Julio 18, 2025, 16:52:13 pm

no pasó la ITV

Iniciado por jacboqueron, Marzo 07, 2014, 11:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

miglangl

Cita de: jacboqueron en Marzo 12, 2014, 14:01:16 pm
pues ayer lleve la furgo y le quitamos aceite y ahora marca algo menos del maximo y el freno se tensó bastante, unas 6 vueltas de llave inglesa y se nota que ahora está mas duro al pisarlo...solo falta llevarlo a la itv a pasarla..por cierto, en Malaga, si a la 2ª no pasas la itv y has de ir a una 3ª vez, solo pagarias la prueba que te toque pasar, no la mitad de lo normal....

Pues mucha suerte, que siempre da tensión eso de pasar un examen. Pero tranquilo que ya los ha solucionado .

variitoo

Yo en mi vito v el freno de mano no me va muy bien porque si lo pongo en cuesta en punto muerto y con el freno la furgo se me va, la tengo que dejar con una marcha metida. En cambio en la itv me lo miraron todo y no me dijeron nada de frenos, salieron todos los valores normales  ??? ??? ???
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

ivanmb100

Es q es segun el inspector que te toque, pero prueba a tensarlo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jacboqueron

Cita de: ivanmb100 en Marzo 13, 2014, 08:17:03 am
Es q es segun el inspector que te toque, pero prueba a tensarlo.

buenas...pues el jueves pasado pasé la itv sin problemas...solo hubo que quitar como medio litro de aceite para que me midieran los gases y se tensó el freno de pie-mano bastante, como unas 7 vueltas, (ahora ha quedado duro para pisarlo con la patita jejejje) y casi duplica el valor de frenada que en el primer intento, con 2,5 o algo asi...
muchas gracias a todos,
saludos y kms!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kanekkunen

Anonadado me quedo al leer lo del nivel de aceite en la itv  :o :o :o
Desconocia que mirasen el nivel, por aqui Gipuzkoa / Navarra no lo hacen.

miglangl

Cita de: kanekkunen en Abril 02, 2014, 15:31:58 pm
Anonadado me quedo al leer lo del nivel de aceite en la itv  :o :o :o
Desconocia que mirasen el nivel, por aqui Gipuzkoa / Navarra no lo hacen.

Aquí tampoco lo miran. Pero esta bien que cunda el ejemplo y te miren todos los niveles ya de paso una puesta a punto del motor siempre y cuando no implique subida de precios, claro

kanekkunen

Cita de: miglangl en Abril 02, 2014, 15:45:33 pm
Aquí tampoco lo miran. Pero esta bien que cunda el ejemplo y te miren todos los niveles ya de paso una puesta a punto del motor siempre y cuando no implique subida de precios, claro

Poco hacen ya para lo que nos cobran.... como para que se pongan a mirar mas cosas.

ivanmb100

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jonny-mentero

Pues a mi en Bikaia nunca me han mirado el aceite y con la flota que tenemos paso cada dos o tres meses la ITV
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

rulako

pues a mi desde que tengo al furgo yo(no mi padre)nunca me miran el nivel del aceite....cuando abren el capo y ven la rueda de repuesto y demas, algunso se me quedan  .confuso2  les indico con el dedo hacia abajo y me preguntan, donde tienes la varilla?? no se lo digo...solo indico como antes(y con una sonrisilla) a lo que ellos me dicen...ke tal vas de nivel? bien..pos ala...pa´ lante...aki el ke te toke...ya ves...

me toka pasarla el 8 de abril o asi y voy a ir a una nueva ITV en rivas a ver que tal....si me acuerdo os digo si tube que desmontar media furgo para mirar el aceite  .meparto

ivanmb100

el aceite lo miran en los diesel para hacer la prueba de humos no vaya a ser que la lleves sin aceite y la gripen y les toque pagar el arreglo que se han dado casos.

a mi unas veces me lo miran otras no, segun les de.