sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: escalator en Mayo 30, 2015, 13:18:55 pm
Yo ambien la tengo en casa ya y esta tarde hare el estreno, pero me surge una duda todavia no tengo intalada la segunda bateria, pero he pensado que si conecto la nevera una vez arrancada la furgo, no fastidiare la bateria y desconectarla antes de pararla es para llevar las cosas fresquitas y ya conectarla a 220 en el camping.

Un saludo

Teniendo la furgo en marcha, al igual que manuelcastagnal, pienso que no vas a tener ningun problema, eso si, que no se te olvide desconectarla cuando pares la furgo, o no vas a arrancar despues...

zitrico

Mayo 31, 2015, 01:45:06 am #616 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 01:47:01 am por zitrico
Nada ya probe si funcionaba con otras cosas y nada no va el enchufe. Ire a la casa a ver que me dicen. de momemto no enchufo la nevera por lo que pueda pasar.  Ya os contare. Los que teneis la beach donde lo enchufais?

sam3

Cita de: zitrico en Mayo 31, 2015, 01:45:06 am
Nada ya probe si funcionaba con otras cosas y nada no va el enchufe. Ire a la casa a ver que me dicen. de momemto no enchufo la nevera por lo que pueda pasar.  Ya os contare. Los que teneis la beach donde lo enchufais?

Oye no te gusta trabajar o que??? Antes de ir a la casa comprueba la caja de fusibles !!! Y si puedes también saca la toma y comprueba conexiones.

sam3

Ademas igual digo tontería, pero en las neveras "normales" existe el pico de arranque,que si tu nevera consume por decir algo 45w ,será de unos 700 o así, osea que lo mas normal seria que haya fundido el fusible.

ttakunttakun

Aver,comprueba en alguna otra toma,que te funciona un cargador de movil por ejemplo,si te funciona prueba con la nevera,seguro que tienes algun fallo en la misma toma,conexion,fusible..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zitrico

Cita de: sam3 en Mayo 31, 2015, 02:01:09 am
Oye no te gusta trabajar o que??? Antes de ir a la casa comprueba la caja de fusibles !!! Y si puedes también saca la toma y comprueba conexiones.

Jajaja ahi le has dado no me gusta trabajar jajaja
Nada la furgo tiene un mes asi que lo miren los de la vw que luego me cobraran por respirar.
He comprobado las demas tomas y todas funcionan, pero no voy a enchufar la nevera a ver si la voy a ir rompiendo todas jajajajja
Vale, no me gusta trabajar y soy un poco inutil  .sombrero .sombrero .sombrero

natxocruz

Cita de: zitrico en Mayo 31, 2015, 11:12:02 am
Jajaja ahi le has dado no me gusta trabajar jajaja
Nada la furgo tiene un mes asi que lo miren los de la vw que luego me cobraran por respirar.
He comprobado las demas tomas y todas funcionan, pero no voy a enchufar la nevera a ver si la voy a ir rompiendo todas jajajajja
Vale, no me gusta trabajar y soy un poco inutil  .sombrero .sombrero .sombrero

Si hace un mes que te la dieron, quizas yo tambien iria a la casa, asi que quede constancia de la incidencia... Aunque un vistazo a los fusibles no cuesta nada... Llevate la nevera y que ellos prueben o te digan si es que la nevera es demasiado para esa toma (no lo creo), o la toma es defectuosa o algo por el estilo.

Tampoco es necesario autocatalogarte de inutil tio, creo que es mas perreria que el no saber hacer las cosas...

sdiez

Buenas ¿Alguien me puede decir cuántas latas de cerveza caben en la 31A?
Hice el mueble hace un año a medida de la Waeco CFX-35 que es un poco más grande, pero por la diferencia de precio esta parece la ideal. Gracias

javiher42

Y la comida????  .meparto .meparto .meparto pues nunca la e llenado toda de cerveza.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manuelcastagnal

Cita de: sdiez en Mayo 31, 2015, 21:02:10 pm
Buenas ¿Alguien me puede decir cuántas latas de cerveza caben en la 31A?
Hice el mueble hace un año a medida de la Waeco CFX-35 que es un poco más grande, pero por la diferencia de precio esta parece la ideal. Gracias

caben muchas, si miras mis fotos veras que haciendo estantes te organizas mejor y puedes llevar tambien algo de leche y zumo para desayunar,  ;D que no vas a basar toda la dieta en zumo de cebada.... o si  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nukacho

Zitrico no es cuestion de perezoso o inutil sino como bien decis que la furgo tiene un mes y ya falla pues que le cambien el fusible ellos!!!! ;)

en mi caso la he llevado todo el finde enchufada en la toma del maletero, queda de lujo la tb 41a debajo del multiflex, y no la he apagado ni un momento, en modo eco casi todo el tiempo, y va de lujo, como enfria!!! no piso un bar!!!!

decirte tb que el primer enchufado lo hice a la red de casa y la tuve toda la tarde y noche hasta dia siguiente que ya la pase a 12v de la furgo.

una compra de 10, dinerito muy muy bien invertido jijiji

sdiez

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 31, 2015, 22:51:04 pm
caben muchas, si miras mis fotos veras que haciendo estantes te organizas mejor y puedes llevar tambien algo de leche y zumo para desayunar,  ;D que no vas a basar toda la dieta en zumo de cebada.... o si  ;D

Si te digo la verdad el principal uso que me interesa es llenarla de cerveza. Suelo ir a festivales/raves que duran 5 días (incluso 7) y el tema comida lo soluciono comprando en los puestos o fabada litoral/espaguetis/callos con garbanzos/noodles...
Pero la cerveza que venden a veces está caliente o es de marcas infames por lo que el uso principal es ese.
Que no quita que si me voy un fin de semana por ahí, a hacer vida de persona normal, incluso visitar monumentos o museos, meta leche, zumo o carne pero vamos ¡lo importante es lo importante!. 
También por eso quiero ponerle una batería de 220Ah. Para quedarme varado con cerveza fría hasta que acabe el evento. .loco2

marjun

hola a todos, alguien me puede decir que es lo que debo hacer para pedir una bt 41. gracias

nukacho

llamar a sanz clima o a pascual lafuente indicando que has visto esta cc de este modelo aqui en el foro con estos precios y preguntar si te los mantienen que te indiquen cómo hacerlo y listo ;)