Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenhofame

Mil gracias!!!! Mi chico me va a matar, me dijo que habría que probar a colocarla sin levantar el techo y me partí de risa en plan no tienes ni idea... toca bajar las orejas  :roll:

durruti1

Cita de: tenhofame en Abril 02, 2014, 16:00:09 pm
Mil gracias!!!! Mi chico me va a matar, me dijo que habría que probar a colocarla sin levantar el techo y me partí de risa en plan no tienes ni idea... toca bajar las orejas  :roll:

No trae amarres. Eso cada uno usa lo que quiera. Hay gente que ventosas, yo usaré los clasicos pulpos.

Con el techo levantado casi que toca llevar un andamio en la furgo para ponerla  ;) pero haces muy bien en preguntar

SERGISKAN

Cita de: durruti1 en Abril 02, 2014, 18:03:19 pm
No trae amarres. Eso cada uno usa lo que quiera. Hay gente que ventosas, yo usaré los clasicos pulpos.

Con el techo levantado casi que toca llevar un andamio en la furgo para ponerla  ;) pero haces muy bien en preguntar

Los que se han pillado la Premium no tienen que comprar amarres. Ya viene con ellos
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

tenhofame

Cita de: SERGISKAN en Abril 02, 2014, 20:03:49 pm
Los que se han pillado la Premium no tienen que comprar amarres. Ya viene con ellos

Eso me parecía al ver el vídeo de Thaiss. Mucho me queda por aprender, no tengo ni idea ni de dónde se compran ni de cómo se colocan los pulpos :roll:

durruti1

Cita de: tenhofame en Abril 02, 2014, 22:20:07 pm
Eso me parecía al ver el vídeo de Thaiss. Mucho me queda por aprender, no tengo ni idea ni de dónde se compran ni de cómo se colocan los pulpos :roll:

Los pulpos en las tiendas tipicas todo a cien que suelen ser chinos son superbaratas y para sujetar la funda son mas que suficiebte. Las fundas traen unas travillas cosidas pues mi idea ahí un extremo del pulpo y como es elastico la otra punta abajo de la furgo. Como los pulpos suelen traer un gancho a cada lado no te preocupes qu veráş qu es sencillo

SERGISKAN

Cita de: tenhofame en Abril 02, 2014, 22:20:07 pm

Por eso yo recomendaba gastarse algo más de dinero en la premium. Ya sé que es más barata la normal a pesar del gasto de las ventosas y los amarres, pero la premium ya te viene con eso solucionado y te estás comprando algo que se supone que te va a durar mucho tiempo.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Rediris

Cita de: SERGISKAN en Abril 03, 2014, 08:56:58 am
Por eso yo recomendaba gastarse algo más de dinero en la premium. Ya sé que es más barata la normal a pesar del gasto de las ventosas y los amarres, pero la premium ya te viene con eso solucionado y te estás comprando algo que se supone que te va a durar mucho tiempo.

Si tienes las guias si que la Premium vale la pena, pero si no como en mi caso no se soluciona y hay que tirar de pulpos o ventosas!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

SERGISKAN

Cita de: Rediris en Abril 03, 2014, 09:59:11 am
Si tienes las guias si que la Premium vale la pena, pero si no como en mi caso no se soluciona y hay que tirar de pulpos o ventosas!

Tienes toda la razón  :-X

Rediris

Cita de: SERGISKAN en Abril 03, 2014, 10:56:19 am
Tienes toda la razón  :-X

Es que yo me estuve mirando la Premium, pero a la que vi el video con esas guías...... me fui al xino de al lado de casa a comprar ventosas y pulpos!!!!! .meparto .meparto .meparto
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

ekhi

jajajaja!Yo tambien le estaba dando vueltas al tema de como poner la funda....jajaja .loco2 Problema resuelto! .loco1
Todo sobre las Traffic Generation

durruti1

Abril 03, 2014, 14:08:24 pm #190 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 14:10:31 pm por durruti1
Mañana me llegan.

Ahora voy a empezar a rellenar papeles de correos y a ver si salen mañana o el lunes.

tenhofame

Cita de: durruti1 en Abril 03, 2014, 14:08:24 pm
Mañana me llegan.

Ahora voy a empezar a rellenar papeles de correos y a ver si salen mañana o el lunes.

Vivaaaaaa!!! Menudo curre te espera durruti1...  .ereselmejor
Gracias por la explicación de los pulpos jeje si cuado llegue la funda no soy capaz de llevarlo a la práctica os doy un poco más la lata, con vuestro permiso  ;D

durruti1

Cita de: tenhofame en Abril 03, 2014, 15:20:38 pm
Vivaaaaaa!!! Menudo curre te espera durruti1...  .ereselmejor
Gracias por la explicación de los pulpos jeje si cuado llegue la funda no soy capaz de llevarlo a la práctica os doy un poco más la lata, con vuestro permiso  ;D

Espera que no serás la única que yo la teoria me la sé muy bien pero veremos la practica  .meparto

nunaelio

Cita de: durruti1 en Abril 03, 2014, 14:08:24 pm
Mañana me llegan.

:o .palmas

SERGISKAN