Envio conjunto Bullock Barcelona

Iniciado por RE5PECT, Marzo 12, 2014, 14:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anna y Pablo

Perdonad todos por la tardanza, pero hemos estado fuera y no nos hemos podido conectar al foro. Por motivos de liquidez nos borramos de la compra. Otra vez será!! Perdón por las molestias que os hemos podido ocasionar, no era nuestra intención retrasar la compra.

Pablo

markintosh

Hombre, a estas alturas... pues no me parece correcto, al menos a mi.

Sobre todo pq ya hay unos cálculos realizados y unas cantidades que varían si somos 7 o somo 8. ¿Ahora que hacemos? ¿tenemos que ingresar el dinero extra que nos toca pagar o buscar a los que se habían quedado rezagados y que les dijimos que no porque tu estabas ocupando una plaza y ahora te retiras? La cantidad es poca, si, y entenderás que mi cabreo no viene pq tengamos que pagar una miseria más, es por el hecho de tener que volver a hacer una transferencia (con las consiguientes comisiones bancarias). No se, creo que las cosas se piensan y se maduran y si te lanzas a la piscina te lanzas, pero lo dicho, aunque cada uno puede hacer lo que le venga en gana, creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos y responsables.

markintosh

Bueno, visto lo visto... como nos organizamos???

se suma uno más a la compra, pero claro, queda fatal y muy feo haberles dicho que no y ahora pedirles que por favor se unan... pfff, no se, a mi es que estas cosas me descolocan  :-\

46chespettacolo

Cita de: markintosh en Marzo 22, 2014, 12:42:32 pm
Bueno, visto lo visto... como nos organizamos???

se suma uno más a la compra, pero claro, queda fatal y muy feo haberles dicho que no y ahora pedirles que por favor se unan... pfff, no se, a mi es que estas cosas me descolocan  :-\

Yo creo que si se le dice a alguno de los interesados que se una, y sabiendo los que ha pasado, no se lo tomarán a mal...

markintosh

si, pero ellos ya hablaban de hacer un pack los dos para hacer un envío conjunto.

46chespettacolo

Pues nada, a ver que dice el resto y sino pues nos tocará pagar la diferencia de los gastos.

markintosh

Si total son dos luros de merda, pero claro, lo descuadra todo pq ya hemos pagado todos. Si faltara uno le decimos, mira, paga tu los 2 luros y como todos tenéis que pasar por mi casa me dáis 30 cts cada uno y solucionado. En fin, solución fijo que encontramos  ;)

RE5PECT

Casualmente antes de darte de baja, has estado desaparecido un tiempo, demasiado raro y demasiadp tarde para plantearte que no quieres participar, o te ha venido un palo muy gordo por algun lado, o la falta de liquidez, ya existia antes que la CC, esto no es serio, las cosas no se hacen asi cuanfo ya esta todo organizado y pagado por todos, si hubieras avisado a tiempo, lo dividiamos entre todos como un pedido menos y au...

Volviendo a lo nuestro, no se trata de quedar bien o mal entre nosotros, los dos ultimos interesados, entendereis que llegasteis aqui fuera de plazo y que no ibamos a descuadrar nuestros numeros una vez ya pagado, pero ahora que nos los han descuadrado forzosamente desde dentro, podria uno de.vosotros pagar de mas en la transferencia (no se cuanto sera) y luego a la hora de entregar, arreglar cuentas todos con el.

En vez de arreglarlo con Markintosh.

markintosh

Si no se añade nadie, no pasa nada, ya hablaré yo con Javier el lunes y que nos mande a los 7. Yo le ingreso los dos pavos de más y luego me dais a mi en mano 30 cts, os parece?

Bueno, espero que no salga el típico de "y claro, tu te vas a quedar con 10 cts, no??  .meparto .meparto"

RE5PECT

Si claro! Y tu te quedas con 10cts de todos no???

Por eso te ofreces voluntario, para sacar tajada... No nooo de eso naaada.

Pues si, si no se apunta nadie (les mando un MP para que se pasen ppr aqui y comenten?) hacemos eso, si estamos todos de acuerdo (que no creo que haya pegas, perooo....no deberia sorprendernos nada)

Cuales serian las nuevas condiciokes si en vez de 8 fueramos 9? (uno por la baja y otro mas)

markintosh

Cita de: RE5PECT en Marzo 22, 2014, 16:27:12 pm
Si claro! Y tu te quedas con 10cts de todos no???

Por eso te ofreces voluntario, para sacar tajada... No nooo de eso naaada.

ya sabes que los moderadores estamos aquí para enriquecernos  .meparto .meparto

Si somos nueve creo que había que sumarle dos euros más al envío.

El bullock salía a 62,90 y el envío para 8 era de 2,75 por persona, osea 65,65 luros

Si se suma una nueva el precio sería de 62,90 + 2 euros por añadir un nuevo paquete, osea, 64,90 luros

Mira, si todavía le saldrá hasta bien la jugada al que se apunte el último  .meparto .meparto

RE5PECT

Avisados Titusgas y Trummy!

Ahora que? Nuevo plazo prudencial para recibir una respuesta por parte suya, nuevo plazo para que paguen...?

Ahora empiezo a entender a los organizadores de compras conjuntas cuando dicen que organizaron una y no mas, yo no he organizado nada y ya me agobia que aqui somos 4 y la compra la organiza otro, nosotros no, y ya salen cosillas, cuando se apuntan 50 personas, no quiero imaginarmelo...

markintosh

jajajaja, yo este año he repartido los calendarios... te aseguro que no repito. Estamos a 22 de marzo y todavía tengo 10 calendarios. Tengo un amigo que tiene pendientes todavía calendarios de 2011, jajaajaj

Venga, yo el lunes hablo con Javier a ver si se puede ampliar el grupo y a ver si responden los dos foreros pendientes.

46chespettacolo

Cómo ya dije en su día, me urge bastante el tema así que por mi parte daría cómo mucho hasta mañana por la noche para que digan algo los dos que pueden estar interesados. Sino pagamos entre todos el resto o incluso me ofrezco a pagarlo para que el tema no se alargue más de la cuenta.

markintosh

Tranquilo que el tema no se alargará. Si no dicen nada mañana, el lunes pago yo los doseuros y luego me pagáis a mi  :)