Cuantos km puede durar una mercedes viano sin dar problemas de motor??

Iniciado por Nkous, Marzo 11, 2014, 08:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nkous

Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una mercedes viano 2.2 CDI del 2004 con unos 200000km y me preguntaba cuantos km de vida suelen tener los motores, y si suelen dar problemas de algun tipo.... Ya q soy nuevo en el mundillo furgo y para un coche 200000km son ya muchos!!
Espero q me podais aclarar este tema,
Gracias a todos ; )

borjada

Para un motor de estos no son muchos,problemas pueden dar como todos, pero salen buenos puedes doblarlos sin problemas

P3ri

La semana pasada me encontré con un amigo que tiene exactamente la misma furgo que la mía, me quedé alucinado cuando le metí la llave y vi el cuentakilómetros: 550.000kms  .ereselmejor .loco1 .loco2

Me dijo que ha tenido que hacerle algunos mantenimientos duros pero que ahí está y que de momento está pensando en sacarle otro mogollón de kms más.  :o

Maisarau

Personalmente te diré que dependerá de como se hayan hecho esos km y si son reales claro.

Tienes que hacerte a la idea que vas a tener que hacerle cosas, además de tonterías que le vayan saliendo... hay que pensar que ya son 200.000 km y 10 añitos. Si tienes suerte y ha sido cuidado (mantenimientos a raja tabla etc) no creo que tengas muchos problemas con ella.

Nkous

@Maisarau, @P3ri y @borjada gracias por los comentarios, tomo nota!! La verdad q acaba de salir de una revisión y por lo q me han dicho todo esta bien... Pero de lo que no tengo ni idea es de como la habrá conducido el anterior dueño... tengo q darle un par de vueltas al tema, ya que es un gasto importante !!

Cheba

Yo tengo una Viano MP del 2004 de segunda mano. La compré con 96.000kms. y entonces me parecieron que estaba en el límite pero compré porque el equipamiento camper estaba nuevo y por el precio yo creo que fue muy buena compra.