Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rediris

Pues yo estoy interesado!

Añade una funda para VW T5 con techo SCA190 + Ventanas fijas laterales.

En total serian 136,57€ no?
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

iVANdido

Buenas, meto a Rediris en lista y confirmo mi funda...gracias por avisar Durruti!

1- Durruti1 - Una funda con una ventana con cremallera frontal - Techo westfalia  en T3 -126,57 euros
2- ART3 - Una funda sin nada- Techo POR CONFIRMAR en T3
3- Yerro - Funda con una ventana con cremallera frontal - Techo Reimo en T4
4- Moletaredona - Todo por confirmar
5- Igortxin - Funda con ventana fija lateral en T4 - 121,57 euros
6- Igortxin - Funda con dos ventanas fijas laterales -una a cada lado- en mercedes Maro polo y falta modelo - 136,57 euros
7- Raúl_T3 - Funda sin nada - Techo westfalia T3 - 106,57 euros
8- Nunaelio - Funda con ventana frontal con cremallera y ventana fija lado copiloto para Traffic Generation techo SCA184 = 141.57 euros
9- Rediris - Funda con ventanas fijas laterales - Techo SCA190 en T5

durruti1

Cita de: Rediris en Marzo 11, 2014, 09:21:13 am
Pues yo estoy interesado!

Si correcto

Cita de: yerro en Marzo 11, 2014, 10:15:34 am
Buenas, meto a Rediris en lista y confirmo mi funda...gracias por avisar Durruti!

1- Durruti1 - Una funda con una ventana con cremallera frontal - Techo westfalia  en T3 -126,57 euros
5- Igortxin - Funda con ventana fija lateral en T4 - 121,57 euros
6- Igortxin - Funda con dos ventanas fijas laterales -una a cada lado- en mercedes Maro polo y falta modelo - 136,57 euros
8- Nunaelio - Funda con ventana frontal con cremallera y ventana fija lado copiloto para Traffic Generation techo SCA184 = 141.57 euros

Ok

Pues queda una funda y 3 personas que dejaremos de reserva por si falla uno de los 10

ART3

Muy buenas! Yo confirmo mi funda ya. Pero tengo una duda. Veo que todos las preferís con ventanas, ya sean fijas o con cremallera.. ¿Creéis que será muy claustrofóbico sin ventanas? Un saludo!

EDITO: Que se me había olvidado poner el tipo de techo. Es un Carthago de los finitos... Espero que valga jeje Es poco conocido así que si desconocen el modelo pongo una foto. Un Saludo!

durruti1

Cita de: ART3 en Marzo 11, 2014, 14:03:50 pm
Muy buenas! Yo confirmo mi funda ya. Pero tengo una duda. Veo que todos las preferís con ventanas, ya sean fijas o con cremallera.. ¿Creéis que será muy claustrofóbico sin ventanas? Un saludo!

EDITO: Que se me había olvidado poner el tipo de techo. Es un Carthago de los finitos... Espero que valga jeje Es poco conocido así que si desconocen el modelo pongo una foto. Un Saludo!

Pues sobre claustrofobia ni idea. Yo la pido con la misma ventana que en la lona por si quieres dormir con ella un poco abierta por el calor o asomarte. En definitiva por seguir teniendo disponible la ventana de la lona

ART3

Cita de: durruti1 en Marzo 11, 2014, 14:28:51 pm
Pues sobre claustrofobia ni idea. Yo la pido con la misma ventana que en la lona por si quieres dormir con ella un poco abierta por el calor o asomarte. En definitiva por seguir teniendo disponible la ventana de la lona

Yo es que tengo todo el panel frontal de mosquitera y no tiene tela para taparlo (estaba roto y lo hice una mosquitera completo para que corriese el aire en verano y para cocinar tranquilamente sin preocuparme por el humo) y claro yo no puedo ni abrir para la cremallera ni tapar la luz si quiero dormir... Al final me voy a apuntar al básico todo cerrado más que nada por lo de dormir, pero gracias!

¿Me confirmas en la principal o me modifico en un copia y pega? Un saludo!

igortxin

Buenas tardes. Corrijo, pongo bien el nombre y el lado de las furgos. un saludo

5- Igortxin - Funda con ventana fija lateral lado copiloto en T4 - 121,57 euros
6- Igortxin - Funda con dos ventanas fijas laterales -una a cada lado- en Mercedes Viano Marco polo  - 136,57 euros

stewartbob

cataplof

5- Igortxin - Funda con ventana fija lateral lado copiloto en T4 - 121,57 euros
6- Igortxin - Funda con dos ventanas fijas laterales -una a cada lado- en Mercedes Viano Marco polo  - 136,57 euros
10- Cataplof - Funda con ventanas fijas laterales - Techo SCA190 en T5.

cataplof

Como se hace para enviarte la dirección de envío y el lugar?, yo estoy en Navalmoral de la mata ( Caceres ).
Supongo que habrá que mandarte un privado.

durruti1

Cita de: cataplof en Marzo 11, 2014, 18:36:05 pm
Como se hace para enviarte la dirección de envío y el lugar?, yo estoy en Navalmoral de la mata ( Caceres ).
Supongo que habrá que mandarte un privado.

Si pero primero quiero confirmar con Thaiss que los precios son esos que habia dicho y ya me haceis el ingreso para enviarle el dinero a Thaiss y ya luego me enviais la direcciòn por privado.

gracias

ya somos 10 a falta de una confirmaciòn

durruti1

Ya somos 10 a falta de una confirmaciòn. En cuanto confirme consulto a Thaiss como pagar y si los precios son correctos aparte si de alguna funda necesitan foto ò algun dato más de la furgo que os harè saber para empezar los pagos y que las vayan haciendo.
Todavia dejo que se apunte alguien más por si nos falla alguno de los 10 en el pago.

POR FAVOR MIRAROS LA LISTA QUE HE PUBLICADO EN MI PRIMER MENSAJE DE ESTE TEMA PARA CONFIRMAR QUE TODO ES CORRECTO.

muchas gracias  .palmas

igortxin

cataplof

FERBIACO

Hola a todos. Si son mas de 10, no crees que se podria negocias mejor precio?. En cuanto a la funda considero que es unqa cuestion de protejer un poco mas del frio. Asi que lo de poner ventanas no creo que sirva de mucho, y en todo caso se puede abrir la interior y asi circulara un poco de aire. Yo si etsraia interesado pero con el marco para laplaca solar de un t4. ESpero que me puedas decir algo y sobre todo ser unos cuantos mas y conseguir mejor precio. Un saludo y gracias por tu labor.