sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaure

Muy buenas, como ba esta compra-conjunta? es que no me entero :( . Se puede apuntar, o hay que contactar con el vendedor?.........
Estaria interesado en una CRUISE 49.
Muchas gracias y un saludo

machango

Buenas! Yo acabo de hacer mi pedido en Sanz Clima de una TB41. Para el que le pueda interesar, también realizan pedidos a Canarias y se encargan de los trámites de aduana y demás, y me han asegurado que en 3 días la tengo en casa. El trato con Gladys, del 10!

zapesm

Hola a tod@s compré la TB31 y la hemos estrenado en estas vacaciones y ha funcionado de lujo! !
Sólo un fallo que me pasó por torpe por no leer,  la quería poner  en la posición "medium" sin  darme cuenta que la posicion que está en el centro es "High "  por lo que de vez en cuando  se quedaba en E1
Lo cambié y perfecto
Salu2

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

zapesm

Cita de: Ayrton42 en Julio 22, 2015, 23:44:04 pm
El E1 es fallo voltaje???

Hola, sí, es fallo de voltaje, aunque puede ser por varios motivos

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

neburu

Buenaaas.
Esta mañana he recibido la nevera tb 31A . Muy buena pinta pero me ha surgido una duda. ( me he leido el manual de instrucciones) 
La he probado en la furgo, nevera conectada a 12v con la tecla en high, se pone en marcha y va bien, pero cuando arranco, sale en la pantalla E1.  ¿Hay alguna manera de llevarla conectada y enfriando con el vehículo arrancado?. Sino, con varias horas de viaje,   la nevera estaria sin funcionar. 
Gracias.

vulladi

La mía va funcionando con el coche en marcha,prueba a ponerla en low  o médium,o igual es la batería secundaria q esta gastada

natxocruz

Cita de: neburu en Julio 23, 2015, 13:39:41 pm
Buenaaas.
Esta mañana he recibido la nevera tb 31A . Muy buena pinta pero me ha surgido una duda. ( me he leido el manual de instrucciones)
La he probado en la furgo, nevera conectada a 12v con la tecla en high, se pone en marcha y va bien, pero cuando arranco, sale en la pantalla E1.  ¿Hay alguna manera de llevarla conectada y enfriando con el vehículo arrancado?. Sino, con varias horas de viaje,   la nevera estaria sin funcionar.
Gracias.

yo la llevo en médium con la furgo parada o en marcha y no me sale ningún error.

JRALCAIDE

el error E1 puede salir por la mala conexión en el enchufe de mechero, aparte de que se calienta sobremanera el cable.

yo he quitado el enchufe de mechero y he puesto uno más robusto como los de casa, marcando tanto en el macho como en la hembra el positivo (+) en rojo, para evitar problemas, aunque según las instrucciones está protegido por inversión de polaridad.

desde entonces no me da ningún error y el cable se mantiene frío.

zapesm

Yo en médium, sin problemas tanto en marcha como parado
Salu2

kblazquez

Bueno, por fin tengo la nevera en casa y funcionando  .palmas .palmas He tenido que esperar una semanita pero ya me lo habían avisado, se habían quedado sin excistencias. Me he pillado la indel tb45a y por ahora... Impresionante! R3comendable 100% la nevera y la gestión!!
Gracias a todos por esdta compra conjunta!!

capitan81

Hola una pregunta ... como sujetais la nevera para que no se mueva???

kua

ya tengo la tb41a en casa! .palmas
Ahora toca probarla

natxocruz

Cita de: capitan81 en Julio 27, 2015, 11:32:09 am
Hola una pregunta ... como sujetais la nevera para que no se mueva???

Pues hasta ahora yo la he llevado encastada entre el asiento del piloto y la fila del medio, pero ahora he retrasado los asientos y estoy tambien con la duda.
La realidad es que si no conduces bruscamente la nevera no se mueve, pero no se sabe nunca cuando tendras que pegar un frenazo, entonces no me acabo de fiar.
Venden una chapa con 4 tetillas/tetones, que se ancla al suelo o a los railes, para sujetar la nevera con la posibilidad de soltarla sin herramientas ni nada, solamente tirando fuerte de ella. Incluso tambien una base corredera para desplazarla, pero lo encuentro demasiado caro.
Un compañero nos dijo que nos daria las medidas de las tetillas que venden para sujetar la nevera por debajo, pero creo que todavia no nos ha dado la informacion.
Si alguien tiene esas tetillas (las que vienen con la chapa de sujecion que venden aparte) y pudiera comprobarlo, le agradeceriamos que nos diera las medidas y asi poder hacernos con unas artesanales, o algo por el estilo, pero con la seguridad de que funciona.