Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

Bizkainos todos,

Podemos quedar para la entrega en alguno de estos sitios, o en otro que propongais

- Bilbao, parking del puente de Euskalduna (donde los conciertos)
- Barakaldo, parking del megapark
- Leioa, parking del artea
- ??
- ??

saludos

pronillo

Yo aporto otro mas.

Podemos quedar para la entrega en alguno de estos sitios, o en otro que propongais

- Bilbao, parking del puente de Euskalduna (donde los conciertos)
- Barakaldo, parking del megapark
- Leioa, parking del artea
- Parking puerto viejo Algorta

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Abril 02, 2008, 21:37:33 pm
He hecho unas fotos .....pero se ven como el culo......... :P
Mañana las hago con sol !! .fotografo .fotografo

espero mañana hecharle unas fotos a la mia!!  .baba

Ya queda menos.........

jonny-mentero

yo boto por leioa parque de artea mas que nada porque tendre que pasar por casa para cargarlas y es que mas cerca me pilla pero no es mas que un boto
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

jonny-mentero

daniguti para mi no seria trastorno en caso de ir , lo unico que me dejes nº de tlf para poder llamarte ya que no se a que hora voy a ir . De todas las formas creo que tu eres de zierbena . yo trabajo en el pabellon granada de ortuella pero solo por las tardes ya que por las mañanas estoy repartiendo si te apetece pasar el viernes me lo dices y las cago
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Vansay

Aupa Jonny-mentero y resto de los Euskoalfombrilleros..

ya que Jonny se lo ha peinao de p.m.  .ereselmejor por mi va bien el parking de Artea

asi que ahi esta mi  .salta (boto)  .meparto

solo hace falta una hora para quedar  a las 7?, 8? 9 ?

Epa !!

daniguti

Abril 03, 2008, 19:00:49 pm #501 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 19:05:11 pm por daniguti
Cita de: jonny-mentero en Abril 03, 2008, 13:45:05 pm
daniguti para mi no seria trastorno en caso de ir , lo unico que me dejes nº de tlf para poder llamarte ya que no se a que hora voy a ir . De todas las formas creo que tu eres de zierbena . yo trabajo en el pabellon granada de ortuella pero solo por las tardes ya que por las mañanas estoy repartiendo si te apetece pasar el viernes me lo dices y las cago

JODOR !!! me viene de cine el viernes a la tarde ya que curro justo al lado y además el viernes de tarde, te paso mi tfno. por privado y si quieres me haces una perdida y quedamos para mañana a la tarde. Un saludo Jonny.  :) y gracias por todo de nuevo.

marejada

Yo también voto parking de Artea,

venga a ver, pronunciarse

SALVATESIPUEDES

bueno aki hay dos giputxis q les pilla mal el tema hemos estado hablando jhonny y yo por aki y el no puede mandarme las alfombrillas por correo por motivos d horario si hay alguien q pueda q se ponga en contacto conmigo y si no ya se arreglara el tema sin mas un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jonny-mentero

yo creo que un abuena hora seria las 7 pero creo que falta peña por decidir  .cocino .inocente

pronillo

Hola Jonny, por mi artea a las 7 de la tarde esta muy bien.

Un saludo.

BajoZero

ok , en el Artea a las 7 , para mi perfecto , aver ke se vota!!

U n saludo a todos
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

MultiPowerVan

buenoooo por fina ya tengo la tan preciada alfombrilla!!  .palmas .palmas

Ya queda menos.........

magurio

Entonces el domingo a las 7 en Artea? a mi tb me viene bien!

Vansay

confirmo  .botapeta Artea a las 7 me va de .bien

alguna pista sobre la zona de parking para quedar, supngo que la zona descubierta. no?
.adios