Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vikingocelestial

Entonces la que viene con ventanas en los laterales es la premiun?
He visto en la página oficial de thais que viene la normal y la premiun que esta última es la de las ventanas.
La premiun aparte de las ventanas se pueden cerrar con cremalleras igual que la original?
Gracias.

durruti1

Cita de: vikingocelestial en Marzo 12, 2014, 08:30:33 am
Entonces la que viene con ventanas en los laterales es la premiun?
He visto en la página oficial de thais que viene la normal y la premiun que esta última es la de las ventanas.
La premiun aparte de las ventanas se pueden cerrar con cremalleras igual que la original?
Gracias.

Efectivamente la funda premium trae dos ventanas de serie pero en la funda normal puedes poner las ventanas que quieras al precio de 15 euros las fijas y 20 con cremallera.

La premium aparte se diferencia segùn he visto en la web en el amarre a la furgo con un bulòn y las que nosotros vamos a comprar se sujetan con 14 puntos de amarre que traen ya hechos para poner ventosas, pulpos. Pulpos y ventosas no estàn incluidos en el precio.
La ùnica diferencia es esa, la forma de sujetar la lona y que trae dos ventanas laterales de seria la funda y una bolsa de almacenaje que la normal no sè si trae.

Lo mejor es que te mires las dos en la web

PREMIUM http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/

NORMAL http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

La calidad y funciòn son la misma.

Esta compra conjunta es para la normal.

un saludo

nunaelio

Hola Durrti, he estado dándole vueltas al tema de las ventanas y al final me decido mejor por dos ventanas laterales fijas ,así que modifico mi pedido,ok? ;)
Funda SCA 184+gastos+ventana lateral fija+ventana lateral fija = 100+6.57+15+15= 136.57 euretes
Gracias y por mi parte estoy de acuerdo en lo que decidas de tope de fundas y fechas.

vikingocelestial

Gracias Durrti por la información, pues nada decidido funda vw t5 california beach normal con ventanas en laterales con cremallera.
Entonces las fijas quedan como abierta, vamos que te entra luz si abre las cremalleras de la funda original y supongo que aísla menos que las de cremallera, las de cremallera se cierra todo hermético.

iVANdido

Quería hacer una pequeña modificación:
3- Yerro - Funda (sin ventana) - Techo Reimo en T4 - Madrid

gracias por el esfuerzo durruti

durruti1

Cita de: nunaelio en Marzo 12, 2014, 08:57:02 am
Hola Durrti, he estado dándole vueltas al tema de las ventanas y al final me decido mejor por dos ventanas laterales fijas ,así que modifico mi pedido,ok? ;)
Funda SCA 184+gastos+ventana lateral fija+ventana lateral fija = 100+6.57+15+15= 136.57 euretes
Gracias y por mi parte estoy de acuerdo en lo que decidas de tope de fundas y fechas.

Ok, apuntado queda. Mirate en la lista de la primera pagina que estè bien

Cita de: vikingocelestial en Marzo 12, 2014, 09:43:37 am
Gracias Durrti por la información, pues nada decidido funda vw t5 california beach normal con ventanas en laterales con cremallera.
Entonces las fijas quedan como abierta, vamos que te entra luz si abre las cremalleras de la funda original y supongo que aísla menos que las de cremallera, las de cremallera se cierra todo hermético.

Quedan asi las fijas

*imagen borrada por el servidor remoto

Las de cremallera igual pero con cremallera para abrir y cerrar y logicamente herméticas como las fijas entendiendo por hermético que no entra agua ni aire.

Cita de: yerro en Marzo 12, 2014, 10:05:13 am
Quería hacer una pequeña modificación:
3- Yerro - Funda (sin ventana) - Techo Reimo en T4 - Madrid

gracias por el esfuerzo durruti

Rectificado. De nada hombre que todos nos beneficiamos  ;)

vikingocelestial

Ok muchas gracias, entendido, entonces ya lo tengo claro.
Funda vw t5 california beach con ventanas laterales fijas sin cremallera.
Saludos y muchas gracias por la información.

ART3

Buenas! He leído el primer post y me pone que falta por confirmar si envío o no. Si que es con envío. Sería a Valencia. Si hay más gente de Valencia que necesita no me importa recibirlo y entregarlas yo.

Un saludo!

durruti1

Cita de: ART3 en Marzo 12, 2014, 11:53:22 am
Buenas! He leído el primer post y me pone que falta por confirmar si envío o no. Si que es con envío. Sería a Valencia. Si hay más gente de Valencia que necesita no me importa recibirlo y entregarlas yo.

Un saludo!
Cita de: vikingocelestial en Marzo 12, 2014, 11:36:00 am
Ok muchas gracias, entendido, entonces ya lo tengo claro.
Funda vw t5 california beach con ventanas laterales fijas sin cremallera.
Saludos y muchas gracias por la información.

Actualizados  y precio nuevo vikingocelestial tambièn.

FERBIACO

Gracias Durruti. Seguire pendiente de como va. En el caso que entre , mandare el croquis del techo para la placa solar. Mucas gracias por tu curro.

markintosh

Marzo 12, 2014, 13:01:51 pm #55 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 13:05:59 pm por markintosh
durruti, llego a tiempo??

sería para una T5 Beach y estoy con la duda de las ventanas  .panico

durruti1

Cita de: FERBIACO en Marzo 12, 2014, 12:51:16 pm
Gracias Durruti. Seguire pendiente de como va. En el caso que entre , mandare el croquis del techo para la placa solar. Mucas gracias por tu curro.

Ferbiaco entrar entras en cuanto kieras. Te mantengo el puest 11 a espera confirmacion.

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2014, 13:01:51 pm
durruti, llego a tiempo??

sería para una T5 Beach y estoy con la duda de las ventanas  .panico

Si estas a tiempo. Tienes de aqui al domingo a las 12 para pensar las ventanas. A esa hora cerramos.

Quedan 3 fundas para llegar a 20 aunque puede caerse alguien asi que apuntaros por si hay bajas.

markintosh

Pues apúntame que fijo que la compro, la duda son las ventanas  ;)  .palmas .palmas

anmo

Anmo Vitoria, me apunto para la funda con dos ventanas fijas laterales -una a cada lado- de  Mercedes Vito del 99 Marco polo 

durruti1

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2014, 13:24:41 pm
Pues apúntame que fijo que la compro, la duda son las ventanas  ;)  .palmas .palmas

Apuntado, ¿habria que enviarte?

Se agradecerìa si  se compartieran gastos de envio entre los que seais más ò menos del mismo sitio.