Envio conjunto Bullock Barcelona

Iniciado por RE5PECT, Marzo 12, 2014, 14:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT

Comprobado y cambiadas las pelotillas por las del tubo largo.

Michisomas gracias Marcos por ocuparte de todo, ahora que sigan robando cobre, que nuestras furgos estan a salvo!

InzaghI

RE5PECT, ¿que es eso del tubo largo?

RE5PECT

El Anti-robo venia con la punta corta, lo que toca la moqueta (el tubo negro con 2 bolas rojas) y asi baila, en las instrucciones pone que debe quedar tocando la moqueta, y en la caja venia otro tubo con otras dos pelotas, este tubo es mas largo y ajusta mejor el Bullock para que no baile y quede flojo.

Almenos en el W y en una T4, que es valido para otros modelos y algunos de ellos, usaran el tubo corto.

Me falta familiarizarme con el a la hora de colocarlo, lo he colocado cuando he llegado de quedar con Marcos,, al llegar al trabajo y ahora en la puerta de casa y aun me falta pillarle el tranquillo para cerrarlo cpn la inclinacion adecuada, abrirlo ya es mas facil, menuda ballesta para apuntar en la cara del que entre en la furgo mientras dormimos.

InzaghI

Ahhh! Mi modelo es el modificado para T3, y no me venía ese tubo más largo. Aun no lo he probado en la furgo, pero me imagino, y espero, que no será necesario el tubo largo, que con el corto ya quedará bien fijo. Éste finde lo pruebo y ya investigaré.
Confirmo lo de la ballesta, menudo artefacto!
Gracias por la explicación!!

markintosh

A ver, para los despistados que dicen que no doy señales de vida  .meparto .meparto

Aquí estoy siempre, desgraciadamente trabajo todo el puñetero día pegado al ordenador, así que lo tenéis tan sencillo como mandar un privado o escribir en este hilo para encontrarme  ;D ;D

titusgas

No veguis no!???? Amb poc dies i ja estan aqui!!!
Bona feina gent!!
Com ho tindries per cadar el finde??? Vinga salut

charlio

Ostiaaaaa...perdón por la colgadaaaa, he estado fuera!!!!
markintosh, si me pasas tu teléfono, paso a buscártelo, en cualquier momento q podamos quedar!!!
Gracias
Animal de Rock & Roll

markintosh

Hola a todos, a ver, no hacen falta los telefonos, el finde podría quedar el domingo (no creo que me mueva de casa que va a llover). Lo podemos cuadrar todo por privados y por el foro. Yo ya os he dicho dónde puedo quedar, ya es cuestión vuestra que me digáis por privado a que hora y cuando os va mejor quedar y cuadramos, ok?

charlio

Cita de: markintosh en Marzo 28, 2014, 15:59:19 pm
Hola a todos, a ver, no hacen falta los telefonos, el finde podría quedar el domingo (no creo que me mueva de casa que va a llover). Lo podemos cuadrar todo por privados y por el foro. Yo ya os he dicho dónde puedo quedar, ya es cuestión vuestra que me digáis por privado a que hora y cuando os va mejor quedar y cuadramos, ok?

Te envíe un Privado!!
Animal de Rock & Roll

markintosh


charlio

Animal de Rock & Roll

markintosh

Entregada a Charlio, uno menos  ;), una placer y perdona esos minutitos de retraso, se me había ido el santo al cielo


charlio

Cita de: markintosh en Marzo 30, 2014, 17:42:34 pm
Entregada a Charlio, uno menos  ;), una placer y perdona esos minutitos de retraso, se me había ido el santo al cielo



Gracias a ti!!!!!
un Placer...   .ereselmejor .ereselmejor
Animal de Rock & Roll

RE5PECT

Mi problema no es que me falte pillarle el tranquillo a la hora de cerrar el Bullock, es que no se cierra a la primera ni fuera de los pedales, lo engrasare un poco a ver si va fino, las instrucciones dicen que no requiere lubricacion, pero yo digo que los coj....nes!

markintosh

Yo todavía no lo he probado. A ver si hoy me da tiempo a sacarlo de la caja y probar.

Por otra parte, ya quedan menos por entregar

Entregada a dboucam

InzaghI
RE5PECT
46chespettacolo
charlio
dboucam
Markintosh

ya sólo quedan dos

.palmas .palmas