Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Vansay en Abril 04, 2008, 09:34:05 am
alguna pista sobre la zona de parking para quedar, supngo que la zona descubierta. no?


Que sea descubierta, que la mia mide 1.85 de alta  .meparto detras de Forum estaria bien.

Saludos, ya queda menos.

aritz

algun alma caritativa por ahi ?
soy uno de los 2 giputxis de las alfombras
alguno nos las puede enviar a Salvatesipuedes y a mi ?
gracias  ;) ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

jonny-mentero

Abril 04, 2008, 14:01:38 pm #512 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 14:03:15 pm por jonny-mentero
vale a las 7 detras de forun
iglal me repito mucho pero no olvideis el justificante del ingreso vale?
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Abril 04, 2008, 00:33:58 am
buenoooo por fina ya tengo la tan preciada alfombrilla!!  .palmas .palmas

Si y tienes de reventa ?? .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Jai

Yo tambien ire hasta Artea, a no ser que alguno se enrrole y me la acerque hasta el Durangalde. Si alguien se enrrolla que me mande un privado para que le pase en resguardo.
Gracias de nuevo a todos los que os habeis movido. .ereselmejor .ereselmejor

marejada

Artea a las 19:00 detrás de fórum, es correcto

allí nos vemos
ciao ciao

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Xavitek

Jod*eeeer, falta 1 en Cataluña............ :-\


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Kimu

Olé!, que ya tenemos la alfombra voladora...!  .baba

Alexandrandraul: Vas a recogerlas en Leioa? Podrás recoger la mía? LLámame para que te entregue el resguardo 945156573 / 619567778 (No tengo tu teléfono...)
Si no puedes hacerlo, yo puedo recoger las tuyas entre semana en Leioa (si a jonny le viene bien) porque trabajo por allí...

Gracias, jonny, por tomarte todas las molestias!  .ereselmejor

Parking is not a crime

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Abril 05, 2008, 19:02:49 pm
Jod*eeeer, falta 1 en Cataluña............ :-\

se revende alfombrilla 50€  .meparto .meparto


Ya queda menos.........

daniguti

La mia ya ta puesta !!  ;D
Está de traka, gracias Jonny por las molestias, eres un krack !!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Abril 05, 2008, 22:12:21 pm
se revende alfombrilla 50€  .meparto .meparto

No me seas paki amigo , vindo alfombra buenaaaaaa
Bueno ya ha aparecido . . . .....¿tan mal estuvimos este Jueves?? .borrachos


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jonny-mentero

kimu yo no tengo inconveniente en que vengas a recogerlas pero  mi horario es muy limitado tendria que ser de dos a tres y media de la tarde o a partir de las nueve de la noche por cierto alexandrandraul no ha venido a recogerlas y me sigue haciendo falta el resguardo ya que una esta sin pagar
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Kimu

Cita de: jonny-mentero en Abril 06, 2008, 20:04:29 pm
kimu yo no tengo inconveniente en que vengas a recogerlas pero  mi horario es muy limitado tendria que ser de dos a tres y media de la tarde o a partir de las nueve de la noche por cierto alexandrandraul no ha venido a recogerlas y me sigue haciendo falta el resguardo ya que una esta sin pagar


Ok! Yo voy todos los días, ya podremos coincidir. Te llamo pora saber dónde y cuándo. ¿Me mandas un privado con tu telef?
GRACIAS

Parking is not a crime

Vansay


la alfombrilla esta de p.m. .palmas

eskerrik asko para Jonny .. que se lo ha currao de primera..

saludos a Magurio/a y a pronillo1963/a que nos enseñaron su impresionante executive.

nos vemos en la proxima.. .adios