sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimeleno

Hola, a nadie le interesaría la de 18L? No está dentro de la oferta por falta de demanda y yo con esa la verdad arreglo ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pulgona91

Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta compra conjunta y a Sanz Clima por este precio tan bueno. Mi Indel B 31A ya en la furgo. En 48 horas la tenía en casa.
Ahora tenemos dudas sobre dónde instalarla. En un principio habíamos pensado colocarla en el maletero (Trafic Generation) que entra perfecta en el lado izquierdo, aunque no queda mucho espacio para la ventilación por el lado que pega a la pared la verdad. Tenemos pensado poner una bandeja extraíble. Pero ahora hemos visto que detrás del asiento del piloto tampoco queda mal, pero no sabemos dónde quedaría exactamente anclada con el kit de fijación. ¿Alguien con una Generation la tiene colocada detrás del piloto, me podría mandar alguna foto? La cuestión es que tenemos un perro de raza grande y no queremos robarle mucho espacio. Por otro lado, en el maletero la nevera trabajaría mucho menos porque se mantienen bastante frescas las cosas, menos calor, menos ruido a la hora de dormir... Consejos por favor!!!

Txamito

HOla Xavales,

sólo entro para esclarecer dudas, a quien las tenga.

Hace un mes, más o menos, que me compré la Idel B tb51A, y la verdad que estamos muy muy pero que muy contentos. Claro que en casa somos 4, así que, para quien esté dudando que se anime que vale mucho la pena y el precio es un lujo.

Yo también me hacia la misma pregunta, que diferencia hay entre esta y la Waeco? A todos los que les pregunté me dijeron que en el precio que llevaban el mismo compresor. Yo mas no os puedo decir pero nuestra experiencia y por lo que estoy leyendo estamos todos muy contentos

SAlu2

javiher42

Yo tengo la tb31a que en junio va a hacer dos años, y cero problemas. Muy contento.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

piratadelmonte

Otro reciente propietario de una Indel 41 A, y muy contento con el proceso de compra (precio, trato, rapidez en el servicio), SANZ Clima 100% recomendables .palmas
En cuanto a la nevera, muy agradecido a quienes me la recomendaron. Ahora ando dándole vueltas al anclaje tras el asiento de conductor (correas ajustables desde las asas hasta la guía de una multivan t6)...ya os contaré...

xilum

Muchas gracias a quien nos informo de estas neveras!!! Hoy mismo me ha llegado una tb41a y todo perfecto .ereselmejor

zitrico

Indel 31A para cuatro personas ya hace un año y creo que es la mejor compra que he hecho despues de la furgo jejeje.
Un 10 para sanzclima y para quien granizo la compra  .palmas .palmas .palmas
Tendríamos que votarlo con o el mejor hilo de la historia

Pedrisa

Estamos interesados en el de 41,pero solo lo utilizaríamos como congelador.Creeis q nos servirá?
Es q no encuentro la temperatura q podría conservar

VIRAGO

La tengo y es fantástica. Tiene espacio congelador, pero si poner el refrigerador a temperatura muy baja te congela sin problemas, el tema es que lógicamente va a tirar más de batería. El tema está en que quieras una congelación profunda de muchos grados bajo cero. Eso solo lo podrás conseguir en el espacio de congelación, no creo que puedas en el resto de la nevera.

Xuacux

Hola foreros yo también estoy interesado en una 41. tengo que hacer algo mas que enviar el correo a Sainz Clima?. Gracias y un saludo.

touch

Otro interesado más en la de 50l...compré la calefa el año pasado a través de Sanz clima y me arrepentí de no haber comprado también la nevera

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

khristian7000

También muy interesado en una de 31 ó 41L.  Alguien tiene el nuevo modelo de waeco?  Creo q gasta la mitad q la anterior... Compensa el precio d las waeco respecto a las indel??
Muchas gracias
x aquí, x allà

kilianjornet

Yo acabo de hablar con ellos. Y me ha dicho que les pase los datos a la dirección de email. La de 41L puesta en casa por 415€.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

khristian7000

Cita de: cuv en Marzo 08, 2014, 13:53:52 pm
estos son los precios que me han dado para neveras indelb seria para pedidos minimo de 15 unidades, el precio es iva incluido y transporte

TB 31 A         381 €

- TB 41 A         426 €

- TB 51 A         440 €

- Cruise 40      540 €

- Cruise 41      560 €

- Cruise 49      550 €

los modelos los podeis ver mas detallados en la web de indelb
ya me vais diciendo a ver como que os parecen los precios

Es posible pedir la indel Tb45A? Es la que tiene menor consumo
x aquí, x allà

Khand

Cual es el PvP correcto el que dice kilianjornet? 415 o426?
Libres y salvajes: con ética y estilo.