Mayo 24, 2024, 18:07:44 pm


opinion seguros bilbao

Iniciado por kukyguayo, Marzo 13, 2014, 12:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kukyguayo

hola,quisiera si alguien que tenga el seguro con seguros bilbao me diga si a tenido algun problema con dicha compañia.
tengo que renovarlo y es el que me sale mas economico.actualmente lo tengo con allianz pero la diferencia es de mas de 100eur.gracias.mas o menos las mismas clausulas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

AFRAGO


belenek

Yo también tengo con ellos y un diez.

Yo como muchos del foro lo tenemos a través de Alonso Pineda

www.alonsopinedaseguros.com

Pregunta por Alex


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


GEYPERVAN

Cita de: kukyguayo en Marzo 13, 2014, 12:01:50 pm
hola,quisiera si alguien que tenga el seguro con seguros bilbao me diga si a tenido algun problema con dicha compañia.
tengo que renovarlo y es el que me sale mas economico.actualmente lo tengo con allianz pero la diferencia es de mas de 100eur.gracias.mas o menos las mismas clausulas


De ahí vendrá la diferencia de precio... nadie da duros a 4 pesetas.

S2

belenek

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 13, 2014, 12:50:38 pm
De ahí vendrá la diferencia de precio... nadie da duros a 4 pesetas.

S2
discrepo con eso

Focus Cmax

-Lagun Aro a terceros con lunas 420€
-Bilbao todo riesgo con franquicia de 300€   289€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


GEYPERVAN

Cita de: belenek en Marzo 13, 2014, 13:24:40 pm
discrepo con eso

Focus Cmax

-Lagun Aro a terceros con lunas 420€
-Bilbao todo riesgo con franquicia de 300€   289€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


¿con las mismas coberturas? pero las mismas al 100% ehh

Me refiero a indemnización por muerte, invalidez, etc... responsabilidad civil

belenek

Las mismas no, un poco mejores

Además la Furgo te la valoran por el precio de mercado no por el año, esto lo hacen muy pocas.
Si tienes una ostia y destrozas una Cali del 92 por ejemplo, hay muchas que te dirán toma 500 € y hasta luego. En esta y alguna otra más te la valoraran según el mercado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


GEYPERVAN

Cita de: belenek en Marzo 13, 2014, 13:35:01 pm
Las mismas no, un poco mejores

Además la Furgo te la valoran por el precio de mercado no por el año, esto lo hacen muy pocas.
Si tienes una ostia y destrozas una Cali del 92 por ejemplo, hay muchas que te dirán toma 500 € y hasta luego. En esta y alguna otra más te la valoraran según el mercado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues yo cada vez que me pongo a comparar seguros veo que si uno es más barato es porque "cojea" de no sé qué y así con todos... Yo tengo la furgo en Mapfre a todo riesgo con franqucia de 300 € y en caso de siniestro total también te dan el "valor de mercado", que habría que ver cómo lo calculan... De todas formas hay quien lo pelea y le arreglan la furgo en vez de recibir la (cutre) indemnización...

También he leído por el foro que la gente saca un certificado de valor del vehículo en algún Colegio de Ingenieros, cuesta unos 150 €, y te puede servir si tienes una furgo de 25 años, se te avería en Francia y te dicen que no te la traen en grúa porque tu vehículo cuesta 4 pelas... y también te sirve en caso de siniestro total.

belenek

Antes en Bilbao pasaba eso, a uno le querían dar 1000€ por una Ac que en el mercado valia 9000, al final acabaron reparandola tras un par de juicios, ahora ya lo han regularizado, pero no todas, madre ya sabia que lo hacia, como Zalda Caldu y pocas mas.
Por eso yo me decantaria por una compañía que este al día con el tema camper y ac

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tnttgn

Yo también con ellos y muy contento. Al igual les agrego los coches.

Saludos

Son Goku

Abril 02, 2014, 22:25:29 pm #10 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 22:39:12 pm por VIADÉ
.

kukyguayo

 :o todavia estas a tiempo. pero te lo pago en carnes  .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Son Goku

Abril 04, 2014, 03:52:29 am #12 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 22:38:38 pm por VIADÉ
-