sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polakoman

Así es, llamé y pregunté por la TB31A, hice el pago y en dos dias la tenía en casa. Que ganas de probarla!! Ya os contaré.

eyda

A mi me llego ayer. Ya está funcionando. La verdad es q hace algo de ruido, pero será acostumbrarse
Me encanta ser feliz

polakoman

La he probado hoy en la furgo y enfría que da gusto, pero no me mete ruido, ha sido un acierto esta adquisición!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eyda

Cita de: polakoman en Mayo 31, 2014, 20:35:40 pm
La he probado hoy en la furgo y enfría que da gusto, pero no me mete ruido, ha sido un acierto esta adquisición!!

Pues la nuestra sí que hace y bastante. Cuando arranca el compresor y durante su funcionamiento, hace bastante ruido.
¿A más gente le hace ruido? Porque en la otra furgo lleva nevera compresor y desde luego no hacía este ruido ni de casualidad.
Me encanta ser feliz

manuelcastagnal

la tb 31a viene con cestillo? si no pido transporte urgente  bajaria el precio? gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Angelluis

Cita de: manuelcastagnal en Junio 02, 2014, 18:44:26 pm
la tb 31a viene con cestillo? si no pido transporte urgente  bajaria el precio? gracias

Que yo sepa no trae ningún cestillo. Por otro lado te cobran lo mismo con el transporte que sin transporte que urgente que no urgente.
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

KRATOS

Cita de: manuelcastagnal en Junio 02, 2014, 18:44:26 pm

Yo tenia la TB31 y no llevaba cesto, ahora tengo la TB41 y tiene si .palmas .palmas
Antes yo me las arreglaba con separadores de porex  .sombrero .sombrero

manuelcastagnal

yo algun inventillo he de hacer, porque quiero que sea congelador y nevera, pense en hacer una especie de bolsa cuadrangular  con una tellilla aislante barateira que tengo de proporiones similares a las de la caja grande pero mas pequeña, y que fuera de la bolsilla sea congelador y dentro nevera ¿como lo veis?
e= m*c^2

manuelcastagnal

nadie dice nada?
hoy me ha llegado la nevera tb31a, super rapida, enredamos un par de dias o tres con emails pero del ingreso a la llegada de la nevera menos de 24 horas
para mi hace algo de ruido pense que seria mas silenciosa, la probe a 220 pero no me llego a -18 y no hacia calor sobre 19 grados en el piso, de -17 no bajo aunque hay se quedaba el compresor trabajando, pero me parece muy buena nevera,
yo compre la de 381euros, pascual la fuente, porque escribi a los dos vendedores y el otro (sanz creo) no me respondio, le volvi a escribir y me respondio, le escribi preguntando por el servicio tecnico y no me respondio, de esto hace 3 o 4 dias, seguro que es porque no tienen personal en la oficina o algo asi pero a mi q me respondan cuando voy a comprar me da tranquilidad, porque si pasa algo pienso que responderan,
pues nada contento con la nevera aunque falta instalarla en la furgo y probarla viajando por fin
e= m*c^2

adric

MIrad lo que me he encotrado ayer ... lo mismo interesa por aquí ...

CF35 por 390€ en el corte (Vigo, no se si en el rsto ...)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.0
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

polakoman

Cita de: manuelcastagnal en Junio 07, 2014, 00:14:10 am
nadie dice nada?
hoy me ha llegado la nevera tb31a, super rapida, enredamos un par de dias o tres con emails pero del ingreso a la llegada de la nevera menos de 24 horas
para mi hace algo de ruido pense que seria mas silenciosa, la probe a 220 pero no me llego a -18 y no hacia calor sobre 19 grados en el piso, de -17 no bajo aunque hay se quedaba el compresor trabajando, pero me parece muy buena nevera,
yo compre la de 381euros, pascual la fuente, porque escribi a los dos vendedores y el otro (sanz creo) no me respondio, le volvi a escribir y me respondio, le escribi preguntando por el servicio tecnico y no me respondio, de esto hace 3 o 4 dias, seguro que es porque no tienen personal en la oficina o algo asi pero a mi q me respondan cuando voy a comprar me da tranquilidad, porque si pasa algo pienso que responderan,
pues nada contento con la nevera aunque falta instalarla en la furgo y probarla viajando por fin

A mi me paso algo parecido son Sanz, son muy lentos y no respondes a los emails, pero el envío fue rápido. Tengo la tb31a y es muy silenciosa, de hecho, me quede sorprendido.
En cuanto al cesto, habrá que inventar algo..

manuelcastagnal

Cita de: polakoman en Junio 07, 2014, 19:11:41 pm
A mi me paso algo parecido son Sanz, son muy lentos y no respondes a los emails, pero el envío fue rápido. Tengo la tb31a y es muy silenciosa, de hecho, me quede sorprendido.
En cuanto al cesto, habrá que inventar algo..

igual tenemos diferentes percepciones del ruido, yo la probe en mi salon desde la mañana(10 tal vez) hasta las 4 de la tarde y me parecio que se oia mas de lo que esperaba, yo no esperaba oir casi casi nada, hombre cuando el compresor no funciona no se oia nada
a ver si en la furgo que estara mas apechugada se escucha menos, yo la verdad es que tengo muy buen oido y soy tiquismiquis con el ruido
si hubiese una forma de comparar
e= m*c^2

eyda

Bueno, pues primera prueba de fuego pasada por la indel b51a, con un sobresaliente.
En casa la veradad es que me pareció que hacía ruido, pero puesta en la furgo, no me he enterado de que estaba. Hemos estado todo el finde, con la nevera enchufada a una batería, que puse en el maletero, sin conectar a motor, porque nos dieron la furgo hace un par de semanas y no nos ha dado tiempo de 'poner relé para juntarlas. La batería era AGM 100A, la lleve cargada de casa, marcando 13.2 y al llegar a casa el domingo noche, marcaba 12.2. Así que de consumo es una maravilla. 
Me encanta ser feliz

ce77

Hola, estoy comparando precios de neveras para coger una el mes que viene y la que me interesa que es el modelo de cajon Waeco CD 30, comparando lo mas barato que he visto incluyendo el porte es aqui:

http://www.camiocar.com/49-neveras-camion

por si se puede comparar, un saludo!

KRATOS

el precio de camiocar es sin transporte y sin Iva, sale mucho mas cara!!!! .sombrero .sombrero .sombrero