sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 07, 2015, 14:07:20 pm
Ponte en contacto con Sanz clima directamente y haces tu pedido, asi lo hice yo.

ok, gracias

¿ ya has intalado la calefa?  ;)
no hace falta divertirse para beber

karpediem1977

Cita de: Espartano en Noviembre 07, 2015, 14:40:33 pm
ok, gracias

¿ ya has intalado la calefa?  ;)

Que va compi!, aún no ha nacido el niño y no quiero quedarme sin vehículo (es el único) o que pille en plena instalación! Jajaja
Sí la mujer se encuentra bien en el permiso parental me cuadro con el mecánico, ya compre el espadín  así que creo tenerlo todo.. Y el resto ya a la vez pues la idea es meter bateria y calefa bajo el copi y quitar las qte tengo pequeñas. El inversor no se aún si se quedara de continuo o haré instalación más de quita y pon...

luismimeiga

Buenas foreros!! Hoy he contactado con los 2 distribuidores.
En SanzClima ya no hacen precio. Dicen que ahora están con la temporada de las calefacciones y que quizás si hay demanda para la "temporada" que viene (primavera) volverán a hacer la oferta.
En Pascual Lafuente siguen haciendo precio y no tienen intención de dejar de hacerlo (se están hinchando a vender neveras). Precio para la 41b, que es la que pedí yo: 435 euros (IVA y transporte incluido).

javiher42

La mía también es de pascual Lafuente. Un año y medio y cero problemas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Espartano

Cita de: luismimeiga en Noviembre 09, 2015, 20:50:26 pm
Buenas foreros!! Hoy he contactado con los 2 distribuidores.
En SanzClima ya no hacen precio. Dicen que ahora están con la temporada de las calefacciones y que quizás si hay demanda para la "temporada" que viene (primavera) volverán a hacer la oferta.
En Pascual Lafuente siguen haciendo precio y no tienen intención de dejar de hacerlo (se están hinchando a vender neveras). Precio para la 41b, que es la que pedí yo: 435 euros (IVA y transporte incluido).

correcto, contacté con los dos y solo me ha respondido Pascual Lafuente, rápidos y ambales, les encargo una en 10 días....que las tienen por llegar,

saludos
no hace falta divertirse para beber

luismimeiga

Noviembre 11, 2015, 19:33:40 pm #980 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 19:35:21 pm por luismimeiga
Rectifico la información anterior. Se ve que el día que llamé no estaba Gladys (que es la que maneja el cotarro en Sanz Clima), y a los 2 días me respondieron un mail que les había enviado, confirmando que el precio de la compra conjunta sigue vigente. Volví a llamar para confirmarlo, y así es: 415 euros con IVA y transporte incluidos (la 41b).
Pues eso, siento el lío generado.

sanjuan13

Llevo desde anoche leyendo las 64 páginas que ha, por lo que decís Waeco y Webasto son iguales así que creo que compraré la Tb 41 que al parecer es la que mejor entra debajo del Multiflex.
a no ser que los compañeros que han comprado la 45 digan que entra bien ahí debajo, por que la 51 fijo que no entra.
Saludos, un gran trabajo.

Jcecilia

sanjuan13

Ayer contacte con Gladys, un encanto, me facilito n. Cuenta, realice pago y hoy la han enviado, mañana la tengo en casa la TB41A
por 415 € para todo lo demás MasterCard .palmas

ticas

Buenos días,

Tengo una duda, alguien me podría decir cual es el espacio recomendable dejar en la parte trasera de la nevera, entre esta y la pared del mueble, ya que voy muy muy justo de espacio y 5 cm. arriba abajo son importantes, esto me haría decidirme entre la TB41A o la 45, pues según he leído la única diferencia es las medidas, grosor de la pared, luz interior y poco mas, motor llevan el mismo.

Muchas gracias

Urko083

No hace falta q dejes ningún tipo de espacio....yo tengo esa misma...eso sí tienes que asegurarte q este ventilada para que respire...yo en el mueble en la parte de atras la llevo al aire libre y en la parte de alante una rejilla para que respire

ticas

Cita de: Urko083 en Diciembre 17, 2015, 15:23:27 pm
No hace falta q dejes ningún tipo de espacio....yo tengo esa misma...eso sí tienes que asegurarte q este ventilada para que respire...yo en el mueble en la parte de atras la llevo al aire libre y en la parte de alante una rejilla para que respire

Gracias Urko, pero entonces si hace falta hueco, o bien eso o bien que no haya nada detras o rejilla, no puedo ponerla pegada contra la pared de la furgo no???? a eso es a lo que me refiero.

Gracias por tu ayuda

natxocruz

Diciembre 17, 2015, 17:57:13 pm #987 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 18:00:03 pm por natxocruz
si, tienes que dejar espacio suficiente para que trabaje el ventilador y no se sobrecaliente el motor de la nevera, ya lo estáis diciendo bien, para que respire. Urko no deja un hueco, deja un lado entero al descubierto. No puedes poner nada a tocar a las caras por donde tiene las rejillas.

lo que no recuerdo es si es en la parte trasera o la lateral donde lleva el ventilador...

Busco una foto y la cuelgo para que veas...

Edito: lleva rejilla en dos caras mínimo, las que se ven en la foto. La otra cara no se ve, y no tengo la nevera aquí para comprobarlo.

manuelcastagnal

en la mia tiene dos rejillas , una por cada lado, las instruciones pedian un monton de cms de distancia, no se si 10, una exageracion para curarse en salud, por una no toca con  nada y por la otra me coincide con la puerta y queda una especie de respiradero de unos cms debido a su forma, aparte la separe uno o dos cms y aparte en el "ecuador" es mas ancha que por abajo asi que eso ayuda a ventilar, 
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ticas

Cita de: natxocruz en Diciembre 17, 2015, 17:57:13 pm
si, tienes que dejar espacio suficiente para que trabaje el ventilador y no se sobrecaliente el motor de la nevera, ya lo estáis diciendo bien, para que respire. Urko no deja un hueco, deja un lado entero al descubierto. No puedes poner nada a tocar a las caras por donde tiene las rejillas.

lo que no recuerdo es si es en la parte trasera o la lateral donde lleva el ventilador...

Busco una foto y la cuelgo para que veas...

Edito: lleva rejilla en dos caras mínimo, las que se ven en la foto. La otra cara no se ve, y no tengo la nevera aquí para comprobarlo.

Genial, ya lo tengo claro, espacio para que respire y ventile un poco, gracias por la rapidez en la respuesta y las molestias de la foto ya que me gustaría realizar el pedido lo antes posible, pero se me plantea una seria duda y es que mi idea era meter la TB41 o TB45 enfrente del asiento cama de mi T2, en otro asiento alargado tipo arcón de 140 x 55 cm., levantar la tapa del asiento cada vez que quiera acceder a la nevera o dejarlo levantado, pero la mayor parte del tiempo la nevera quedaría cerrada en el, por lo que no se si ventilaría lo suficiente, aun dejando 10cm. a cada lado en el caso de la TB41 que mide de ancho 35cm. (tiene las rejillas en los dos lados como bien indicas) la T45 la tiene principalmente detrás, pero también tiene una pequeña en el lateral y ya la posición me obligaría a hacer el asiento de ancho unos 60cm. que seria demasiado.

Si estas neveras no son para colocarlas así sino para llevarlas al aire se me plantea un serio problema.

como siempre gracias por vuestra ayuda, me basare en ello para comprarla o no.

Un saludo