Envio conjunto Bullock Barcelona

Iniciado por RE5PECT, Marzo 12, 2014, 14:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Llanut ya esta en la lista.

Cuando sepamos cuantos somos, sabremos cuanto nos costara en total, entonces pondremos una fecha limite para pagar y ya solo nos quedara esperar a que los reciba el compañero y sus instrucciones, que las condiciones de recogida las pone el!

markintosh

Cuando os parece que cerremos la lista ¿lunes por la noche? y el martes ya movilizamos la cosa??

RE5PECT

Quedamos en que el domingo no?

A mi no me va de un dia ni dos, pero sobretodo CUANTO ANTES PAGUEMOS, ANTES SALEN HACIA AQUI, no nos columpiemos!!

markintosh

ok, es que como estoy en varias a la vez ya me pierdo  .meparto .meparto

ok

SEÑORES, LA LISTA SE CIERRA EL DOMINGO A LAS 23:59 HORAS

El lunes ya estoy llamando a Javier para cerrar el trato y calcular los portes definitivos

RE5PECT

charlio

Cita de: dboucam en Marzo 14, 2014, 13:27:52 pm
Salut,
m'ha afegeixo al grup; si no us importa:

1 - Markintosh - T5 Beach
2- Llanut - T5 California
3 -Respect - T4 Multivan 97
4 - InzaghI - t3 Joker
5- Anna y Pablo- California T4 91
6 - 46chespettacolo - T4 Multivan Atlantis 99
7- dboucam- T5 California
8-Charlio-T5 California

Apuntado...que se me pasa!!, .panico .panico
Animal de Rock & Roll

RE5PECT

Buenas!

Ya han cerrado lista para la CC y nosotros cerramos la nuestra para el envio conjunto.

El resultado es de 8 unidades, a 22€ dividido entre 8 + el precio del Bullock, si no he calculado mal, en total nos sale por 65,65€.

Escribo de memoria, no pongo las cifras exactas de la operacion porque no las recuerdo, creo que el envio eran 2,75x8 y el precio del Bullock son 62,90 cada uno, pero no estoy seguro y no soy de numeros (de letras tampoco pero de numeros menos)

Si mi memoria no me falla (y sigo escribiendo de memoria) hasta el 24 no tendran los de T5, y somos 4 T5 en la lista, asi que esta semana deberiamos ir pagando para que les salga reflejado el ingreso en su cuenta y si cumplen los plazos tanto proveedor como vendedor, el lunes tenemos todos los Bullocks en Madrid y esperemos que antes del viernes los tengamos en Bcn.

Sobretodo, recalcar que esto que digo, es lo que yo considero, pero no son unas instrucciones ni pasos a seguir impuestos, aqui mandamos todos por igual hasta que nuestro amigo (como escribo de memoria, no recuerdo tu nick) reciba el envio, a partir de ahi, manda el, y nosotros hemos de ponerselo facil.

Saludos!

markintosh

esta mañana llamaré a Javier para que me explique el procedimiento. Seguimos el normal, no?, es decir, que nos de el número de cuenta y cada uno le hace el ingreso correspondiente, ok??

InzaghI

Me parece muy bien! ya nos informarás. Y un muy buen precio final!

RE5PECT

Hay algun otro procedimiento posible aparte del habitual? Jeje

Que cada uno se pague lo suyo envio incluido, asi quien recibe el paquete, solo tiene que firmar y no pagar nada ni luego pagarle nosotros nada.

markintosh

Pues ya está todo vendido :)

Ahora le mandaré un mail con el listado de los 8, el me pasará el número de cuenta y yo os lo mandaré por privi. A partir de aquí apelo a vuestra responsabilidad. Cuanto antes paguemos, antes podremos recibir (siempre a partir del 24 que es cuando le llega a el el pedido) ok?

RE5PECT

Perfecto!!

Gracias por las molestias que de una manera u otra os genera esta compra-envio conjunto.

Esperamos instrucciones!

markintosh

Bien, ya tengo el mensaje con el número de cuenta. A lo largo de la tarde os lo iré mandado

El importe de cada Bullock es de 62.90€ + 2.75€ de portes total  65.65€ unidad.

Respect5 no se había equivocado  ;)

46chespettacolo

Gracias por la gestión cracks!!!!!

markintosh

Ale, ya tenéis todos un privado con los datos

Una cosa muy importante

En la transferencia no olvidéis poner vuestro nick e indicar barcelona

Por ejemplo Furgovw - Markintosh - Barcelona