Envio conjunto Bullock Barcelona

Iniciado por RE5PECT, Marzo 12, 2014, 14:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Marzo 12, 2014, 14:47:56 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 01:07:44 am por RE5PECT
Buenas familia.

Abro este hilo para no ensuciar el de la compra conjunta general.

En principio hacemos una lista de interesados a falta de saber el precio final del envio conjunto, para saber si nos compensa o da igual hacerlo por libre.

Respect - Esparreguera

Como mi pueblo tiene un nombre raro y suena a "donde el viento da la vuelta""donde cristo perdio las alpargatas" "eso suena a lejos" "ahi hace mucho frio, eres vecino de Heidi" y demas frases que me hqn dicho, aclaro que esta cerca de Martorell.

Fecha limite para apuntarse, este domingo, estamos a miercoles, y el lunes pediriamos el presupuesto del envio conjunto a Recambios Valencia, en Madrid.

Iros apuntando!

markintosh

Yo ya estoy por aquí

Markintosh -> Barna capi

RE5PECT

Se busca voluntario para recibir :D

Aunque lo ideal seria que reciba alguien que viva en un punto intermedio entre todos, pero no vamos a obligar a nadie que no quiera aunque viva en medio de todos los demas!

InzaghI

Inzaghi -> Bcn Capital
Recibir los podría recibir, pero no tengo excesivo tiempo para irlos repartiendo (imagino que como todos). Si se queda una tarde y se entregan todos de golpe, no tendría problema para hacer la recepción. De todas formas seguimos a la espera de ver el precio final del envío.

RE5PECT

Hombre la cosa consistiria en quedar si podemos todos y zanjar y olvidar el tema, o acercarse algun rezagado cuando puedan las dos partes.

A mi tampoco me importa recibir pero vivo a tomar pol culo de vosotros y veo mas normal desplazarme yo, aunque Bcn no me guste un pelo, toda mi vida viviendo en una ciudad y desde que soy aldeano he visto la luz y trato de evitar el trafico, la falta de aparcamiento, las entradas y salidas en horas punta...

markintosh

Yo puedo recibir. Vivo al lado de la estación de Sants que es un punto que está conectado con todo el mundo :)

Llanut

trummy

Trummy- bcn ciudad. En mi caso como puse en el otro post necesito el modelo R2, que si vale igual que ese ya me vale.

charlio

Animal de Rock & Roll

markintosh

Lo del modelo, cada uno que se encargue de llamarle y averiguarlo  ;)

Ahora en un rato llamo al de Madrid y le pregunto por los portes para cuantos??, 5??

markintosh

He hablado con el y me dice que le vuelva a llamar a media mañana, que preguntará a la agencia de transportes como queda la cosa para 5 y para 8 bullocks

Luego os digo algo.

46chespettacolo

46chespettacolo - Sant Just Desvern

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

markintosh

Vale, noticias frescas  ;D ;D

Para 5 bullocks el pedido se queda en 16 luros

A partir de ahí hay que sumar cualquier bullock extra

Vamos que queda así

5 - 16 euros
6 - 18 euros
7 - 20 euros
8 - 22 euros

Y así hasta 10

Que si superamos los 10 que le vuelva a llamar para recalcular precios

He quedado con el que el lunes le vuelva a llamar para confirmar la cantidad de gente. Tb me dice que el pedido le llega el 24 de marzo, así que tenemos algo de margen.

Por ir confirmando los interesado, abro yo lista y vamos pegando ok?.

1 - Markintosh - T5 Beach

Pd.. Lo que os he comentado antes, si alguno tiene dudas sobre el modelo, que hable diréctamente con javier http://www.repuestos-valencia.com/

Llanut

1 - Markintosh - T5 Beach
2- Llanut - T5 California         

RE5PECT

Pero no vamos pagando aun hasta que no sepamos en cuanto se queda finalmente, no????

Cuando sepamos el numero definitivo de bullocks, sabremos el precio definitivo con el envio.