, y si me para la "Polizei" digo que somos recién casados en viaje de novios, y que en mi pueblo a falta de latas colocan asientos-cama Reimo .meparto

Vividor...¡justo! En realidad he venido a venderles a los alemanes mi flota particular de vehículos clásicos. Hoy he estado tomando un "Brunch" con Merkel, que igual me compra uno de los 4  Karmaan Ghia originales que he traído por avión...

¡Tomo nota de la garimba!

RE5PECT

Si te sobra algun Karmann Ghia y no lo consigues colocar, yo le hago un hueco junto al Kafer, que ya ha compartido habitacion con un par de primos suyos!

speyote

Retomando el tema de los habitantes, indicar que me uno al club de los que han tenido okupas en su furgo. Me di cuenta justo la víspera de salir de viaje... Al principio no me enteraba. Tenía sobres de azúcar rotos, sopas en sobre... Pensaba que los habría pellizcado con algún cajón o persiana pero después de limpiar todo y ver esos granitos negros (mierda de ratón básicamente) empecé a pensar lo que no quería pensar...
Total que fui a la tienda, compré veneno y un par de trampas. Al día siguiente, antes de salir, voy al garaje, y empiezo a abrir armarios. La primera trampa estaba saltada pero sin ratón. Eso sí, en un lateral del armario había algo de sangre. La segunda trampa con premio. Ratón caído en misión de abastecimiento... Una de las bolsas de veneno rota y algo de veneno alrededor.
Total, que hay que salir de viaje... Así que decidí que toda la comida que pudieran los ratones romper el envase, meterla en un bolso grande con cremallera.
Salgo de viaje. Primera noche en Salamanca. Pongo las trampas y el veneno y pongo la bolsa con la comida debajo y cerrada con la cremallera. A eso de las 4 de la mañana escucho ruido de bolsas... Y digo, es imposible que me hayan entrado en la bolsa de la comida... Miro con la linterna y justo quedaba como 1 cm sin cerrar de la cremallera... Bueno, pues total que me teníais que ver a las cuatro de la mañana fuera de la furgo con el bolso y sacando todo hasta deshauciar al ratón. Había gente pasando que la verdad no sé qué pensarían.  Éste tuvo suerte y lo solté en el campo. El resto de viaje no tuve más incidencias y no parece que queden más.

virgikite


CAMPERVOY

Los ratones...
           Generalmente tal y como vienen se van. Un día desaparecen y no les vuelves a notar. A mí me entró una vez un finolis golosón que sólo le pegaba al chocolate valor, no veas cómo se ponía.
Anton