Envio conjunto Bullock Barcelona

Iniciado por RE5PECT, Marzo 12, 2014, 14:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

No es tan imposible una kdd!

El viernes pasado, se hizo una kdd para entregar alfombrillas de una CC en la zona que me toco, de 10 personas, solo falto una, yo...

Aqui somos 8.

Pero bueno, se puede intentar y sino, vamos pasando ppr tu casa, la meca de los Bullocks!

dbcam

Hola,
prepara't per recollir el paquet on digueu i quan digueu....! Merci,

db

RE5PECT

Jo preparat per anar on digueu i (si puc) quan digueu!

markintosh

yo desde el martes que viene estaré sin furgo  :'( :'(

por eso, me es complicado acudir a ningún sitio. Yo trabajo desde casa y estoy al lado de la estación, de verdad, no me cuesta nada quedar cuando mejor le convenga a cada uno (siempre que me cuadre a mi tb)  ;D

46chespettacolo

Por mi parte markintosh, tal y como pasó con el calendario, lo que mejor me va es acercarme a la estación un mediodía a recogerlo.

Por trabajo está complicado el tema de quedadas   :-[

RE5PECT

Pues anda que yo...trabajo a turnos, vivo "lejos" (realmente es una barrera psocologica, media horita, pero esa misma barrera, la veo yo desde el otro lado tambien.

Aun asi intentaria ir si quedaseis!

markintosh

Esta mañana llamo a javier y os digo como he quedado con el para el tema del envío

;)

markintosh

Noticias frescas nenas  ;D

Acabo de hablar con Javier

Titusgas por fa, cuando puedas ponte en contacto con Javier para un tema de tu transferencia  ;)

Y para todos, ya tiene mis datos, dice que seguramente podrá salir hoy el paquete y que mañana lo tendría en Barcelona. En cuanto esté en mi poder os aviso a todos.

Un abrazo y gracias por todo  .palmas .palmas

titusgas

Sisi le faltava el justificant del pago y ya lo tiene!!! Me ha respondido y el paquete ya está en marcha!!!!
Ahora sola falta esperar a qué llegue!!!

RE5PECT

Joer que rapidez!!

Normalmente todo son facilidades hasta que el vendedor cobra, luego ya...empiezan los problemas y por un lado la calma y por otro la paciencia.

markintosh

Debo reconocer que Javier me ha sorprendido muy gratamente. Me ha parecido un tio entregado y con ganas  de solucionar las cosas lo más rápido posible. De momento, a falta de llegar el paquete  .meparto .meparto, un 10 para el.

Llanut

"profesional...muy profesional" Airbag.

markintosh

¿Sabéis que es estoooo?

Pues ya me están tardando en venir a por el  .meparto .meparto

markintosh

Marzo 27, 2014, 11:10:06 am #118 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 11:13:40 am por markintosh
Abierto el paquete

tenemos lo siguiente

1 para T3
4 modelos X - T5
3 modelos W - T4

46chespettacolo

Cita de: markintosh en Marzo 27, 2014, 11:10:06 am
Abierto el paquete

tenemos lo siguiente

1 para T3
4 modelos X
3 modelo W

¿Alguien sabe cuales eran los modelos? jajajaja, pq yo no tengo ni idea  .loco1 .loco1

Buenas,

Según la web de bullock:
http://www.bullock.it/IT/prodotti_ricerca.asp?reqAutoMarca=VOLKSWAGEN

Multivan - Excellence X - M

Multivan T5 nuovo modello - Excellence X - M

VOLKSWAGEN CALIFORNIA fino a Dic. '08 - Excellence C - J

Es todo lo que he podido sacar... :-D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk