SYNCROKDD MADRILEÑA 14-16 MARZO

Iniciado por nachete686, Marzo 11, 2014, 16:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Buenasss!

Viniendo de esta otra que al final no salió http://www.furgovw.org/index.php?topic=278507.0 porque nos lo curramos menos que el dietista de Falete, hemos quedado unos cuantos este fin de semana para darnos una vuelta por Ávila o Segovia y palear un poquejo.

Habíamos pensado hacer las rutas circulares porque viene peña con 2WD. Se montan con nosotros, lo flipan y por la tarde nos volvemos a reunir con sus furgos para la merienda-cena. Calculo que el domingo habrá dos o tres de ellas a la venta y sus ojipláticos dueños tendrán sueños húmedos con estas bestias creadas para el disfrute. Por lo visto dicen que Ricky Martín condujo una syncro y ya no pudo volver atrás. El que la prueba, quiere una. Aunque éste no encontró una sin óxido y le dio por otros menesteres. Yo presto el volante de la mía. ;D

La idea es dormir el viernes junticos y salir pronto a embarrarse, así que tod@s a rezar para que caigan unas gotas.

Con vuestro permiso, confirmo asistentes:

-Wagen
-Edusyncro sábado?
-Moje Kochanie
-Peter
-Nacho

Por confirmar quedan Nichy, Donvito, Suco...

Ale, a desempolvar esas eslingas.

Moje kochanie

madre mia, me he empezado a partir la polla en la oficina.......

yo ya sabeis q me apunto a un bombardeo, pero esta vez comete la herejia de ir en todo terreno, q la furgo sigue en quirofano...

NICHY

Como que estoy sin confirmar? :roll: estoy dentrisimo ire con el del jeep  .perro

Yo tambien me he descojonado  .meparto

Un saludo

GEYPERVAN

Hombreeee...

Pues yo ya sabéis que con el tema t3 syncro estoy más caliente que el queso de un sanjacobo... así que me apunto si me dejáis probar alguna para destriparla !!  .meparto .meparto

Ees broma, no preocuparos que las trataré con mimo  .palmas

NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 11, 2014, 17:42:29 pm
Hombreeee...

Pues yo ya sabéis que con el tema t3 syncro estoy más caliente que el queso de un sanjacobo... así que me apunto si me dejáis probar alguna para destriparla !!  .meparto .meparto

Ees broma, no preocuparos que las trataré con mimo  .palmas

.meparto .meparto Estas perdido del todo  :roll: ;D

Se vende t4 syncro camperizada cabrestante.....precio a convenir  .meparto .meparto

Un saludo

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Marzo 11, 2014, 17:47:34 pm
.meparto .meparto Estas perdido del todo  :roll: ;D

Se vende t4 syncro camperizada cabrestante.....precio a convenir  .meparto .meparto

Un saludo

Serás cabronazo...  .latigo

Mal momento para vender T4 Syncro... hay 2 en el foro y acaba de salir otra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=283480.msg3372521#msg3372521  Aunque no hay otra igual que la mía ehhh  ;D

Moje kochanie

geypervan, este finde se acaba tu culebron¡¡¡¡¡ vas a volver tan obsesionado cn las t3 syncro como todos los q iremos alli .meparto .meparto

GEYPERVAN

Cita de: Moje kochanie en Marzo 11, 2014, 18:08:16 pm
geypervan, este finde se acaba tu culebron¡¡¡¡¡ vas a volver tan obsesionado cn las t3 syncro como todos los q iremos alli .meparto .meparto

Jajaja menuda panda de enfermos!!!!  .loco2

hullk

que pena no poder ir a veros difrutar (y yo  .baba .baba claro) con los bicharracos

wagen

Vamos chavales!!

Los asistentes 2wd estan muy en el aire, asi que la ruta podria no ser circular. Ahora, que si cualquiera de 2wd se quiere apuntar, sabed que somos gente abierta que ademas de las syncros, tambien nos gusta socializarnos
.lengua2

Roxendo

Guenas

A mi no me importaria verlas en accion jeje
Sino esperare a las fotos

Salud y pasarlo bien

Colorin

pues yo me quedo por aqui para ver si mañana sabemos algo mas; si tengo suerte me podré acercar uno de los dos días ...
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NICHY

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1226126

De esta hablando de hacer ruta por los arenales en Segovia...esta es una ruta del wikiloc

Ya vais diciendo...

Un saludo

GEYPERVAN

Marzo 13, 2014, 09:34:47 am #13 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 13:28:10 pm por GEYPERVAN
Cita de: NICHY en Marzo 13, 2014, 00:40:30 am
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1226126

De esta hablando de hacer ruta por los arenales en Segovia...esta es una ruta del wikiloc

Ya vais diciendo...

Un saludo

arenales infernales???  .panico

el punto de partida lo tenéis definido? es que nosotros llegaremos el viernes bastante tarde, así que seguramente nos veremos ya el sábado antes de la ruta.

S2

wagen

Quedamos en Cuellar??

Yo llego el viernes noche.