Mayo 23, 2024, 06:56:28 am


Repostaje en una Syncro

Iniciado por alexmtsyncro16, Febrero 11, 2008, 16:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Hola!

No se si a vosotros (syncros, se que en las no syncro va bien) os pasa lo mismo. Me paso como 10 minutos para llenar el deposito a tope. Al poco de empezar a llenar, salta el seguro de la manguera y tengo que llenar muy poco a poco porque crea mucha espuma y salta a cada momento. Esto hace largo el respostaje.. ¿Os pasa lo mismo o es que mi depósito tiene algún problema? Me mosquea un poco porque hasta los dependientes de la gasolinera me miran como si estuviera haciendo algo raro  .meparto

Gracias y Saludos!

mahou1979

me pasa exactamente lo mismo,pensaba q era problema mio,me tranquiliza ver q le pasa a alguien mas

alexmtsyncro16

Jeje yo también pensaba que era problema mio.. Espero que alguién sepa algún truquillo o algo para solucionarlo.. Yo he probado todas las posturas posibles.. para meter la manguera claro está... .meparto y no hay manera...

rosa


Torcuatoporcuato

Justo donde empieza la boca del depósito ¿No tenéis una palanquita, accionable incluso con la punta de la manguera del surtidor, y que permite purgar el depósito de aire al tiempo que lo llenamos de combustible?. En mi IbizaII era así y estaba diseñado con componentes VW  ???,

txuskoneta

Y el tapon con las llaves... Tambien lo dejais en la esquina del parachoques trasero? Ami tambien me hace repostaje controlado.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

MaxMurdock

Eso me lo hace a mi también!
Truco  que utilizo:
- No apretar hasta el tope el gatillo del surtidor.
- Tener poco metido el tubo del surtidor dentro. No hay que meterla "hasta el fondo" (habéis pensado lo mismo que yo fijo pervertidos! .meparto), hay que dejar espacio para que salga el aire. Con cuidado de que no salga gasolina pa fuera ojo!!! Yo le tengo el truco pillado y hago repostaje de un tirón  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

alexmtsyncro16

Yo he probado metiendola hasta el fondo, sólo la puntita, rápido, despacio, recta o inclinada (no penseis mal  .meparto) y casi tardo lo mismo y sigue saltando a la mínima... a ver si me me ocurre algún inventillo para que respire mejor....


rickyricardo620

Pues a mi en la furgo no me pasa, pero en el coche aunque le ponga 10 eurines, fiat bravo, y la furgo la lleno a tope siempre, mas que nada, es que el deposito no le dura nada, y siempre reposto a tope.

Cita de: txuskoneta en Febrero 11, 2008, 22:41:14 pm
Y el tapon con las llaves... Tambien lo dejais en la esquina del parachoques trasero? Ami tambien me hace repostaje controlado.


Txuskoneta, siento decirte que yo dejo el tapon en el soporte exterior de la rueda de recambio. .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

kuko

 a mi 205 le pasa lo mismo,segun el de la gasolinera el tubo por donde entra el gasoil tiene un codo en el cual choca el gasoil y produce espuma,activando el sensor de la manguera para que deje de echar gasoil,solucion echar gasoil sin prisas y si veis que el gasolinero no controla mucho,echarle vosotros por que a muchos, como no conocen el tema,se les sale el gasoil pa fuera y eso lo pagamos nosotros no ellos ;D

roarg

A mi me pasaba en mi viejo 131... ains... mi 131... y lo que hacía era meter la manguera al revés (graficamente, el pitorro para arriba en vez de para abajo), era un poco extraño, pero funcionaba y no saltaba hasta que tenía que saltar

Si os vale, estupendo, un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

trikki

pues mira que le he puesto gasolina y gasoil a t3 2wd  y syncro y nunca he tenido muchos problemas, probad girando un poco la manguera...

cuando abrís el tapón se oye como sale o entra aire? es como el típico pssshhhh de las latas de cocacola pero suavecito... igual es que no respira bien...

Uri

Pues yo la voy meneando para que salgan las posibles bolsas de aire... No sé si sirve pero por lo menos no me aburro ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

erduka

A mi me aviso el alemán que me la vendió (que el enrollado me lleno el deposito antes de salir rumbo a casa), si no hubiera estado igual de mosqueado que vosotros. Lo que si me dijo es que gasofa de 95, pero todo el mundo me dice 98, que es la que le echo.
Ciao.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

alexmtsyncro16

Trikki, cuando abro el tapón sí que hace el pshhh, ¿eso es bueno o malo?. He probado todas las maneras pero siempre tardo mucho pues tengo que llenar poco a poco, quizás probando el método de roarg con el 131, jeje aunque no se si entra la manguera totalmente al revés... lo probaré.

Txusconeta, yo también dejo el tapón en el soporte de la rueda, jeje o encima del mismo surtidor..

Erduka, yo le he puesto siempre 95 y no he tenido ningún problema.. Eso si, el mecánico le modifico el encendido para que funcione bien, no se bien lo que hizo, pero algo modifico para que vaya bien con 95.